Volver al foro
J
JAROT
18/03/2021 17:05

BANCOS EN LA AVDA RETAMOSA

Falta de bancos en zonas verdes en Pacuellos de Jarama

1.160 lecturas | 1 respuestas

Hola a tod@s!

entiendo que nuestro pueblo esta construido en calles con mucha pendiente, pero me parece que tenemos calles en las que se pueden poner bancos en los que poder sentarnos en un momento de necesidad o simplemente para disfrutar de momento.

Un ejemplo es la Avenida de la Retamosa, es un lugar perfecto para poner algún banco y que la gente que da paseos, sean niños,adultos o ancianos en un momento dado, puedan sentarse a descansar. Además con la poda que se hizo en los pinos que están pegados al carril bici, las vistas a Madrid son muy buenas.

Se trata de hacer un pueblo del que poder disfrutar y creo que con esos pequeños detalles  se consigue. 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
19/03/2021 01:33

La verdad es que falta algun banco en las zonas verdes...

Hace unos años esto mismo lo reporté a través de La Linea Verde de Paracuellos, antigua web para reportar incidencias y por aquel entonces dieron solucion a mi peticion instalando los pocos bancos blancos de piedra que hay actualmente en los miradores al lado del carril bici. Y muy agradecido la verdad, porque me gusta sentarme por alli a ver despegar y aterrizar aviones.

Intentando buscar aquella incidencia, he descubierto que hay una web y app para el movil que ahora se llama “Paracuellos al dia” que sirve como nueva herramienta para reportar incidencias, ademas de estar informado de lo que acontece en nuestro Ayuntamiento y municipio. 

http://www.paracuellosaldia.com/como-funciona.asp

Será cuestion de proponerlo a traves de la app… yes

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento