Volver al foro
B
burman
07/09/2005 22:49

EL TIMO DE LOS PILOTOS

¿Por qué las casas de M5 y M6 tienen una calidad tan bochornosa?

2.034 lecturas | 10 respuestas
Los pilotos de M5 y M6 son bochornosos, las calidades de las terminaciones son tercer-mundistas, ademas no hay diferencia entre Vivendi y Habitat, es mas el Habitat me ha parecido peor terminado, el suelo de la cocina es penoso los alicatados estan mal colocados con filos cortantes, el pasamanos de la escalera parece pintado por rompetechos, los suelos desastrosos.
Como me entregen la casa asi les voy a tener un año reparando defectos y despues se la devuelvo....
Señores un poco de seriedad en unas casas que han salido a precio de ORO.
 
chorbis
chorbis
24/09/2005 09:51
Hola Kaster, la información me la facilitó uno de los comerciales tirando de chuleta. De momento ya se ha podido comprobar que el tejado es negro en los tres M6B del sector 2, y supongo que en breve empezarán con las ventanas y alicatados. La escalera del piloto me parece un poco estrecha, aunque no es igual que en M6A, pero no la veo excesivamente peligrosa en comparación con otras que he visto. Espero además que con la nueva piedra gris que van a poner, más rugosa y por supuesto más cutre, se tenga más agarre en la pisada. No sé, tal vez tengas razón y cuando la vea construida piense lo que tú...
 
K
kaster
23/09/2005 21:53
holaaaa..

Me gustaría saber quien facilita todos las características "chorbis", ya que si te lo han comentado los comerciales a mi no me han dicho eso, es más si hablas cada vez con uno diferente, siempre existen diferencias. Yo lo que tengo claro es lo que veo no lo que me dicen los comerciales, que lo único que hacen cuando los preguntas es salir del paso, por que algunos no tienen ni idea, es más parece que no han visto los pilotos. Esperemos que sean parecidos a los pilotos, mejorando los remates que son desastrosos.
Para mi los azulejos son bonitos, sin contar el suelo de la cocina y el suelo totalmente blanco del baño del comedor y garaje. Respecto a la escalera el tono lo podían haber puesto en "beig" que quedaría de lujo con el solado de planta baja y tarimado de las demás, lo han intentado hacer más clarito, que po lo menos queda mejor y más limpio que el oscuro del principio.

Nota: Si lees este mensaje "chorbis", y por supuesto a los demás vecinos que tengan M6-A, que os parece el trazado de la escalera, es enrevesado, peldaños estrechos, muy muy peligroso para niños y personas mayores, aunque ya es complicado para adultos.
 
V
valbo 01
08/09/2005 15:59
Muchas gracias Chorbis. Lo que comentas aclara algo mas las ideas de como puedan quedar definitivamente los individuales.
 
F
Foxi_5
08/09/2005 14:12
lo que esta claro es que hercesa va a ser con diferencia la peor en cuanto a calidades y atencion al cliente de todo MM.
que viva la competencia¡¡¡¡¡
 
chorbis
chorbis
08/09/2005 12:53
En cuanto a los M6, esto es lo que he averiguado:
-Solados, alicatados y baños serán tal y como se ven en el piloto e iguales tanto en M6A como en M6B
-La escalera será gris claro en todos los chalets, igual que la que puede verse en uno de los pilotos
-El tejado será negro igual que en el piloto
-Carpintería de aluminio y persianas en gris igual que en el piloto
 
B
burman
08/09/2005 10:33
Chorbis:

Seguro que no has mirado la terminacion, yo no digo que sean feos a mi me gustan pero la terminacion es bochornosa, el pasamanos de la escalera tiene los goterones de pintura, el suelo de la 1º planta en el M6 se ve por debajo al subir la escalera,los azulejos del baño cortan en los bordes por cierto irregulares...
Los split del A.A. sigen puestos y se ven los tubos.
La carpineria cada una es de un color, Gris en el M6, Blanco en el M5.... ¿ cual sera la definitiva ???? eso si las puertas de entrada son blancas en los dos...
En definitiva un timo espererar lo que hemos esperado para esto...
 
V
valbo 01
08/09/2005 04:05
Hola,

Yo, si os digo la verdad, me preocupa poco la calidad del acabado de los pilotos. Lo que tendre realmente en cuenta seran los acabados de mi casa una vez me la enseñen antes de entregarmela. Le hare un "Overhaul" que rianse de los muchachos de Iberia en La Muñoza.

Por otro lado, al haber comprado un M-6B, no me queda mas remedio que resignarme a descubrir el tipo de decoracion de los baños solo cuando me la muestren. Al tratarse de un hibrido, seguro que seran bastantes las sorpresas, ¿no creeis?

Saludetes.
 
josele3c
josele3c
08/09/2005 01:14
Bueno y que os esperabais de HErcesa?? si es una promotora normalita en acabados.. y habra gente para todos los gustos... las buenas promotoras que hacen todo en 1ª calidades de verdad, lo venden mas caro ... solo comparar las calidades de las otras promotoras y cuanto cuestan..
A mi no me sorprenden estos de Hercesa, ya desde las primeras chapuzas que hicieron, incluyendo el numerito star las esperas, atrasos, y sobre todo la desorganizacion que tienen los comerciales que cada uno te dice una cosa, las excusas ridiculas de la mayoria de los cambios que encima te hacen pensar si se tratan como a un tonto......que esperabais??? a mi me me llama tb la atencion la expectacion creada por ver los pilotos..
cuando mas alto se dube mas dura es la caida.. eso decian..., si solo iban a hacer 4 cambios de nada.. luego te cuelan las excusas del tiempo.. cuando lo que mas tiempo ha llevado ha sido urbanizar eso.. y habria gente que pensaba que cambiarian todo.. y no.. no es asi...
Venga animo... que por lo menos dentro de un tiempo estareis disfrutando de vuestra casa, que es lo bueno.
 
E
emeuno
08/09/2005 00:30
la verdad que para el precio como dice burman son una patata, pero aun asi te lo compraran por un 40% mas de lo que costo en dos años.
 
chorbis
chorbis
07/09/2005 23:01
Pues a mi los alicatados y solados del M6 me gustan. No sé, a lo mejor hay gente que está buscando un palacio... y no un chalet.

Mira que me gusta darle caña a Hercesa, pero en este caso no me queda más remedio que decir chapeu!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento