Volver al foro
V
VecinaMM22
24/04/2020 07:08

Tengo que aguantar que mis impuestos sean para pagar a trolls?

8.404 lecturas | 37 respuestas

Portalis dijo:

Pues sinceramente, no creo que pertenezcan a ningún partido porque flaco favor le harían. Más bien creo que están llevando a cabo la teoría de la confusión, destinada a falsear el sentido de las fases para provocar y hacer creer lo que no es. Esta metodología se utiliza constantemente cuando quieres desacreditar a álgún partido, empresa, persona o grupo, y está más enraizada de lo que creemos. Pero es mi opinión.

En este párrafo esta panda de impresentables reconocen que pagan gente para desacreditar, alias difamar, a gente. Con la que está cayendo, 23.000 muertos y todos pasándolas fatal, De verdad tengo yo que aguantar que estos de ICxP estén gastándose mis impuestos en esto? De verdad? Les parece esto bien?

 

 
josele3c
josele3c
28/04/2020 21:47

jouymj4xxx dijo:

VecinaMM22 dijo:

Van a lo que van, lo tenía claro pero ahora lo tengo aún más, tienes razón.
Es la peor calaña que he visto en mucho tiempo. El otro día me contestó el Gil por algo que se suponía que yo le decía a otro usuario. Es decir, que se suponía que yo hablaba con otro usuario y sale este amenazándome. Descarao que en realidad era él. Es descarao lo que pasa, por eso señalo a ICxP principalmente, aunque supongo que no son los únicos. Y me apuesto lo que sea que es él, el que anda aquí respondiéndote con esos usuarios. Va sacando uno en cada respuesta para fingir varias personas, pero es él, a mi ya no me la pega.

No tengo porqué pagarle el sueldo a un troll de pueblo con mis impuestos para que esté insultando, mintiendo y difamando.

Esto está bien?
Cuando estamos bares, comercios y otros establecimientos cerrados y pasándolas muy mal, cuando hay más de 24.000 muertos, cuando la gente en Geroinnova cae como moscas, cuando los niños está sin colegio, cuando nuestra Salud y vida está en peligro.

Ese dinero debe ir a cosas principales: mascarillas, guantes, tests, ayuda a los autónomos al comercio.

Es INDIGNO, es VERGONZOSO, es INMORAL.

 

El señor Gil, te puede constestar en el 98% de tus intervenciones, porque aunque contestes a Berengeno, al del dibujo, al del perro... siempre sale mi nombre a relucir, directa o indirectamente.

El señor Gil, lleva dos meses sin cobrar un euro del Ayuntamiento, como todos los concejales de la oposición, no así los concejales que gobiernan que el mes que viene, por fin, tendrán que dar cuenta a todos los vecinos de lo que han hecho estos dos meses, y los vecinos y tú, valoraran si se merecen cobrar el sueldo integro, mientras el resto estámos en casa sin poder trabajar ni cobrar. Cuando se celebre el Pleno en mayo, habrán pasado casi dos meses del anuncio de las medidas que se iban a tomar en el pueblo, no será por las veces que hemos instado a que hiciese un Pleno para que todo hubiese ido más rápido.

En breve sabrás en que se ha gastado el dinero en lugar de mascarillas y no creo que te guste, pero bueno, nunca saldrás aquí a decir que te parece, saldrás a decir otra vez que hago una web de nosequien, que ni siquiera tienes el valor de ponerla, simplemente porque es mentira y si no es la web es la app, que está cedida gratuitamente a estas emprendedoras de Paracuellos, esto hace mucho más por ellas que una foto con el Alcalde. Yo en cambio, ni me he hecho ninguna foto ni lo he publicado en ningún sitio, esa es la gran diferencia entre unos y otros.

Todavía recuerdo cuando el actual Alcalde llamaba por teléfono al anterior alcalde, para decirle que se metían con el en el foro y que le sacaban con una pelota en la cabeza, para que lo parase. Un año despues el anterior alcalde no ha llamado nunca al actual alcalde para decirle que dejen de mentir, difamar y hacer el ridículo en el foro, porque la imagen que da Ciudadanos es patética. Pensaba que en esta situación, cuando la oposición de este pueblo está siendo ejemplar y te aseguro que podría no serlo, en cambio algun@s impresentables siguen con su vendetta personal.

El día que quieras quedamos tu VecinaMM22, vecinocelazquez (que no se quien es, aunque lo puedo intuir) Berengeno (que se quien es), yo  y si quiere también Yankidory (que no se quien es, aunque debe conocerme) y así ves que Berengeno y yo no somos la misma persona, si tienes lo que hay que tener y si tu preocupación es que yo tenga más de un nick, te lo pongo muy fácil incluso con videollamada, que ahora no podemos vernos, bueno si, que tienes niños y yo también y vivimos a menos de dos kilómetros.

Todas estas mentiras y difamaciones están siendo recopiladas y vas a recibir una denuncia en breve, que ahora están más ágilies con esto de los ”bulos”, te recuerdo que para bien o para mal soy un personaje público y las difamaciones salen más caras.

Con la situación que hay, me molesta sobremanera que hables de muertos, mascarillas y demás, eres más ruin de lo que pensaba y lo peor de esto es que estáis gobernando un pueblo.


 

Pues la acabas de matar. Entonces, los únicos que cobran ahora mismo son los concejales del equipo de gobierno y, mayoritariamente, son los concejales liberados de C’s que están confinados en sus hogares? pero seguramente estarán teletrabajando, mira la de tiempo que tienen para darle instrucciones a Nines de como desvirtuar el foro laugh

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento