Volver al foro
mendela
mendela
04/06/2022 11:25

Mi inquilino pide que le rebaje el alquiler durante este mes por el ruido de las fiestas

¿Cómo actuar ante una petición de rebaja de alquiler?

4.103 lecturas | 9 respuestas

Pues eso hace poco compré un piso para alquilarlo y hasta hoy todo bien, pero hoy me acaba de llamar mi inquilino para que le rebajara un 40% la mensualidad de Junio por el ruido de las fiestas y conciertos, según dice que cuando alquilé la vivienda to tenia constancia que les fiestas se hicieran tan cerca de la casa y que el ruido hasta las 9 de la noche lo puede soportar pero a partir de la 10 de la noche es de locura.

 

 
galileox
galileox
29/08/2022 16:16
¿Y qué esperas de este foro exactamente? Creo que es obvio lo que cualquiera le respondería a ese inquilino.
 
vigal
vigal
26/08/2022 23:27
No le hagas ni puñetero caso, y en el caso de que te amenace con irse, resuelves el contrato como este establecido y te buscas otro inquilino. Como cedas a esto mañana te va a pedir otro descuento porque haya un corte de luz, agua o gas o con cualquier otra escusa.
Saludos.
 
T
Trumpy
12/06/2022 11:33
Intenca cambiar de inquilino cuanto antes y no le perdones ni una renovación . Vaya exigencia más absurda.
 
radiados
radiados
09/06/2022 23:47
Claro que si hombre, y al que descubra tras alquilar, que aunque esté a algun centenar de metros del colegio Miramadrid, u otros, que cuatro veces al dia, llega el "infierno", donde la santa policia de este municipio, corta varias calles, limita la movilidad de los vecinos, pero permite a una horda de paipis que tienen que llevar al niño hasta la p...a puerta del colegio, hacer lo que les sale de los huevos, bloquear garajes, aparcar en aceras, medianas, doble fila, etc, etc, tambien se lo rebajas, o que le ha tocado al lado a algúno de estos amantes de los canes, que se piran a las seis de casa, no vuelven hasta las siete la tarde, y todo el día, el perrito, ladrando sin parar, o que les dejan fuera hasta altas horas de la noche, tambien se lo rebajas, por cierto, ambas actitudes contravienen la normativa municipal, y la de la comunidad de Madrid, de tenencia responsable, cinco perritos y/o gatitoa por vivienda MÁXIMO, por si alguno quiere denunciar, o te plantan ahora una de esas maravillosas dotaciones deportivas, o el nuevo Mercadona a la puerta de tus viviendas, tambien se lo rebajas, o que denuncien al ayto., madre mía, y algunos montan el Pollo por cuatro dias de fiesta, que seguro llevan a sus niños a la feria, usaran esas dotaciones en las que te tiras todo el dia escuchando pitidos, gritos, y GOOOOOOLes..... Uffff, que horror, cuatro días de molestia, claro que si, mes de alquiler GRATIS, denuncia al Ayuntamiento por contravenir la normativa de ruido, y al defensor del pueblo si hace falta jajaja, de verdad, es pa descojonarse....
 
D
Davitto
09/06/2022 12:54
NI se te ocurra.
Como lo hagas, se te va a subir a la chepa y te va a reclamar descuentos por cosas peregrinas, de las que no eres responsable.
Que le ponga una reclamación al Ayuntamiento.
 
antacuellos
antacuellos
09/06/2022 09:12
????????
Tu inquilino es un listo
 
C
corasim
04/06/2022 23:07
Hay que demandar al ayuntamiento. LAS FIESTAS LOCALES DEL BARRIO O EL PUEBLO, DEBEN RESPETAR SIEMPRE LA NORMATIVA DEL RUIDO VIGENTE. Caso Real: Sentencia contra los Carnavales de Getafe por exceso de ruido
Es el caso de los Carnavales de Getafe, que, gracias a una protesta vecinal dirigida por el abogado especialista en contaminacion acústica, Ricardo Ayala, fueron trasladados al recinto ferial, a una zona de las afueras, donde los ruidos no causan molestias a los vecinos.

El Derecho: Entre el respeto a la tradición y la defensa de los ciudadanos frente al ruido
http://www.abogadosruidos.com/normativa-denunciar-ruido-musica-conciertos-fiestas.php
 
N
Nuevovecinozona
04/06/2022 14:52
La verdad que hay de todo en este mundo… jajaja
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
04/06/2022 13:22
Gracias por la información ¡interesantísima oye!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento