Volver al foro
E
eleja99
30/06/2021 18:57

Desde el 18 de junio Movistar nos ha incomunicado aun más (Quitan "Mi Cobertura Movil")

3.946 lecturas | 6 respuestas

Como muchos vecinos, tenía contratado con Movistar el servicio “Mi cobertura movil” con el que con un aparatito denominado FEMTONODO (NODO DE RED) y con el Router, me daba máxima cobertura movistar en casa para hasta 10 terminales. Pues resulta que Movistar ha decidido dar de baja ese servicio para particulares desde el 18 de Junio.

Total que llevo varias semanas teletrabajando e incomunicado, más de 26 mensajes de llamadas perdidas en el movil, cuando antes, previo pago del servicio de unos 10 euros mes, al menos tenía cobertura a tope.

He llamado al 1004 y me dicen que lo han quitado para particulares, para empresas sigue funciando, y como alternativa, que vaya a la tienda de Movistar. Me he presentado allí tras esperar una hora al sol pues hay aforo limitado, y me dicen que no hay alternativa. Les digo que si no pueden avisar a sus jefes, decirlo en alguna reunón o algo, que la menos se conecten a la antena junto al Hiperusera, y me dicen que se lo dirán al técnico comercial de Movistar, cuando pase por la tienda, pero que ahora está de baja.

Total, pasan los años y vamos a peor, sin cobertura a 12 kms de Madrid, con una Antena al lado del Hiperusera que solo la va a utilizar Vodafone… esto es tercermundista...

 

 

 
A
ablia
17/08/2021 12:14
Yo me he enterado por la factura y, cuando les he llamado, me han confirmado que han dado de baja este servicio sin, claro, avisar al usuario. Lo bueno es que la cobertura ha mejorado.
 
T
Terracota
01/07/2021 21:09
Pues debe ir por sectores, en mi caso tengo con movistar plena señal móvil y fibra incluso conectado por wifi a casi 600 m/s. Sin embargo con la línea de empresa de mi mujer de Vodafone muy poco o nada. Y con Orange también me han comentado que hay bastantes problemas en algunas zonas. Lo ideal sería que todos los operadores accediesen a una antena común, para no inundar de antenas de cada uno. En el pueblo también la señal de Movistar es total por la antena de la Central de Telefónica.
 
flyboy
flyboy
01/07/2021 19:24
En cambio con movistar, que es la linea del móvil que me da mi empresa, tengo que subir a la azotea de la.casa, si quiero tener cobertura.
 
flyboy
flyboy
01/07/2021 19:21
Pues mucho estáis aguantando.Yo dí la patada en el culo a esos ladrones, hace años. Y ni con Orange, ni con Masmovil, que estoy ahora, he tenido ningún problema de cobertura.
 
T
trotorus
01/07/2021 12:51
Así es...llevamos años y sigue igual...Además por lo anunciado a bombo y platillo de esta antena que aún no está ni conectada...Y por lo que he ido leyendo creo que el Ayuntamiento a cedido "alquilado" esa parcela para una torre de comunicaciones cobrando un canon muy elevado de 6000 eur anuales por el uso que pagará su instalador Telecom Castilla La Mancha. Este a su vez lo dispondrá a los operadores por un precio más elevado... En definitiva, el ayuntamiento hace negocio con la antena; antena se la adjudica y la instala una empresa independiente y la ofrece a las operadoras... A las operadoras no se las deja instalar sus propias antenas y las obligan a "alquilar" esta antena. Solo Vodafone accede, de momento, y a saber cuanto tendrá que pagar por ello... Es normal que ninguna operadora, salvo vodafone, esté interesada... El ayuntamiento no ha visto esto como necesidad, si no como negocio...Y este es el problema...
 
P
Pradanilla
01/07/2021 08:45
Lo has explicado perfectamente, de verguenza, imagino que habrá que cambiarse de operador
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento