Volver al foro
G
ganimedes
29/10/2022 07:48

Pizzacuellos, un peligro para los alergicos

¿Es seguro pedir comida a domicilio a Pizzacuellos?

3.093 lecturas | 3 respuestas

 

 

Hola a todos, el objetivo de este enlace es el de tratar de evitar un desgracia mayor en relación con las alergias y el NULO cuidado de PIZZACUELLOS en el respeto a los pedidos a domicilio que ise realizan para alérgicos. Anoche, realizamos un pedido de una pizza trufata y unos Kingers de Pollo para mi hijo celiaco, que según su carta NO contienen gluten. Tras esperar más de 1 h (Nadie nos dijo por tlf q tardarían tanto), llego el pedido. A mi hijo le dimos los “kingers” y nosotros comimos pizza. Durante la cena le pedí a mi hijo un trozo de sus “kingers” ( su aspecto no me parecía de celiaco pero era la 1vez que los pedíamos) y en seguida me di cuenta que no era lo  que habíamos pedido. Cojo el ticket y lo mire y mi sorpresa era q ponía Fingers de Pollo (otro plato de la carta pero con gluten). Inmediatamente le quite la cena a mi hijo (se había comido ya 4 “kingers”) y llame al restaurante a quejarme, ya que habían “envenenado” a mi hijo. La contestación fue que no tenían “kingers” y q me enviaron los fingers sin avisar, le dije que eso era poco profesional y peligroso pues para eso tenían una carta de alértenos, y la contestación fue “ ha sido mi compañera, yo no tengo nada que ver”, y eso es todo lo que saqué de mi llamada. Quiero denunciar esto, pues de momento mi hijo solo tiene una descomposición y dolor de abdomen, pero en el caso de intolerancias de otro tipo pueden acarrear males mayores. Así que mi consejo es q si tienen alguna alergia o intolerancia NO pidan nada a PIZZACUELLOS se están jugando su Salud o algo más debido a la falta de profesionalidad y cuidado de sus empleados y la dejadez de la dirección. Además de este Post, el lunes me pondré en contacto con un bufete de abogados por si procede una denuncia contra el establecimiento. Gracias a todos.

 

 

 

 

 
radiados
radiados
06/11/2022 18:05
¿Has tenido el mismo problema, en "múltiples ocasiones"? ... Curioso, yo puedo dar una segunda oportunidad, pero "múltiples" en algo tan serio..... Existen hojas de reclamaciones, denuncias a consumo, pero esto en un foro, empieza a "oler" un poco mal, todo lo que no sea a traves de un canal de reclamacion serio, puede rozar la difamación, ojito, yo si fuera el propietario, ya estaria reclamando IPs u otra forma de identificar a los "denunciantes", y pedirles que reclamen por una via seria, o denunciarles yo.....
Editado por radiados 6/11/2022 18:07
 
P
pichilin
05/11/2022 10:52
Nosotros hemos tenido esos mismos problemas en múltiples ocasiones con el queso en las hamburguesas. A pesar de especificar muy insistentemente temas de intolerancia, lo ignoraban y llegaban mal, después de una hora de esperarla. Lo que creaba un problema cuando se noise para varios. Yo comprendo que pueden ocurrir errores pero que varias veces es ya descuido, darle poca importancia a este tema. Al final les comuniqué que nunca más pediría, pero tampoco pareció importarle demasiado. Yo creo que cada negocio es libre de ofrecer lo que quiera, pero siendo honestos y cuidadosos. Si ofrecen productos sin alérgenos, tienen que ser muy estrictos. Este negocio no lo es.
 
antacuellos
antacuellos
03/11/2022 13:55
Me consta que el dueño es sumamente cuidadoso con estos temas,si fué así como lo relatas tienes que hablar con el personalmente para que depure responsabilidades y dependiendo de la conversación denunciar a consumo o no,ya te digo que el siempre ha cuidado mucho ese tema.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento