Volver al foro
eParacuellos
eParacuellos
01/06/2022 17:16

Fiestas en Paracuellos vaya ubicación

¿Quién ha sido el responsable de bloquear una arteria principal de Miramadrid?

7.308 lecturas | 21 respuestas

No se quien o quienes han sido los lumbreras de bloquear durante una semana y media una de las arterias principales de Miramadrid.

además del tremendo ruido para todos los vecinos, hoy ya con las pruebas, es insufribles, ni se puede trabajar, ni los chavales estudiar y ni se podrá descansar. La Junta de Gobierno la ha cagado de verdad, sin contar como van a dejar los parques de orines y vertederos. alucionante.

 

 

 

 

 

 
J
joshuekant
20/06/2022 17:09
Ahora vamos a tener la plaza de toros puesta ahí perpetua?, esa es otra, tiene narices el mamotreco este de la prehistoria., de verdad no se a que esperan
 
T
Trumpy
12/06/2022 11:49
¿Las fiestas tienen que buscar una ubicación donde molesten lo menos posible ? , si.

Aprovechar esto para decir que si el alcalde tal o el alcalde pascual es una chorrada, ya que ningún partido os va a prometer a "los vinagres" que no haya fiestas o que estén en el poligono.
 
Ciuda_darnos_por_el_KK
Ciuda_darnos_por_el_KK
08/06/2022 16:51
Que casualidad que el concejal de festejos viviera al lado del recinto ferial, y que ahora las fiestas estén lejos de su casa
 
A
Al89
08/06/2022 00:34

Os animo a todos a llenar el ayunamiento de instancias generales quejándonos del ruido de estas fiestas. Esto servirá para en caso necesario presentarlo al Defensor del Pueblo  y/o Juzgados. De nada vale que todo se quede en este foro

Sede Electronica – Catálogo de Trámites – Registro de Entrada – Solicitud General y a cumplimentar con la queja de cada uno. Sólo necesitas tener instalado autofirma y el certificado digital.

 

 
eParacuellos
eParacuellos
07/06/2022 23:09
Propongo durante 4 días ir a la puerta del Alcalde con música a una milésima parte los decibelios que hemos vivido estos días , y cuando llegue la Policía Municipal (multera de Paracuellos) veremos si actúa igual que estos días, que nos mandaban a los juzgados de Torrejon, son todos una auténtica vergüenza y una mafia.
 
2
2alp
07/06/2022 10:34
Una vergüenza, la gente trabaja y es imposible dormir.
Entiendo que quieran hacer fiestas, pero hay que compaginar eso con el respeto a los demás y minimizar el ruido y las horas a las que se produce.
La gente que no quiere fiestas o quiere descansar también tiene derecho.
Por último , no puede ser que el ayuntamiento que pone unas normativas , en este caso de ruido, se lo salte cuando a ellos les conviene. Deberían ser un ejemplo para los ciudadanos.
 
eParacuellos
eParacuellos
07/06/2022 01:39
Pues nada aquí sin pegar ojo, mañana a las 06 a trabajar , váyase sr. Alcalde a la mierda
 
D
Danlaza
06/06/2022 22:03
Pues para 4 gatos que había ayer como alguno comentaba, unos cuantos más no hemos pegado ojo hasta las 3 de la mañana, para hoy ir frescos a trabajar. Llamé a la policía y también me dijo que estaban recibiendo muchísimas llamadas, y que lo que podemos hacer es ir al juzgado de Torrejon y presentar una denuncia contra el ayuntamiento. Una pena porque la solución no es tan compleja, y no me refiero ya a no poner un “sarao” así en medio de una zona residencial (cuento que eso es ya una tarea demasiado compleja para el nivel de nuestros politicos), sino que bastaría al menos con unos cuantos decibelios menos a partir de las 12 de la noche y todos tan contentos. Y ya si la policía y guardia civil se deja ver un poco más a partir de ciertas horas por las calles lo bordamos...
 
S_S K
S_S K
06/06/2022 15:21
@Obturado, no es cierto, en 2007 ya viviendo en mi casa el antiguo "recinto ferial" estaba catalogado como dotación municipal, es decir podría haber sido destinada a cualquier uso, de hecho entonces se estaba usando como almacén de material para urbanizar: bancos, losetas, farolas etc..., fue a posteriori que algún lumbrera tuvo la genialidad de usarlo como "recinto ferial" justo al lado de las viviendas. Como dice "Hartode", durante años yo tampoco he tenido otra opción mas que irme fuera de vacaciones los días de "fiesta" (que a mas INRI la pago con mis impuestos) para no sufrir la tortura de DJs y "espectáculos" varios. Lo siento por los nuevos sufridores, el problema sigue ahí y ha sido pasar la pelota de un sitio a otro.
 
calvete
calvete
06/06/2022 08:36
Ayer se me ocurre ir a verlas… concierto de la noche para cuanto público?
Tanto despliegue para 4 gatos?
Y esos generadores …cuanto ecologismo junto??
Supongo que los vecinos no abrirán las ventanas para evitar morirse o enfermar intoxicados mientras duermen
Vaya alcalde…que pase el siguiente
 
A
anonimo2016
05/06/2022 11:55
Buenos días. Dar las gracias al ayuntamiento por estar limpiando con agua las calles colindantes a la feria.

 
D
Danlaza
04/06/2022 22:43
Es una auténtica vergüenza. Ya estaría bien hasta la 1 o 2 de la mañana, pero hasta las 5-6? En una zona residencial? Pilotos que llevancientos de personas en un avión, cirujanos, y resto de profesionales que tenemos que trabajar al día siguiente sin dormir? Y no un par de días, cinco o seis? Que el alcalde o concejal de fiestas lo monten es sus casas si quieren hasta esas horas de la mañana, para el resto que queremos disfrutar de fiestas pero poder dormir, que las monten hasta una hora razonable. Ni las casetas públicas de la feria de Abril de Sevilla en un recinto ferial, no en medio de casas unifamiliares, están hasta esas horas!!
 
paraquillos
paraquillos
04/06/2022 19:41
Nunca suelo hablar en el foro,pero con la ubicación de las fiestas tengo que decir que no me parecen seguras ,sobre todo hoy que será el día de más gente.La zona de la feria me parece una ratonera espero que no haya ningún altercado o pelea porque la aglomeración que se puede formar puede ser nefasta.
 
uncledvara
uncledvara
04/06/2022 13:24
Y después de Fangoria y la discoteca móvil hasta altísimas horas de la madrugada, de propina, botellones musicalizados por doquier hasta mínimo las 06.00. ¿La normativa medioambiental de ruido, donde queda durante las fiestas? ¿Todo vale?
Los chavalotes que decidieron saltarse la cola del WC de Luxe, y optaron por sacar la chorra, para hacer sus micciones a través del vallado de los chalets de la AV. Consistorial, los dejamos aparte.
Y la policía? También de fiesta?
 
mendela
mendela
04/06/2022 11:30

Totalmente de acuerdo es una locura lo de las fiestas en medio de una zona residencial. Los vecinos de la urbanización donde tengo una vivienda alquilada ya están hablando con el administrador de fincas y se van a unir para tomar acciones legales contra el Ayuntamiento ya que hay jurisprudencia por casos que ya pasaron y que la ley dió la razón a los vecinos afectados.

https://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/13662-un-ayuntamiento-es-condenado-a-indemnizar-a-varios-vecinos-por-el-ruido-de-las-fiestas-patronales-/

 
A
ANJA
04/06/2022 02:30
Para tu información, Obturado, cuando compramos la casa no había nada excepto el Cementerio.
En la gran maqueta de Hercesa había una bonita iglesia junto a su pared.

La sorpresa fue ver que ese mismo lugar era destinado, de repente, a Recinto Ferial. El primer concierto, con el escenario junto al Cementerio, fue de El sueño de Morfeo. Era como de cachondeo.

Justo en la acera de enfrente de casa, pusieron una jaula trailer con leones. No se podía dormir con sus rugidos. Olores asquerosos. Un elefante estuvo meándose en el jardincito durante una semana. Telemadrid vino para denunciar lo que nos estaban haciendo. Afortunadamente, este tipo de circos han pasado a la historia.

Aquí el espacio es bastante más reducido que en la nueva ubicación. Hemos tragado el gasoil de las atracciones, sufrido músicas mezcladas, conciertos de todo tipo, plaza de toros con toros tirados en un camión aún con extertores...

No entenderé nunca la música hasta las 5 de la mañana, lo siento.

¿No pueden sacar las Ferias a un lugar en donde los niños, personas mayores, enfermos, trabajadores, estudiantes (coincidiendo con la EBAU)... no tengan que interrumpir sus vidas?

Y no son tres días, después de las Ferias, viene otra multitud de fiestas, conciertos, circos...solo parado por la pandemia. Realmente, creo que lo más tranquilo ha sido el Cine de Verano y la Feria del Libro.

Siento mucho que ahora lo sufran otros vecinos, incluyendo amigos.

A lo mejor, algún nuevo vecino compró su casa pensando que iba a tener una biblioteca y un moderno centro de actividades culturales al lado. Ahora continúa un edificio a medio construir, deteriorándose. ¿En qué se convertirá ese espacio? Todo puede cambiar de un plumazo.
 
ifa2000
ifa2000
02/06/2022 19:40
Pues que no la vuelvan a poner donde antes, porque ya hemos sufrido los de ese sector 15 años la casposidad de las fiestas. Que se lo lleven al lado de la bripac. Ya verás que risas
 
D
dany_S7
02/06/2022 11:45
ayer hicieron pruebas de sonido, mi casa se movía.... vibraban las paredes.... alucino.... y eso será todo el día hasta las tantas de la madrugada... donde vive el alcalde para llevarle a mis hijos??? ni con tapones y doble ventana se puede aguantar.
 
calvete
calvete
02/06/2022 10:43
????
Pero quien ha diseñado esta paletada????

Ese pedazo de escenario que no pega ni con cola digno de los Rolling !!!

Que no cabe en la calle de 4 carriles y que la gente no podra estar cerca por estar encima de la feria!!!


Y cuanto nos cuestan estas fiestas???
 
J
joshuekant
02/06/2022 10:01
tremendo. No lo entiendo. como tu dices, como es posible que las ubiquen en medio de una zona residencial como miramadrid. Además este año duran más que ningún año.
 
Hartode
Hartode
01/06/2022 17:39
Pues imagínate sufriendo eso mismo durante más de 10 años, con las ferias y los circos que se podían tocar desde la valla de la casa (sin parques de por medio). Lo siento mucho por vosotros. La única solución que he encontrado estos años atrás era irme esos días fuera de Paracuellos, pero no todo el mundo lo puede hacer. Si la razón de poner el recinto es la esgrimida por el alcalde (permisos de AENA), tenéis ferias para rato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento