Volver al foro
Aralia
Aralia
23/05/2021 21:19

Paracuellos Post-Covid

Efecto negativo de la convivencia en Paracuellos post Covid

3.927 lecturas | 11 respuestas

¿Son imaginaciones mias o noto que despues de la pandemia del Covid se ha venido abajo el buen ambiente que reinaba en Paracuellos?, antes de la pandemía siempre habia cosas buenas y cosas malas pero despues de la pandemía creo que el ambiente en Paracuellos Pueblo y Miramadrid ha ido a peor:

-Mas robos e inseguridad, atracos a punta de navaja a chavales que van a entrenar, esto antes nunca lo habia escuchado, nunca me imaginé que los clubes deportivos a nte la inseguridad mandasen notas recomendando que no fueran solos los niños a entrenar ante la peligrosidad inminente.

-Mucha gente que vive en pisos y chalet ha visto el nivel de mala-educación de vecinos, fiestas en pisos, cumpleaños en urbanizaciones en pleno confinamiento, ruidos y musica alta de vecinos...creo que despues de todo esto muchos nos hemos dado cuenta que realmente las paredes de pisos y chalet de Hercesa son de papel.

- Durante el confinamiento perimetral del municipio ha habido tanto cuando fué en toda España como en los ultimos meses que solo fué en Paracuellos ha habido desavastecimiento en todos los supermercados del municipio, somos 30,000 personas para unos servicios que estan preparados para 10,000 habitantes.

-Nos hemos dado cuenta con que tipo de gente vivimos, padres que han dejado a sus hijos hacer botellon durante meses y mese, padres haciendo fiestas de cumpleaños en piscinas de urbanizaciones y parques públicos, aquí hemos visto con quien estamos “compartiendo ciudad”.

Ojalá me equivoque pero creo que en Paracuellos se ha visto mucha mucha mala-educación y muchas deficiencias que nos han hecho ser los ultimos municipios en salir del confinamiento y creo que esto se va a reflejar en la imagen del municipio cara al exterior

 
monica90
monica90
30/05/2021 14:22

Miramadrid fué un proyecto muy bonito pero como bien dicen los compañeros no ha podido ser, yo creo que ya nació con deficiencias ya que casi todo lo que construyó Hercesa se construyó muy rápido y con muchos defectos que lo estamos pagando ahora con derramas.

Yo durante la pandemia tambien he notado que mucha gente que vive aquí pensaba que lo del Coronavirus no iba con ellos: 

Las fiestas de cumpleaños en las urbanizaciones se seguian haciendo en los jardines incluso en los días más fuertes de pandemía (Abril y Mayo 2020), según he hablado con padres ha habido urbanizaciones que se han contagiado el 40% de los que vivian por tema de seguir haciendo una vida normal, aquí a la gente se “la toca” todo, cuando han venido mis hermanos ó amigos a ver a Miramadrid y hemos dado una vuelta por aquí se han sorprendido e indignado viendo que la mayoría de gente joven y mucha gente mayor iba sin mascarilla.

 


Editado por monica90 30/5/2021 14:23
 
N
Nuevovecinozona
30/05/2021 01:02

Pues por retomar el asunto original del foro…. nosotros nos hemos venido a un pareado a Miramadrid hace unas pocas semanas… y de momento encantados!! Mas positivismo!

 
J
Japo32
29/05/2021 14:29

“solo han muerto las personas vacunadas” Flipante. Espero que haya sido un gazapo al escribirlo. En finnnsssss….. 

 
Q
qupasocon
28/05/2021 23:00
Que significa eso de que solo han muerto las personas vacunadas? El 99% de la población está vacunada de algo. No entiendo ese argumento.
 
C
crono
28/05/2021 09:28

¿Soluciones desesperadas?

No se si sabes que a las personas que se les ha tratado a tiempo y con varios tratamientos distintos se han curado y solo han muerto las personas vacunadas o que sin tratamiento tenían que estar aisladas con paracetamol o morfina

Como puede haber estudios fiables si no hay trasparencia los datos están manipulados y hay intereses económicos

Esta escrito es un plan (Davos agenda 2030-2050) objetivo reducción de la población mas claro no pueden decirlo

 
J
Japo32
27/05/2021 23:18

Dicho por investigadores varios, según parece, los que pasaron la enfermedad están inmunizados, pero no se sabe hasta cuanto tiempo (se verá). El tema es que su inmunización de anticuerpos (no se sabe bien la celular) se va reduciendo con el tiempo, y la inoculación de una única dosis, hace como si se le pusieran dos dosis de vacuna. La segunda dosis en ellos es tirarlas a la basura. 

Esto se ve en gráficos, con estudios muy amplios de población, que se pueden hacer facilmente, por que hay mucho material que estudiar. Evidentemente, cuando ponemos barreras, los virus tratan de escaparse, y nosotros sin quererlos seleccionamos los virus más fuertes. Pero eso no quiere decir que sean los más mortales. Lo que nos ha demostrado la historia es que las vacunas han acabado con enfermedades muy mortales y ahora son malos recuerdos. Viruela y sarampión, nos suenan a chiste, pero eran peores que el Covid19 y mataron a mucha gente.

Esta pandemia se irá como vino. Se creará esa inmunidad ya sea con las vacunas o infectando a gente y haciéndolas inmunes a costa de muertos. Nosotros decidimos como. Pero lo que tengo clarísimo es que volveremos a hacer las mismas estupideces que hacíamos para fomentar la aparición de estas pandemias. Poner la culpa (que puede ser) en un laboratorio es algo totalmente simple, para explicar un problema que va más allá. Quizá el Covid19 fuera de un laboratorio, pero la gripe aviar, el ébola y el Sida no vinieron de laboratorios (ya está demostrado) sino del salto del murcíélago a una especie intermedia conviviente con el hombre. Y la posibilidad de ese salto se acrecenta más conforme vayamos quitándole espacio a esas especies salvajes con talas de bosques, para continuar un hambre voraz nuestro de energía y materias.

 

Con respecto al primer post. No se qué se esperaba. Una pandemia, calamidad, o guerra, trae a la cara la realidad de las personas. Los miedos, egoismos, supervivencia…. Esto no es algo de Paracuellos. Es general. Pero lo dicho. Esto no ha pasado y por favor, tened mucho cuidado, que sí que estamos hasta los mismísimos de esta pandemia, agotados (habría que ver a los que no tienen colchón). Pero por relajarte un poquito, puede que esto en vez de 6 meses más, pueda durar años más. Y recordad. Cuando se vacunen todos los españoles… hay que presionar para ayudar al resto de paises, si cabe ya como un acto egoista propio. Pero me parece a mi que dejaremos todo otra vez en manos de la suerte.


Editado por Japo32 27/5/2021 23:21
 
Q
qupasocon
27/05/2021 22:15

En situaciones desesperadas soluciones desesperadas.Sea o no experimental, si te parece esperamos medio siglo hasta encontrar una cura.

 

La vida se abre camino y los virus no son menos. Son, de sobra, la fuerza bruta de la naturaleza. Ganan por ser muchos, por ser rápidos, por ser simples.

 

Ser muchos y rápidos supone además una gran capacidad gracias, precisamente, a un fallo en la copia de las cadenas de aminoácidos llamada mutación. Cada cierto número de copias, aleatoriamente, se produce un cambio. A veces ese cambio significa la muerte de la infección, a veces supone una mejora sustancial que permite sobrevivir mejor en otro ambiente, en otro huésped, pasar inadvertido al sistema inmunitario, entrar más fácilmente en unas u otras células.

 

Según combates a una cepa, el resto se hacen más fuertes. Básicamente pq esa cepa deja de replicarse tan fácilmente como las otras. Menos réplicas significa menos infecciones, pero por contra las otras cepas q igual no han sido tan relevantes, empiezan a serlo.

 

Me he cansado de escribir. :-)


Editado por qupasocon 27/5/2021 22:18
 
C
crono
27/05/2021 11:56

¿Vacunas? si el virólogo que ganó el premio Nobel por descubrir el VIH aseguró que el nuevo coronavirus fue creado en un laboratorio y que las mal llamadas vacunas están propiciando que se creen nuevas cepas

¿para qué quieres vacunar a personas que ya están inmunizadas?

Se necesita que se diga la verdad de la enfermedad y que se apliquen los tratamientos que ya saben que funcionan en los primeros días no cuando ya estas tan grave que es un milagro currarte de todos los daños colaterales que se han producido por el virus

Es una aberración inocular a niños lo que esta llamando vacuna y esta  aprobado de urgencia como experimental 

 
J
Japo32
27/05/2021 11:26
Pero que POST no que mierd.... Acaso ha terminado la pandemia? Se han puesto todas las vacunas? Los niños? Ayer pusieron un documental sobre la gripe "Española" y cuando ya hubo mucha inmunización por haberla pasado muchos empezó a atacar a líos niños y matarlos.
Si se había de post pandemia la gente se relaja y ya lo advierten " lo peor de las pandemias es el final porque la gente viendo la esperanza de terminar la pesadilla se relaja.
Ojalá a esto le quede nada, pero hasta que el último habitante del planeta esté vacunado estoes un peligro brutal.
 
ifa2000
ifa2000
27/05/2021 00:24
Y lo peor está por venir. Campo de rugby, impuestos, aguantar a los politicos, mas multas, mas obras inacabadas,

Nos vendieron el paraiso y nos dejaron el secarral
 
Q
qupasocon
26/05/2021 23:44
La edad de oro de Paracuellos ha pasado... De largo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento