Volver al foro
NORTHSEA
NORTHSEA
12/02/2022 18:15

Primera noche en Paracuellos del dispositivo policial para frenar la violencia

Escalada de violencia de las multiculturales bandas juveniles en Paracuellos

2.096 lecturas | 1 respuestas

Primera noche en Paracuellos de Jarama del dispositivo policial para frenar la violencia y delincuencia

En Paracuellos de Jarama en el dispositivo especial puesto en marcha desde la noche de este sábado por la Delegación del Gobierno en Madrid para frenar la escalada de violencia de las multiculturales bandas juveniles.

Ante la gravedad de la constante y habitual inseguridad y delincuencia que sufren diferentes localidades cercanas a Madrid, con gran cantidad de delitos y la presencia de violentas bandas criminales, delincuentes y menas, la delegación del gobierno ha decidido establecer un dispositivo de refuerzo.

El plan de control y vigilancia en Paracuellos de Jarama estará activo, en su fase inicial, se prolongará durante todo febrero, momento en el que se evaluarán las actuaciones.

Paracuellos de Jarama es una zona donde se ha detectado en las calles a jóvenes miembros de estas bandas criminales y donde hay una mayor incidencia delincuencial y es allí donde se actuará especialmente, además de en los medios de transporte público, como en el entorno del Centro Comercial. También en el entorno a parques donde se celebran cada fin de semana botellones habrá  protección policial

En el caso de Paracuellos de Jarama se desconoce aún el número concreto de agentes que reforzarán a la Policia Local, pero habrá controles en los accesos, identificaciones por la calle, control en paradas de autobúses inter-urbanos, polideportivo y especialmente en las zonas de ocio o por las que se mueven las bandas violentas.

Además de Paracuellos de Jarama el dispositivo especial de la Guardia Civil se desplegará en los siguientes municipios: Arganda del Rey, Las Rozas, Humanes, Torrelodones, Valdemoro, Galapagar, Ciempozuelos y Collado Villalba

https://www.miracorredor.tv/la-guardia-civil-desplegara-500-agentes-en-arganda-paracuellos-y-otras-localidades-contra-las-bandas-latinas/

https://www.larazon.es/madrid/20220211/4ujdo4tytbfa3po5alhzu2xun4.html


Editado por NORTHSEA 12/2/2022 18:18


Editado por NORTHSEA 12/2/2022 18:22
 
Aralia
Aralia
14/02/2022 20:44
Si esto de las bandas callejeras, robos con violencia y noches de vandalismo nos lo dicen hace 3 años no me lo creo. Hasta que punto hemos tenido que llegar para que no puedan ir los chicos al polideportivo ellos solos porque les atracan.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento