Volver al foro
magl
21/05/2021 09:39

Reclamar a través de ayuntamiento problemas con TDT

1.572 lecturas | 8 respuestas

Buenos días, escribo este tema para indicar que a pesar de la revisión llevada a cabo, por solicitud del ayuntamiento, de la señal de TDT, esa señal en mi vivienda en Miramadrid sigue siendo muy irregular. Se ve bien entre semana, de martes a jueves, y los fines de semana hasta el lunes me da problemas. Hoy es viernes y a esta hora los canales de Mediapro estan sin señal. 

Os pediría que si alguno sigue con el mismo problema que llame al ayuntamiento para indicarlo. El teléfono sería 912684944 y la responsable sería Beatriz. Lo digo por que si somos muchos los que llamamos se darán cuenta que no es algo particular sino que es un problema general y se buscará con más énfasis una solución. Gracias, un saludo para todos

rhpb
17/06/2021 10:40
pues he llamado al teléfono y me dicen lo mismo , que llame al ayuntamiento que ellos no tienen incidencias reportadas.... y el ayuntamiento ni caso tampoco.....
magl
08/06/2021 15:50
Buenos días, nuevamente escribo para indicar que como no se solucionaban los problemas con la señal de la TDT he cambiado la orientación de la antena. La he orientado a San Fernando, creo. Ahora el problema es que a primera hora de la mañana y hasta más o menos las 10 muchos canales de están sin señal. Luego poco a poco se van recuperando y sobre las 10 tengo todos los canales y sin ninguna interferencia durante el resto del día. Si alguno con la antena orientada a San Fernando le ocurre lo mismo que llame al 910889879 y lo diga. También puede llamar al ayuntamiento y decirlo. Me han dicho en ese número que solo estudiarán el problema si se lo comunica el ayuntamiento o varios vecinos se quejan de lo mismo. Es una manera de que lo estudien y vean por que ocurre. Si le ocurre a alguien más que a mí, vamos.
Gracias, un saludo
magl
28/05/2021 20:39

Yo he escrito lo que he escrito sobre el Ayuntamiento porque he estado hablando con Beatriz y me ha dicho que iba a intentar ponerse de nuevo en contacto con la empresa responsable de la señal para reabrir la incidencia que ya puso el Ayuntamiento indicandoles que el problema no estaba solucionado y que seguía habiendo vecinos con problemas. Es verdad que la empresa dijo que todo estaba bien preo no es así. 

También me dijo que a parte mía solo había recibido una queja más despues de que la empresa le dijera que todo estaba correcto. Por eso escribí este foro por si había alguno más con problemas hableará con ella y así se daría cuenta que hay más gente con problemas y las administraciones tienen que dar una solución

radiados
25/05/2021 09:45
Como ya he comentado, hace apenas una semana, me contestaron que todo estaba genial, y que el problema, era mio. He estado como una semana volviendo a ver casi todo sin problema, ayer por la tarde ya empezaron a verse mal casi todos los canales, en fin, tenemos un buen problema, con algo que, en una ubicación como la nuestra, tendria que estar garantizado, y me temo que nos van a estar toreando sine die, sigo pensando que es muy raro lo de "unas veces si, otras no", y que hay "algo" que interfiere con la señal, eso de que el repetidor, funcione "a ratos", y que no afecte nada mas que a determinadas zonas, es muy sospechoso.....
pimpoworld
25/05/2021 09:38

Me pasa lo mismo, tengo muchas interferencias, he llamado al 900 833 999 y me dicen que les consta que el problema es del repetidor que no saben si lo han reparado o no.

Si lo han reparado, y siguen habiendo interferencias con el 5G, te ponen un filtro, pero como no les consta, no saben si el problema es del repetidor roto o de las interferencias.

Hablaré si puedo con el ayuntamiento a ver si saben como está el tema, si está arreglado el repetidor, que informen a Llega800 que es quien gestiona esto.

Y si sigue roto el repetidor, que lo arreglen de una vez.

 

elen97
24/05/2021 11:04

rhpb dijo:

si, las interferencia las produce el 5G, a mi con el ayuntamiento me paso lo mismo que a radiados.

Si las interferencias es por el 5 G viene una empresa y te pone unos filtros gratuitos.

En nuestro caso no sirvieron para nada, en Paracuellos hay unas interferencias que afectan a la televisión y es verdad que varían las interferencias en función del horario.

Tras la reclamación ellos hacen unas pruebas y dicen que todo está bien y tú sigues si ver la tv

En nuestro caso cambiamos la orientación completa de la antena hacia otro repetidor y aunque no se ve perfecto vemos canales que antes no veíamos.

rhpb
24/05/2021 09:31

si, las interferencia las produce el 5G, a mi con el ayuntamiento me paso lo mismo que a radiados.

radiados
22/05/2021 16:26
Yo escribí, y se rio en mi cara, que estaba todo comprobado, que la señal era cojonuda, y que sería mi antena, que estaria mal orientada, y ya le dije, o sea, unos dias, está bien orientada, y se vé casi todo, y otros, o a determinadas horas, no se ve nada.
Creo que el ayto., no va a hacer nada, y estoy casi convencido, que alguien, o algo, está creando interferencias, porque esto no es, ni medio normal.....

Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter