Volver al foro
LeNoubelObservateur
LeNoubelObservateur
28/06/2020 11:11

Nuevo Reality de TELE 5 en Paracuellos

1.882 lecturas | 0 respuestas

Parece ser que dentro de los planes de la cadena esta la realización de un nuevo “Reality” en Paracuellos.

Después del impacto del discurso de Belen Esteban en el programa “Salvame de Luxe”, una de la productoras asociada a la cadena habría propuesto hacer un programa de política ambientado en el municipio de Paracuellos.

A la residencia de Belen Esteban en el pueblo, se une, que miembros de dicha productora son también vecinos de Paracuellos y son conocedores de la problemática de las relaciones entre los distintos partidos que ocupan el ayuntamiento, por lo que están estudiando un formato en el que participe el consistorio junto con Belen.

Parece ser que le darán un toque cómico/irónico, con tintes de la serie “La que avecina”, pero en lugar de actores, con personajes reales, principalmente, los miembros del consistorio, en el que las tramas se basaran en problemáticas y casos reales del pueblo, como son gestionados por los ediles con el consejo de Belen Esteban.

Creo que los concejales ( de todos los partidos ) junto al alcalde, darán para unas cuantas temporadas y conociendo como abordan los problemas, una gran audiencia, que podría rivalizar con los mejores programa de la cadena.

Personalmente, creo que seria mejor un formato “Pesadilla en la cocina”, lo que ocurre que este formato es de “La Sexta”, en el que Belen Esteban cuan Chicote, le dijera a los concejales como hacer las cosas …… “Me Entiendes…………………. Vale”.


Editado por LeNoubelObservateur 28/6/2020 11:14
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento