Volver al foro
lemuria
lemuria
18/02/2022 09:02

Trafico

Trafico pesado en Miramadrid luego de instalación de semáforos

3.386 lecturas | 2 respuestas

impresionaes mias o cruzar el pueblo esta peor desde que han instalado los semaforos y cambiado los pasos de peatones. cuando se daran cuenta que paracuellos es condenado a tener dos unicas vias de entrada y salida y en lugar de facilitar la movilidad la empeoran. Esi si, nuevos y bonitos semaforos que para nada estan bien regulados. En fin, el dia que el ayuntamiento se fije en los problemas reales de este pueblo y no en gastar dinero en tonterias nos ira mejor, eso si, venga a crecer la poblacion que en el 90% requiere utilizar el coche ya que por mucho que nos pese paracuellos es una ciudad dormitorio y se requiere salir fuera para trabajar.

 
F
fernander
25/02/2022 12:13
En el Ensanche de Vallecas pasa lo mismo, sobre todo con la salida. En el barrio vive bastante gente, pero en época de navidades o fiestas especiales el problema se agrava con todo el mundo que viene a La Gavia, que parece el único centro comercial de toda Europa.
Solo hay una vía de salida para todos esos cientos de personas, y se organizan unos atascos monumentales, que atraviesan todo el barrio. Aunque parece que todos los coches esperan a pitar cuando están debajo de mi ventana... ;)
 
vecinovelazquez
vecinovelazquez
24/02/2022 11:06
Impresiones tuyas, el tráfico está igual de mal o igual de "bien" que siempre

Mientras no se incorpore una VARIANTE al acceso de Paracuellos-Miramadrid el problema seguirá siendo el mismo, si pillas hora punta de salida o de entrada no hay semáforo-paso de cebra-ceda al paso-rotonda que mejore nada, cientos de coches intentando entrar o salir es lo que es.

Fíjate por "comparación" la que se organiza todos los días en barrios más nuevos como Las Tablas, ya sé que es "mal de muchos consuelo de ..." pero el problema del tráfico es el que es desde la invención del automóvil, mas vale tomárselo con paciencia porque un nuevo acceso puede tardar muchiiiiiisimo tiempo en realizarse o no realizarse nunca, asi que....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento