Actualizado 22/06/2020 - 12880 lecturas acumuladas
126  mensajes<123456789>
Autor
Tema
Fecha
Jankydory
Avatar Jankydory
abr.-2020
202 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Jankydory
21/05/2020 20:37

Tomas_Berengeno dijo:

 

 

Con respecto a lo de la oposición municipal y las cuestiones de orden público, mira a ver si te vale esto:

 

No, a mí me vale esto.

 

Entonces, la pregunta es, ¿está la policía municipal de Paracuellos haciendo cumplir las normas específicas del confinamiento? ¿Tiene que ser un ciudadano de a pie el que se lo pregunte a su máximo responsable, el Concejal de Seguridad?

Ya no hablo de que normalmente sean indomables (exconcejal de seguridad dixit) o de que lleven dos meses sin dar ni golpe, mas que saliendo a pasarse por Juan Pablo II como si fueran el mismísimo papa, tocando las sirenas y dándose bañitos de multitudes.

Te insto a que mires el encabezamiento del artículo que he puesto, Requisitos para evitar contagios. Hablo de algo mucho más serio y de consecuencias más graves, porque etá muriendo gente, que parece que ni tú ni otros mucho os habéis enterado.

 

 

Jankydory
Avatar Jankydory
abr.-2020
202 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Jankydory
21/05/2020 21:49

Tomas_Berengeno dijo:

...

Yo no veo a la oposición por ningún lado...

 

Digo yo que si hace un par de años, cuando gobernaban otros, el que la policía no hiciese su trabajo era cosa del concejal de seguridad (josele parece que ya no te acuerdas de como te echaron a los perros) ahora será lo mismo, ¿no?

¿O esto va a ser como lo de los parques, que antes era porque el concejal era un dejado y ahora es porque en primavera llueve y luego sale el sol?, así, con dos cojones.

 

Alarma social en Paracuellos por el aumento de robos con violencia.

 

 

 

Cachondo_Mental
Avatar Cachondo_Mental
feb.-2020
18 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Cachondo_Mental
21/05/2020 21:56
Son derechos fundamentales, animal.
Jankydory
Avatar Jankydory
abr.-2020
202 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Jankydory
22/05/2020 02:20

Como todavía parece que queda algún zoquete que no se entera, con ninguno de sus niks, de qué estamos hablando aquí, lo voy a explicar todavía mas clarito:

 

¿Es constitucionalmente legítimo el derecho a manifestarse aun en estado de alarma?

¿Se limita ese derecho hasta donde dicha concentración “provocase un quebranto del orden público con peligro para la salud de personas y bienes”, según el atículo 21.2 de la Constitución?

¿Se ha establecido por Real Decreto 462/2020 aprobado en el Parlamento (le pese a quien le pese) un estado de alarma que establece una serie de normas para evitar el contagio del Covid-19?

¿Una de esas normas dice que las personas mayores de 14 años pueden salir a hacer ejercicio físico en unos horarios determinados con la condición de no detenerse salvo que sea estrictamente necesario? SÍ, he puesto aquí el enlace a la orden completa del BOE y un pantallazo subrayado en rojo para los duros de mollera.

¿Se ha visto a gente concentrada en la plaza de la bandera, PARADA, y por tanto incumpliendo la normativa aprobada por el Parlamento? SÍ, está grabado y fotografiado.

¿Estaba la Policía Municipal de Paracuellos presente en esas concentraciones, permaneciendo impasiva ante la vulneración evidente de la norma citada sin ni siquiera instar a los allí concentrados a que se pusieran en circulación? SÍ, está grabado y fotografiado.

¿Incluye ese Real Decreto la condición de salir solamente acompañados por miembros de una misma unidad famiiar o que convivan juntos?

¿Se está incumpliendo esta norma en Paracuellos de forma impune ante la vista de cualquiera y la impasividad de la policía? SÍ, no hay más que darse una vuelta por las calles para comprobarlo.

¿Suponen estos incumplimientos una clara exposición a nuevos contagios y por lo tanto a poner en riesgo la salud de las personas?

¿Conoce el gobierno de Paracuellos y su Concejal de Seguridad esta situación? . Si no les ha llegado por otro lado lo han leído aqui, ya que varios de ellos son fieles seguidores de este foro. Y si no tienen a la Nines para contárselo.

¿Conoce la oposición esta situación? . Joynmix se lo lee todo y el propio ex concejal de seguridad ha contestado en este mismo hilo. Supongo que en otros grupos políticos pasará lo mismo.

 

Como alguno solo ve “auténticos patriotas, demócratas pidiendo libertad, gente confinada que ha visto recortados sus derechos y tralarí, tralará, igual están tan cegados que no se dan cuenta que esto es un tema de salud, de respeto a los demás, de querer que se acabe esta mierda de una vez.

Si os parece bien, o no os parece mal, que la policía “levante un poco la mano”, “bah, que haga un poquillo la vista gorda”, “bueno, los chavales están aburridos y no pasa nada porque queden con sus amigos un ratito”,venga, una barbacoa con los amigos, si los conocemos de toda la vida”  (y luego encima hasta tendréis los santos huevos de ir a manifestaros o de salir por aquí a montar la bronca), lo único que os puedo decir es que os deseo lo peor, que ojalá tengáis que ver a un familiar en una UCI, ahogándose, durante un buena temporada a ver si os tomáis esto en serio de un puta vez.

 

Tomas_Berengeno
Avatar Tomas_Berengeno
sep.-2018
434 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  Tomas_Berengeno
22/05/2020 07:36

 

Jankydory dijo:

(...)

 lo único que os puedo decir es que os deseo lo peor, que ojalá tengáis que ver a un familiar en una UCI, ahogándose, durante un buena temporada a ver si os tomáis esto en serio de un puta vez.

(...)

 

Esto es lo que te va a matar a ti, no el coronavirus.

Ese odio africano por unos semejantes que no aciertas a sentir como tales.

 

aavmm
Avatar aavmm
jun.-2003
3081 mens.
Usuario Asiduo
Usuario  aavmm
22/05/2020 07:58

Clic en la imagen

 

 

Saludos.

Tomas_Berengeno
Avatar Tomas_Berengeno
sep.-2018
434 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  Tomas_Berengeno
22/05/2020 08:08

aavmm dijo:

Saludos

Como diría uno que yo me sé:

“El Mundo, ese periódico”

Saludos

No te quito share a tu mensaje:

 

Clic en la imagen

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

aavmm
Avatar aavmm
jun.-2003
3081 mens.
Usuario Asiduo
Usuario  aavmm
22/05/2020 08:27

Tomas_Berengeno dijo:

Como diría uno que yo me sé:

“El Mundo, ese periódico”

...

Es lo que tiene la neurosis postraumática: no se razona. Y encima se cura mal.

Saludos.

Jankydory
Avatar Jankydory
abr.-2020
202 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Jankydory
22/05/2020 09:21

Tomas_Berengeno dijo:

 

Jankydory dijo:

(...)

 lo único que os puedo decir es que os deseo lo peor, que ojalá tengáis que ver a un familiar en una UCI, ahogándose, durante un buena temporada a ver si os tomáis esto en serio de un puta vez.

(...)

 

 

Esto es lo que te va a matar a ti, no el coronavirus.

Ese odio africano por unos semejantes que no aciertas a sentir como tales.

 

Pero… has conseguido entenderlo o tenemos que empezar a preocuparnos?

pueblo
Avatar pueblo
abr.-2006
1043 mens.
Usuario Asiduo
Usuario  pueblo
22/05/2020 09:22

Jankydory dijo:

Pufff… aavmm, ¿cómo pones esto, hombre? ¿No te das cuenta de que noticias así son las que le quitan el sueño a los habitantes de Paracuellos?

Creo que a gente como Jankydory no le esta llegando bien el mensaje del problema que tenemos, y por eso lo infravalora. Y más allá de que uno no quiera reconocer los errores por haber votado o apoyado a un Gobierno que después se demuestra no solo que es inútil para el cargo, sino que su inteligencia la emplea para destruir, creo que falta una labor informativa donde se pueda convencer a gente de Podemos de la atrocidad que están cometiendo. No digo del PSOE, que ya muchos lo están viendo, y aunque les cueste reconoder en público que les han engañado, se sienten ya muy dolidos. Pero los más comunistas creo que no son capaces de asociar comunismo con destrucción y pobreza aún.

Jankydory, por ponerte un ejemplo ilustrativo: todos los días puedo perder media hora en salir del pueblo por no tener una variante. Puedo tener que aguantar otras carencias de Paracuello, algunas de las cuales me he quejado fervientemente, cuando ha sido el mayor problema que hemos tenido. Pero si me estoy quejando por la variante y veo que vienen unos señores recorriendo la calle y echando a todos sus vecinos de sus casas para meterse ellos, la prioridad cambia radicalmente, no me preocupará esa media hora que pueda perder para salir del pueblo sino dónde vamos a dormir mi familia y yo de hoy en adelante.

Soy el primero que se ha alarmado y ha alertado del peligro del COBID, cuando había que poner medidas más contundentes por un Gobierno serio, no de pandereta. Ahora tenemos otro problema seriamente agravado por las medidas tomadas: la miseria. No verlo es no ser capaz de ver a más de dos palmos de distancia.

Te voy a hacer una pregunta directa, tanto a ti como a cualquier persona que, por orgullo propio, no quiera reconocer que le engañaron y no quiera dar su brazo a torcer, defendiendo un gobierno monstruoso como éste, con unos dirigentes con comportamiento psicópata al frente. ¿Querrías estar el mes que viene en la misma situación que hoy está Venezuela? La pregunta es directa, para que digas solo “SI” o “NO”. Creo que pensarás que no, pero tengo mis dudas. Y si piensas que no, también pensarás “es que no tenemos la misma situación que en Venezuela”. Otra pregunta: ¿Has vivido allí la situación que tienen?

Es ahí donde digo que falta información, que te haga ver que estamos llevando exactamente el mismo rumbo que allí, con exactamente las mismas medidas (con gran detalle las mismas).

Es cierto que la oposición no se dedica a mostrar estas medidas, más allá de discursos y gastando poco esfuerzo en datos, pero creo que sería conveniente.
Aunque por otra parte aavmm te ha puesto algunos ejemplos, y parece que te ha pillado en el recreo.

Quien apoya las medidas socialcomunistas de este gobierno solo le veo en tres posibles escenarios: 1. que se esté lucrando de ello con ambición desmedida (como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, o los miles y miles de chiringuitos montados); 2. que sea idiota (no como insulto sino sobre el significado etimológico de s raíz griega) y no se dé cuenta de lo que pasa más allá de un palmo de distancia; 3. que tenga comportamiento psicópata, esté desesperado en la vida, o que no tenga descendencia, amigos ni personas queridas, que no le importe el dolor de los demás y disfre de ello.

Las manifestaciones de estos días no son por el bien propio solamente, no son para que no me quiten los 15 pisos o los yates, y los palos de golf, son para que nuestros vecinos e hijos puedan disfrutar de la libertad y prosperidad que hemos vivido hasta ahora.


Editado por pueblo 22/5/2020 9:24
Antiquo2
Avatar Antiquo2
nov.-2019
12 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Antiquo2
22/05/2020 09:36

MasterObiWan dijo:

En mi opinión, aqui hay 2 aspectos en juego: E

El estado de alarma está mal empleado, realmente se debió emplear el estado de excepción, porque es el que limita los movimientos a lo que quería el gobierno, y aunque una pandemia es la situación típica de estado de alarma, las restricciones impuestas la convierten en estado de excepción. 

Y no se puede impedir el derecho de protesta en un estado de alarma, si necesita autorización en estado de excepción. 

Pero si la autoridad te manda a casa, si tienes que obedecerla. Y si en la manifestación, ante la situación de pandemia, incumples medidas que se consideren que protegen la salud, pues te pueden mandar disolver la protesta. Y si no obedeces…..

 

Lo suscribo.

Jankydory
Avatar Jankydory
abr.-2020
202 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Jankydory
22/05/2020 09:56

os habéis quitado todos la careta. Habéis decidido politizarlo todo, convertir la existencia diaria en un lodazal. 
Es una estrategia muy habitual en la derechona cuando no gana unas elecciones. No soportáis ver a otros en el gobierno porque seguís pensando que esto es vuestro y aunque mal os corresponde dirigirlo. 
Lo que normalmente se denomina izquierda admite y reconoce su parte ideológica. Vosotros no. Lo vuestro es lo normal, “lo que dios manda”, las cosas bien hechas. Por eso tenéis ese descaro a la hora de mostraros y manifestaros. Os veis amparados por la verdad absoluta, por las cosas como tienen que ser. 
Si algo ha demostrado este hilo es que anteponéis esa ideología que no os reconocéis, basada principalmente en el odio a todo lo que no sea como vosotros, como el propio Berengeno reconoce por ahí, a cualquier otra cosa, por importante y universal que sea. 
Ya lo vimos, por ejemplo, cuando durante el gobierno de Zapatero estaban a punto de firmar la Paz con ETA. A vosotros os daban igual las víctimas o que siguieran matando. El caso era dar caña y sacar provecho de la situación. 
Ahora es lo mismo. No sentís respeto por nada por nadie. Os la trae al pairo que hayan muerto casi 30.000 personas. Os da igual el esfuerzo de esos médicos y enfermeras. Vosotros no veis un problema de salud, veis una oportunidad, se acerca la recta final y hay que situarse. Primero las hienas, luego los buitres y lo que quede para los cuervos  

Solo os puedo decir una cosa, ¡JODEOS, QUETODAVÍA OS QUEDAN CUATRO AÑOS DE GOBIERNO DE ROJOS!

 

Tomas_Berengeno
Avatar Tomas_Berengeno
sep.-2018
434 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  Tomas_Berengeno
22/05/2020 09:57

El Confidencial, ese periódico,,,

Jankydory
Avatar Jankydory
abr.-2020
202 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Jankydory
22/05/2020 10:14

Hay que reconocer que VOX hace bien su trabajo. Os tienen a todos donde quieren, calentando el ambiente. 
Gente que no sabe ni hablar, que no tiene nada que proponer ni que defender en un parlamento, donde se acude a parlamentar, tiene que desplazar al debate a donde ellos se mueven bien, en el barro. 
Y ahí estáis, donde a ellos les interesa. 
Por no hablar de C’s Paracuelllos. Qué casualidad que ha sido venir aquí a poner en evidencia su nefasta gestión y salir en tromba todos los zombis del foro a distraer la atención con temas muy ajenos a Paracuellos. Tiene que estar encantados. 
Cómo os pastorean, borreguillos. 

 

 

aavmm
Avatar aavmm
jun.-2003
3081 mens.
Usuario Asiduo
Usuario  aavmm
22/05/2020 10:57

CITA: aavmm

Clic en la imagen

 

 

Saludos.

FIN CITA

 

Más madera:

 

Saludos.

126  mensajes<123456789>
© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter