Volver al foro
calvete
calvete
08/09/2022 22:45

Ayto cortanto calle principal por una carpa

3.447 lecturas | 17 respuestas

Ya esta bien de perjudicar caprichosamente ocupando carreteras principales con cualquier cosa. Hay espacios libres desaprovechados que no perjudican a la mayoria.

No teneis verguenza??

 

 
C
C.G.J
29/09/2022 09:15

Pues ya ves que vergüenza poca !, cierran arterias principales de miramadrid porque al sr Alcalde y secuaces les importa un pimiento,


Editado por C.G.J 29/9/2022 9:16
 
radiados
radiados
24/09/2022 23:57
Mira, mañana tenemos OTRA mega jodienda para que 120 pavos anden dando por culo en bicicleta, ¿esto es tambien una evento privado?, porque entiendo que si, y la que van a montar durante horas, va a dar risa comparado con el corte de un trozo de callecita, que podias bordear sin el mas minimo problema, esto os parecerá chachi, o cultura, ¿no?, y ya hubo otra hace unas semanas, que incluso impidió que trabajadores hicieran su turno de trabajo tras la comida, total, que lo pague y asuman la empresas, recuerdo, otro evento privado, cortando y usando vias y recursos publicos, e impidoendo la libre movilidad de los ciudadanos.
En fin, los derechos y libertades de unos, acaban cuando, como hace unos dias, que lo pudo comprobar un amigo que venia en el coche, saliendo de Miramadrid direccion M50, dos payasos, porque no tienen otro nombre, y es ilegal, que se subian charlando en paralelo tan panchos en sus bicicletas, y el atasco, LLEGABA HASTA LA GLORIETA DIRECCION N2, bajaba hasta la propia M50, y hasta la glorieta direccion NI, tremendo, los dos cuñaos, como si no fuera con ellos, es increible que falta de empatia, y de chuleria........ Recuerdo que los ciclistan no han de ir en paralelo, en cambios de rasante, vias sin arcén, y/o si forman atasco, incluso de un solo vehiculo, no lo afirmo yo,
son normas de la DGT, con multa, que se pasan por el forro sistematicamente las morcillas rodantes que inundan todas las carreteras en torno a este pueblo y urbanizacion, y mañana, ha empacharse todos, y vernos perjudicados por un evento privado, de PM
 
antacuellos
antacuellos
15/09/2022 09:15
A llorar a la lloreria, aburridos que sois unos aburridos
Esa calle en cuestión tiene muchas alternativas sin para salir a la M-50
Protestar es gratis el pulpo lo pagas pero está buenísimo
Daros una alegría y disfrutar de las actividades del pueblo aunque tengas que recorrer 300 mts más en tu coche para salir de Paracuellos
 
P
passap
15/09/2022 08:45
Yo creo que en cualquier sitio civilizado se habilitan zonas para este tipo de actividades y no se va cortando calles a diestro y siniestro. Será que en Paracuellos hay poco terreno para tener una zona preparada para feria, fiestas y otros eventos.
 
Hartode
Hartode
12/09/2022 12:05
Pues ahí va otra:
‘La Despensa de Madrid’ volverá a visitar Paracuellos de Jarama el 17 de septiembre. El paseo de las Camelias acogerá ese día, de 10:00 a 14:30 horas, esta muestra agroalimentaria.
 
radiados
radiados
12/09/2022 11:47
Decir que esa calle, es de las mas transitadas, no se en que planeta vives, y vivo muy cerca........ Me acabo de enterar, de que la gastronomía, no es cultura, venga crack, un saludete.
 
BBx2
BBx2
12/09/2022 09:11
Comparar una feria del marisco con un evento cultural es un poquito fuerte, ¿no?
De todas maneras, si te paras a pensar un poquito, lo mismo te das cuenta (si has tenido oportunidad de pasar por la "feria"), que cortar una de las vías más transitadas de Miramadrid, por poner un bareto, no tiene ningún sentido. Es bastante pequeño, y por ejemplo, cabría perfectamente en el descampado donde pusieron la plaza de toros, y no cortas nada, no molestas con el grupo a los avioncitos y quedas hasta bien.
Si ya no se puede poner nada que moleste a AENA en el recinto ferial, podrían aprovechar para ponerlo en donde menos estorbe, por ejemplo en el polígono, donde el campo de Rugby de los 12.000.000€ que de nada se sabe hace meses.
 
radiados
radiados
11/09/2022 13:33
Ridicula la postura que teneis algunos, esto pasa en todos los pueblos, se llama vivir en sociedad, tener oferta cultural, de ocio, luego os gustará que os corten las Castellana para ir en bici, que hagan noches de los museos, de los libros, todo patas arriba, pero eso mola, porque el sueño, se lo quitan a otros, no a ti....... Joder que gente, UNA MAÑANA CORTADO UN TRAMO DE CALLE, que llorones, habrá que veros luego dando por saco con vuestros perros, vuestras barbacoas, o en vuestras reuniones de amigos hasta las tantas, a llorar, a la lloraría, amargados!!!
 
apmolina75
apmolina75
11/09/2022 13:27
Y a todo esto... ¿qué tal de calidad y precio?
 
A
akkeron
10/09/2022 23:40
Es de coña.
Se corta una vía principal para un negocio privado.
Menuda panda y menudas luces
 
radiados
radiados
10/09/2022 18:46
Madre mía, que amargados, su PM, iros a vivir al desierto de los monegros, que es un evento de vez en cuando coñ..., tambien os molestara los que salen a trabajar, os molesta una gasolinera, pero quereis servicios, tambien os molestaran ahora los de la zona de monopatines, y los chavales al entrar y salir del Instituto...... A mi, me fastidia, y mucho, que me incomuniquen con los cortes DIARIOS en los colegios, pero es que es lo que toca, no se, os sugiero las Bardenas, o una parcela en el Gurugú, en fin.
 
calvete
calvete
10/09/2022 17:17
Nn es mucho esfuerzo distinguir entre calle y solar digo yo.

Nos dirijen siempre los mas inutiles? Me temo que si, no hay ni uno decente.

A ver si viajan y ven villas organizadas que da gusto ver

Esto viene de lejos y en casi todo como el colegio que colapsa otra via principal varias veces al dia …y ahora a gastar millones inutilmente en un parking ya existente …para ver una romeria x el paso de cebra de la carretera principal
…ole…a ver si aprendeis a robar y malgastar molestando menos
 
monica90
monica90
10/09/2022 14:55
Siempre poniendo carpas y cortando calles en el mismo sitio, a ver si nos enteramos que cuando compramos las viviendas en Miramadrid se nos vendió la zona como una zona 100% residencial, y ahora lo que tenemos son gasolineras, verbenas, conciertos, carreras de coches y botellón.

 
C
Clearmountain
10/09/2022 08:18
En mi opinion el antiguo recinto ferial impacta de manera más perjudicial en el tráfico ya que infiere en todas las calles aledañas y más centricas. Además era muy pequeño. En esta última ubicacion solo se corta una calle y que además hay muchas alternativas para poder moverse. Por otra parte es un espacio amplio y a mí me parece bien . Luego decimos que Paracuellos es un embudo y queremos centrar todo en el mismo lado y la urbanización desierta
 
Hartode
Hartode
09/09/2022 17:47
A ver. Ya no se va a poder instalar nada cerca de las instalaciones de AENA que exceda alturas máximas ni que haga uso de grupos electrógenos por problemas de compatibilidad electromagnética. Da igual que sea este alcalde o el que venga en 2023. A partir de ahí, tocará buscar soluciones porque está claro que la ubicación actual no contenta a muchos.
 
BBx2
BBx2
09/09/2022 09:57
¿Para qué tenemos un flamante recinto ferial? ¿O es que la altura de la carpa es tal que ENAIRE o AENA no permite su instalación donde se montaba otros años? Lo de este ayuntamiento es de traca, deseando estoy que lleguen las elecciones del año que viene para echar a este alcalde.
 
D
Danlaza
08/09/2022 23:58
Totalmente de acuerdo. A cuento de qué cortar una de las calles principales de tráfico de la urbanización? Por la feria del marisco o que sarao de nuestro alcalde ?? Para que hay en Miramadrid una zona habilitada para eventos, donde apenas impacta en el tráfico? Ya está bien, que no han pasado ni 3 meses desde las “fiestas” y otra vez con cortes y líos en medio de la urbanización. Márchese señor alcalde, márchese!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento