Volver al foro
radiados
radiados
24/08/2020 12:21

Vergonzosa la gestion de Correos en Paracuellos

Quejas y opiniones sobre la oficina de Correos de Paracuellos de Jarama

5.998 lecturas | 30 respuestas
Poco tengo que argumentar, la gestion es deplorable desde hace un par de años, se jubilaron los mas antiguos, cambio la direccion, y es un desastre.
Se niegan a buscarte los envios ordinarios, y ya me han devuelto varios, y su solución, con toda la chulería, es, “mandalo por certificado, y no te pasa esto", la directora es una prepotentente y una maleducada.
Ahora mismo, en una cola kilometrica para acceder a la oficina, somos 24000 habitantes, hemos estado prácticamente desatendidos durante, y tras la crisis, y ahora, ¿era necesario aplicar el horario de verano dada la situacion de colapso?, solo abiertos por las mañanas, y encima, cerrados los sabados, con poca gente por vacaciones en Madrid, ¿a quien le encargas la recogida?, pues nada, de nuevo, te lo devuelven al remitente...... Lo dicho, gestion lamentable, empleados con muy pocas ganas y maleducados, direccion impresentable, y todo, con dinero público, gracias Correos, y especialmente, a sus empleados.
 
S_S K
S_S K
09/02/2021 17:53

Ponzoa dijo:

Ayer 31 de enero me llegó unas cartas enviados el 7 de diciembre. Entiendo un retraso por la nevada pero esto ya roza ( supera) la rediculez!

A mí el 3 de Febrero me llegaron tarjetas de felicitacion de navidad, pabernos matao.

 
C
Caseti
09/02/2021 10:35

La ultima de la oficina es entregar cartas certificadas con multas con el periodo de ingreso en voluntaria caducado…. ya no hablamos ni de la reducción del 50%

 

Seguid así campeones!

 
karloff28
karloff28
02/02/2021 14:59

qupasocon dijo:
Pues a mí me reparte los paquetes una chica muy simpática y muy eficiente. Cero viajes a correos.

Buenas tardes,

Que suerte tienes, parece que te encuentras incardinada en ese 1% al que le llegan las cosas a tiempo.

De verdad: Enhorabuena, se me caen los lagrimones y todo.

Salu2

 
Ponzoa
Ponzoa
02/02/2021 13:29

y los pobres comerciantes que envíen por correos y PayPal o las plataformas/portales (ebay, aliexpress, … tienen que devolver el dinero si no llega en cierto plazo. A mi me acaban de devolver un dinero que quizás me llega en un par de meses.

No sé si alguien les puede obligar a poner las pilas o si tenemos que depender exclusivamente en las privadas – más caras pero en su mayoría, funcionan bastante mejor.

 
C
Caseti
01/02/2021 20:59

Ya somos dos y llevo 7 años viviendo

 
Ponzoa
Ponzoa
01/02/2021 13:56

Ayer 31 de enero me llegó unas cartas enviados el 7 de diciembre. Entiendo un retraso por la nevada pero esto ya roza ( supera) la rediculez!

 
KontrolF
KontrolF
01/11/2020 17:17

Yo llevo pocos años en Paracuellos y correos NUNCA me ha entregado un paquete o un documento en mi casa solo me dejan papel para que lo busque en la Oficina,me han perdido como 2 sobres de documentos que he tenido que volver a pedir que me los mandaran por empresa de mensajeria privada con coste a mi persona, es lamentable el servicio de Correos en Paracuellos, sin embargo cuando pido algo por amazon o bien pido algo por una empresa de mensajeria privada me lo dan en mano en mi casa.

Verdaderamente es una vergüenza el servicio de Correos aquí en Paracuellos, lo que están consiguiendo es que la mayoria de la gente que vivimos aquí acudamos a empresas de mensajeria privada para mandar algo

...VERGÜENZA DE CORREOS!!!!!!!

 
Q
qupasocon
01/11/2020 09:13
Pues a mí me reparte los paquetes una chica muy simpática y muy eficiente. Cero viajes a correos.
 
S
ST55XX
31/10/2020 23:26

Radiados:

Dices que no entiendes su actitud. Es muy facil de entender: trabaja para una empresa pública, es como si fuera funcionaria. Puede maltratar a los clientes, recibir miles de reclamaciones, incluso que ninguna empresa utilizara a correos en Paracuellos. Eso no tendría NINGUNA influencia en su salario ni en su puesto de trabajo, ahora ni en el futuro. Es lo que tienes los queridísimos “servicios públicos”.

 
radiados
radiados
31/10/2020 02:16
Pues les ha costado, y en cualquuer caso, lo del problema de los envios devueltos, o que no llegan, y "no sabemos nada", ya es para tomar medidas, no hay dia que vaya, y por desgracia voy todas las semanas, que no escuche en alguna ventanilla una trifulca por el tema, pero nos damos la vuelta jurando en arameo, y no veo a nadie poner quejas, que cierto es que yo he puesto alguna, y creo que me vacilan, si alguiem sabe como poner reclamaciones en un estamento superior, sería interesante saber donde, yo lo siento pero ya es una cruzada porque se te rien en la cara, e incluso se burlan rozando el desprecio, a la prepotente e inepta de la directora la tengo atravesada, es una incompetente incapaz de asumir ningúna responsabilidad, y no puedo entender como no le preocupa, sorprende o estraña, tanta queja, nos trata como si nos lo inventaramos, es increible.....
 
pimpoworld
pimpoworld
29/10/2020 16:14

Hay un cartel en la oficina que dice que amplian los horarios a partir del 3 de Nov por las tardes y los sábados por la mañana.

 
portoalegre
portoalegre
29/10/2020 14:54

Lo del tema de correos en Paracuellos es lo peor que tenemos.

Yo he puesto como 4 ó 5 quejas pero luego ni me llaman ni nada, conozco a gente que ha ido a quejarse a la central de Correos porque no se fian

 
apmolina75
apmolina75
26/10/2020 17:41
Hoy justo he estado sobre la una en Correos y la cola llegaba hasta la esquina. Lo mejor de todo es que dentro estaba una señora de palique con una de Correos como si estuvieran de paseo por el campo... Así nos va.
 
J
JAROT
26/10/2020 11:13

Totalmente  de acuerdo. El horario que tiene esta oficina es incompatible con la gente que trabaja. sin horario por las tardes ni los sabados, en esta época que estamos viviendo todos, que el volumen de envios se ha multiplicado no entiendo que no hagan un refuerzo para atender.

El personal es lento, desagradable…. pero e su defensa las veces que he ido las colas se montan también porque la gente se piensa que su envio es ¨especial¨ y que las normas no van con ellos, discuten por las dimensiones, el coste de las devoluciones… bla bla bla. Las cosas hay que llevarlas bien empaquetadas desde casa, con su pegatina o folio pegado que se vea bien y con las normas de coste de envío o devolución leidas, porque ponerse a discutir con el personal 10 min hace que la fila no avance.

Lo peor esta por llegar, cuando venga el frio, viento, lluvia y la gente esperando fuera en la calle….

 
E
europa31
09/10/2020 17:31

Un paquete que venia de Francia devuelto porque segun han anotado en el paquete, direccion desconocida…….impresentables!

 
antacuellos
antacuellos
07/10/2020 13:39
El horario que han puesto es simplemente
VERGONZOSO
No solo no se molestan en llamar al timbre para darte un certificado sino que ponen unos horarios incompatibles con la mayoría de la gente,
¿Porque han quitado el horario de tarde?
¿ y el de los sábados por la mañana?
No tienen vergüenza ni la han conocido
 
J
JoseA_MM
07/10/2020 13:22

Pues sí, hoy he pasado por la puerta y había una buena cola de gente en la calle esperando.

Tienen que hacer algo ya.

 
I
imaboy
07/10/2020 10:32

Pues hoy igual. 

 
radiados
radiados
05/10/2020 10:46

Y seguimos igual, esta mañana, una cola de vergüenza, dando la vuelta a la esquina, dentro, el celo, rapidez y buen hacer que caracteriza a esta gran oficina de correos, donde muchos necesitamos acudir ppr temas oficiales, notificaciones, etc, estaria muy bien firmar esta peticion de Changeorg, en fin, lamentable lo que tenemos que soportar 24000 vecinos.

http://chng.it/58X8sgV7

 


Editado por radiados 6/10/2020 10:07
 
radiados
radiados
13/09/2020 10:17
Y todo sigue igual, última visita esta semana, gente quejandose de correo importante devuelto, la directora, como siempre, con cara alucinada, diciendo que no sabe que pasen esas cosas, y poniendo en duda al señor, porque poco menos que es la primera vez que le comentan algo así, no me metí por no liarla, es demencial, y a mi, me siguen informando de correspondencia propia devuelta, es una vergüenza.
 
E
europa31
07/09/2020 15:48

Una malisima gestion. Unos funcionarios de una educacion mas que dudosa para con el publico. Al quejarme  me dijeron que si no estaba contenta que me quejase por la web. Es lo que hice y me sorprendio la respuesta de Correos Central diciendo que habian preguntado sobre la situacion en la sucursal y ellos habian respondido que no sabian nada y que nada de lo que yo habia testimoniado era verdadero. Lo de esta sucursal es de terror!

 
E
EOLO
29/08/2020 10:58

   Completamente de acuerdo.

La única posible solución sería pedir la hoja de reclamaciones todos los que sufran algo y verás cómo le cambia la cara a esa señora.

Pueda que sirva para algo o …..no, pero es lo único que se puede hacer en mi opinión.

EOLO

 
radiados
radiados
27/08/2020 15:59
Pues no estoy deacuerdo contigo, tengo mis años, he mandado "centenares" de envios, tal cual, y esta oficina, de un tiempo a esta parte, es deleznable, rozando el trato fuera de lugar, por el tema del confinamiento y el mal servicio, he estado usando Packlink, y le pueden ir dando a correos y a sus impresentables trabajadores, por cierto, cualquier servicio que contratase con Packlink, me atendian, recojian y entregaban de PM, mas barato o igual, y valor total del contenido asegurado 100%, hasta que contratabas cualquiera de los servicios de correos, y se negaban hasta a darme justificantes de las recojidas, y si se llega a perder algo, ¿como demuestro que me lo recogieron?, penosos.
 
vecinovelazquez
vecinovelazquez
27/08/2020 12:12

Tienen que ponerse las pilas, no ya en la oficina de Paracuellos, en todas, no es ni de lejos la peor en la que me han atendido, de hecho cuando he ido no me han atendido tan mal como en otras en las que he estado

el tipico….”asi con esa caja de publicidad no se puede enviar” (tan solo tenia un par de logos de una marca de lo que sea irreconocible, pero yo reciclo cajas)

o el tipico ….”no, no le puedo dejar cinta de embalar, no somos ricos” oiga, que no le estoy pidiendo 50m tan solo unos cm para tapar esos logos

parece que hacen un casting y a los que son simpáticos y empaticos no pueden trabajar en la adminisitración pública de cara al público oye

sin quitarles tampoco que “el público” es también para desesperarse

si os pensáis que en el resto del planeta es mejor, no, no lo es y además es mas caro, así que intentemos mejorarlo pero mucho remedio no tiene

 
J
JoseA_MM
27/08/2020 11:02

Totalmente de acuerdo, es una vergüenza y alguien tiene que poner remedio.

He estado de vacaciones y cuando he llegado han pasado 3 días de la fecha para recoger un envio…. Me dicen con chulería que lo han devuelto porque no he ido a por ello…. les digo vamos a ver, vacaciones, el sábado no abris, me acabo de chupar una cola en la calle pasando calor, para que me contestes esto y no tienen la delicadeza de guardarlo unos días, sabiendo las fechas que son y la situación que hay… Lo siento no es mi problema, los plazos corren y el problema es suyo….

Me largue superenfadado y les amenace con ponerles una queja, cosa que al final he hecho… ya que anteriormente he puesto dos quejas y me contestan diciendo que están trabajando en ello…..

Luego se supone que por las tardes no trabajan, y estoy viendo motos y furgonetas de Correos haciendo reparto por las tardes…. ¿alguien lo entiende?????

 

 
antacuellos
antacuellos
27/08/2020 10:37
Toda la razón,
En Altos de Jarama llevo mas de cuatro meses si recibir correo,y lo de dejar el aviso como han dicho ya es un clásico
Bstalla perdida una empresa obsoleta y gente con pocas ganas de trabajar, solo salvo a uno.
 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
24/08/2020 18:55

Y eso que al frente de Correos pusieron a la persona que por lo visto más convenía...

 
radiados
radiados
24/08/2020 17:14
Lo de "te han tenido que dejar aviso", es ya un clásico, suena muy fuerte, pero es triste tener que aseverar que algún/os repartidores, son unos sinvergüenzas, porque ésto está ocurriendo de forma recurrente rn algunas zonas, y a veces, son cosas importantes, increible que nadie tome cartas en el asunto, con lo cual, los responsables, QUE LO SABEN, otros sinvergüenzas, que encima, nos tratan de imbeciles, a los que vamos en persona a denunciar esto, menudo panorama, qué, repito, somos mas de 25.000 empadronados.
 
apmolina75
apmolina75
24/08/2020 17:06
Es un desastre. Me tenía que haber llegado una carta certificada y no estaba en casa según ellos, pero es que ni me dejaron aviso en el buzón. Menos mal que tenía el número de seguimiento y pude ver por internet que estaba en la oficina de Correos esperando que fuera a por él, si no ni me entero.
 
C
Caseti
24/08/2020 15:01

Solo puedo corroborarlo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento