Volver al foro
A
ammzoul
12/11/2020 14:38

Empresa de aislamiento termico

¿Alguna empresa de aislamiento térmico recomendada en Paracuellos de Jarama?

1.467 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias , ¿alguien conoce alguna empresa de aislamiento termico?

Estaba pensando en aislar la buhardilla , pero no insuflando aislante por un agujero sin ver lo que hay detras. Conozco algun caso que del peso del aislante en el techo se se ha caido.

Mi idea seria desmontar el pladur existente , aislar bien paredes y techo . y así eliminar las corrientes de aire que recorren las camaras de aire de toda la casa saliendo por mecanismos , enchufes de incluso la planta baja y despues volver a instalar de nuevo el pladur.

¿Alguien lo ha hecho? ¿precio aproximado?

Gracias y un saludo.

 
A
ammzoul
01/02/2021 09:54

Hola el mio no es de Hercesa , en mi caso haya un pequeño hueco en las caidas del tejado donde la gente suele hacer pequeños armarios empotrados. Voy a abrir por hay a ver que puedo tapar desde ahí.

A ver si consigo ir tapando corrientes de aire.

 
S
synesthesis
01/01/2021 21:37

Hola, que tipo de chalet es? Las casas ya viene con aislamiento termico en buhardillas, normalmente poliuretano proyectado. Lo encuentros entre fachada y tejado no estan bien rematados en algunas ocasiones y por ahí entra aire. Tambien encima del pladur no suele haber aislante.

Lo que tu propones es lo ideal pero desmontar todo el pladur y buscar entradas de aire y vovler a aislar  montar te va a salir por un pico.

En los M6 se puede acceder a la “buhardilla” y a todo su perímetro sin desmontar el techo, bien haciendo un hueco en los armarios o por el techo del baño.De esa forma puedes inspeccionar todos los aislamientos sin tener que romper.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento