Actualizado 13/09/2020 - 1431 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
radiados
Avatar radiados
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  radiados
24/08/2020 12:21
Poco tengo que argumentar, la gestion es deplorable desde hace un par de años, se jubilaron los mas antiguos, cambio la direccion, y es un desastre. Se niegan a buscarte los envios ordinarios, y ya me han devuelto varios, y su solución, con toda la chulería, es, “mandalo por certificado, y no te pasa esto", la directora es una prepotentente y una maleducada. Ahora mismo, en una cola kilometrica para acceder a la oficina, somos 24000 habitantes, hemos estado prácticamente desatendidos durante, y tras la crisis, y ahora, ¿era necesario aplicar el horario de verano dada la situacion de colapso?, solo abiertos por las mañanas, y encima, cerrados los sabados, con poca gente por vacaciones en Madrid, ¿a quien le encargas la recogida?, pues nada, de nuevo, te lo devuelven al remitente...... Lo dicho, gestion lamentable, empleados con muy pocas ganas y maleducados, direccion impresentable, y todo, con dinero público, gracias Correos, y especialmente, a sus empleados.
Caseti
Avatar Caseti
oct.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Caseti
24/08/2020 15:01

Solo puedo corroborarlo

apmolina75
Avatar apmolina75
may.-2008
240 mens.
Usuario Habitual
Usuario  apmolina75
24/08/2020 17:06
Es un desastre. Me tenía que haber llegado una carta certificada y no estaba en casa según ellos, pero es que ni me dejaron aviso en el buzón. Menos mal que tenía el número de seguimiento y pude ver por internet que estaba en la oficina de Correos esperando que fuera a por él, si no ni me entero.
radiados
Avatar radiados
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  radiados
24/08/2020 17:14
Lo de "te han tenido que dejar aviso", es ya un clásico, suena muy fuerte, pero es triste tener que aseverar que algún/os repartidores, son unos sinvergüenzas, porque ésto está ocurriendo de forma recurrente rn algunas zonas, y a veces, son cosas importantes, increible que nadie tome cartas en el asunto, con lo cual, los responsables, QUE LO SABEN, otros sinvergüenzas, que encima, nos tratan de imbeciles, a los que vamos en persona a denunciar esto, menudo panorama, qué, repito, somos mas de 25.000 empadronados.
Tomas_Berengeno
Avatar Tomas_Berengeno
sep.-2018
411 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  Tomas_Berengeno
24/08/2020 18:55

Y eso que al frente de Correos pusieron a la persona que por lo visto más convenía...

antacuellos
Avatar antacuellos
may.-2010
516 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  antacuellos
27/08/2020 10:37
Toda la razón, En Altos de Jarama llevo mas de cuatro meses si recibir correo,y lo de dejar el aviso como han dicho ya es un clásico Bstalla perdida una empresa obsoleta y gente con pocas ganas de trabajar, solo salvo a uno.
JoseA_MM
Avatar JoseA_MM
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  JoseA_MM
27/08/2020 11:02

Totalmente de acuerdo, es una vergüenza y alguien tiene que poner remedio.

He estado de vacaciones y cuando he llegado han pasado 3 días de la fecha para recoger un envio…. Me dicen con chulería que lo han devuelto porque no he ido a por ello…. les digo vamos a ver, vacaciones, el sábado no abris, me acabo de chupar una cola en la calle pasando calor, para que me contestes esto y no tienen la delicadeza de guardarlo unos días, sabiendo las fechas que son y la situación que hay… Lo siento no es mi problema, los plazos corren y el problema es suyo….

Me largue superenfadado y les amenace con ponerles una queja, cosa que al final he hecho… ya que anteriormente he puesto dos quejas y me contestan diciendo que están trabajando en ello…..

Luego se supone que por las tardes no trabajan, y estoy viendo motos y furgonetas de Correos haciendo reparto por las tardes…. ¿alguien lo entiende?????

 

vecinovelazquez
Avatar vecinovelazquez
feb.-2020
92 mens.
Usuario Habitual
Usuario  vecinovelazquez
27/08/2020 12:12

Tienen que ponerse las pilas, no ya en la oficina de Paracuellos, en todas, no es ni de lejos la peor en la que me han atendido, de hecho cuando he ido no me han atendido tan mal como en otras en las que he estado

el tipico….”asi con esa caja de publicidad no se puede enviar” (tan solo tenia un par de logos de una marca de lo que sea irreconocible, pero yo reciclo cajas)

o el tipico ….”no, no le puedo dejar cinta de embalar, no somos ricos” oiga, que no le estoy pidiendo 50m tan solo unos cm para tapar esos logos

parece que hacen un casting y a los que son simpáticos y empaticos no pueden trabajar en la adminisitración pública de cara al público oye

sin quitarles tampoco que “el público” es también para desesperarse

si os pensáis que en el resto del planeta es mejor, no, no lo es y además es mas caro, así que intentemos mejorarlo pero mucho remedio no tiene

radiados
Avatar radiados
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  radiados
27/08/2020 15:59
Pues no estoy deacuerdo contigo, tengo mis años, he mandado "centenares" de envios, tal cual, y esta oficina, de un tiempo a esta parte, es deleznable, rozando el trato fuera de lugar, por el tema del confinamiento y el mal servicio, he estado usando Packlink, y le pueden ir dando a correos y a sus impresentables trabajadores, por cierto, cualquier servicio que contratase con Packlink, me atendian, recojian y entregaban de PM, mas barato o igual, y valor total del contenido asegurado 100%, hasta que contratabas cualquiera de los servicios de correos, y se negaban hasta a darme justificantes de las recojidas, y si se llega a perder algo, ¿como demuestro que me lo recogieron?, penosos.
EOLO
Avatar EOLO
dic.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
Usuario  EOLO
29/08/2020 10:58

   Completamente de acuerdo.

La única posible solución sería pedir la hoja de reclamaciones todos los que sufran algo y verás cómo le cambia la cara a esa señora.

Pueda que sirva para algo o …..no, pero es lo único que se puede hacer en mi opinión.

EOLO

europa31
Avatar europa31
oct.-2012
39 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  europa31
07/09/2020 15:48

Una malisima gestion. Unos funcionarios de una educacion mas que dudosa para con el publico. Al quejarme  me dijeron que si no estaba contenta que me quejase por la web. Es lo que hice y me sorprendio la respuesta de Correos Central diciendo que habian preguntado sobre la situacion en la sucursal y ellos habian respondido que no sabian nada y que nada de lo que yo habia testimoniado era verdadero. Lo de esta sucursal es de terror!

radiados
Avatar radiados
mar.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  radiados
13/09/2020 10:17
Y todo sigue igual, última visita esta semana, gente quejandose de correo importante devuelto, la directora, como siempre, con cara alucinada, diciendo que no sabe que pasen esas cosas, y poniendo en duda al señor, porque poco menos que es la primera vez que le comentan algo así, no me metí por no liarla, es demencial, y a mi, me siguen informando de correspondencia propia devuelta, es una vergüenza.
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter