Volver al foro
A.B
A.B
28/03/2022 12:24

Parque del Chorrillo (REFORMA)

Reforma del parque Chorrillo de Paracuellos

2.480 lecturas | 2 respuestas
Es una lástima que ese parque esté tan estropeado y no se haga nada.
Hace años era un camino explendido con sus mesas de picnic para sentarse, comer, pasar un día en el "campo" si era lo que te gustaba, que esten los niños por ahí correteando.... pero lleva ese parque ya años sin mesas, sin basuras, las fuentes cerradas...
¿En qué momento actuara el ayuntamiento de paracuellos para devolver la vida a este pueblo?
¿En que momento decidirá poner aunque sea un banco? En este pueblo hay gente mayor a la cual le encanta pasear, pero se cansan y tienen que reposar. ¿Donde lo harán? ¿O la mejor solución es que no salgan a pasear?
Al igual que la disposición de las basuras, el parque es de todos y no es normal que en todo el parque solo se localicen 2 basuras, ¿donde pretendeis que tiremos las cosas?
Hagamos ese parque bonito, estamos ya en primavera, a ver si para verano ya vuelve a cobrar vida y podremos salir todos a disfrutar de ese gran y hermoso paisaje que nos da la naturaleza.
 
vecinovelazquez
vecinovelazquez
31/03/2022 17:54
Apoyo la idea pero por favor, sin "rotondas" ni "esculturas" ni "obras faraónicas" que nos endeuden mas de lo que ya estamos
 
M
mortimer22
30/03/2022 12:33
Hola!
Yo he estado viviendo los últimos años en Getafe, y al lado de mi casa había un parque en el que pasaba lo mismo: cuando entramos a vivir allí, estaba precioso, muy bien cuidado, lleno de flores y de arbolitos, y había muchos espacios para que los niños jugaran. Había hasta un parque para perros!
Pero poco a poco se fue echando a perder por culpa del abandono. Solo venían, de vez en cuando, a vaciar las papeleras, pero redujeron el número de riegos y dejaron de mantenerlo en buenas condiciones. La última vez que fui estaba hecho una pena, la verdad.
Sé que ahora mis antiguos vecinos están preparando un escrito para enviarlo al ayuntamiento y pedir que la concejalía de parques y jardines haga algo, porque no solo hay que ocuparse de los parques nuevos situados junto a las promociones recién entregadas.
A lo mejor puedes hacer lo mismo y buscar un buen grupo de vecinos que quieran formar parte de la solicitud. COn firmas y paciencia, casi todo es posible. ¡Suerte!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento