Volver al foro
magl
21/05/2021 09:39

Reclamar a través de ayuntamiento problemas con TDT

1.571 lecturas | 8 respuestas

Buenos días, escribo este tema para indicar que a pesar de la revisión llevada a cabo, por solicitud del ayuntamiento, de la señal de TDT, esa señal en mi vivienda en Miramadrid sigue siendo muy irregular. Se ve bien entre semana, de martes a jueves, y los fines de semana hasta el lunes me da problemas. Hoy es viernes y a esta hora los canales de Mediapro estan sin señal. 

Os pediría que si alguno sigue con el mismo problema que llame al ayuntamiento para indicarlo. El teléfono sería 912684944 y la responsable sería Beatriz. Lo digo por que si somos muchos los que llamamos se darán cuenta que no es algo particular sino que es un problema general y se buscará con más énfasis una solución. Gracias, un saludo para todos

magl
08/06/2021 15:50
Buenos días, nuevamente escribo para indicar que como no se solucionaban los problemas con la señal de la TDT he cambiado la orientación de la antena. La he orientado a San Fernando, creo. Ahora el problema es que a primera hora de la mañana y hasta más o menos las 10 muchos canales de están sin señal. Luego poco a poco se van recuperando y sobre las 10 tengo todos los canales y sin ninguna interferencia durante el resto del día. Si alguno con la antena orientada a San Fernando le ocurre lo mismo que llame al 910889879 y lo diga. También puede llamar al ayuntamiento y decirlo. Me han dicho en ese número que solo estudiarán el problema si se lo comunica el ayuntamiento o varios vecinos se quejan de lo mismo. Es una manera de que lo estudien y vean por que ocurre. Si le ocurre a alguien más que a mí, vamos.
Gracias, un saludo

Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter