Volver al foro
D
danifcg
08/06/2024 13:31

El Alcalde se supera a si mismo...

¿Qué desastres nos esperan con la expansión del municipio de Madrid?

1.843 lecturas | 8 respuestas

Si pensaba que no se podía hacer peor en menos tiempo, hoy nos encontramos con este artículo en el Español…

https://www.elespanol.com/madrid/comunidad/20240608/pueblo-madrid-doblara-poblacion-ciudad-sin-ratonera-casas-sueno-cercanias/861163996_0.html

 

Nos quiere meter 25.000 personas en el municipio levantando otras 7.300 viviendas, con la afamada constructora Hercesa (quedaran comisiones por cobrar…), que nos hizo sufrir en estos años con la chapuza de sus casas, no hay una sin goteras, o con los estupendos aislamientos que tienen, heladoras en invierno y asfixiantes en verano y todos disfrutamos oyendo al vecino mear, además de dejar colgados a numerosos vecinos con las reparaciones.

Primero mete a 50.000 personas y ya cuando este todo colapsado, entonces lloramos por un cercanias, y quizás en treinta años, lo conseguimos, manda huevos.

Antes de ponerse a levantar pisos debería dotar al municipio de los servicios mínimos que necesitamos, adecentar las zonas deportivas existentes y crear unas cuantas nuevas, así como la piscina prometida… (donde quedaron los 8 kilos del Mercadona…)

En fin, desastre tras desastre, y lo que mas me jod…. Es que yo le vote…

 

Ale, saludos  y a soñar con un buen alcalde algún día, parece que en Paracuellos no tenemos suerte ….

 

 

 

 
Hamp
Hamp
14/06/2024 20:41
Hola buenas tardes, además de suscribir todas las opiniones vertidas hasta ahora.
Me gustaría recalcar, que si esto va para adelante sería bueno ver que somos capaces de salir a la calle y protestar.
Estos políticos de hoy en día son conscientes que mucho nos quejamos por internet pero a la hora de la verdad eso no les hace replantear en sus decisiones.

 
XmilX
XmilX
14/06/2024 09:38

 

¡¡ NO QUEREMOS MIRAMADRID 2 !!

¡¡Y Si alguno de los que vivís aquí queréis que esto sea una "ciudad" como Alcobendas, Getafe, Alcorcón, La Gavia, Parla haberos ido a vivir allí ostiaasss, vale ya de especular y de sacar dinero calificando terrenos rurales cada vez que el PP gobierna !

Queremos lo que nos vendieron en los planos del 2003, queremos tranquilidad, naturaleza, cercanía, queremos un centro de salud que te responda al teléfono a la segunda llamada, un cruce en la calle Real para bajar a Madrid sin atascos, parques decentes y cuidados, piscina cubierta, salvar la orilla del río Jarama para poder disfrutarla con mesas de picnic, queremos pistas para otros deportes que no sean futbol y rugby, queremos más plazas de aparcamiento para poder comprar en el pueblo y una plaza en el casco histórico amplia y decente para celebrar fiestas, queremos más zonas para perros, para jugar al basket, para cuidar a nuestros ancianos, queremos locales que NO te cobren 1200€ por 40 metros cuadrados de alquiler para los emprendedores que quieren traer vida al municipio y quiero que mis hijos puedan seguir bajando en patinete o en bicicleta por la calle sin tener que comprarle un móvil con 8 años para tenerle localizado por miedo.

Eso es lo que firmé cuando deseché vivir en mi ciudad de siempre y nos trasladamos aquí...y si no lo van a cumplir lo siento, pero que no cuenten conmigo cuando seamos 50.000 habitantes.

 

 
BBx2
BBx2
12/06/2024 12:17
Más población para los mismos servicios deficitarios que disponemos actualmente, es un error de dimensiones siderales.
Entiendo que para el alcalde y la CAM supone ingresos jugosos, pero va en detrimento de la calidad ya de por sí paupérrima de la sanidad o la educación actual.
 
V
Vecino28860
10/06/2024 21:59
En respuesta a ERPO:
Una de dos; o no vives en Paracuellos, o estás en nómina del PP.
Piscina, nuevo centro de salud, 2 variantes nuevas, acceso directo a la M-50, no subir los impuestos...estas promesas de Jesús son del año pasado. Cuando haya ejecutado TODO su programa electoral, pasamos a hablar de Miramadrid 2.
Mientras tanto ??????
 
bolardos
bolardos
10/06/2024 11:27

Como persona que vino a vivir a una zona que antes era todo campo, y que se encuentra en general contento con su elección, más por la familia que por la evolución de la población en sí, entiendo que otras personas deseen seguir un camino parecido y venirse para estas tierras.

Ahora, como la experiencia es, o debería de ser, un grado, no estaría de más reconocer los errores para, en la medida de lo posible, lo primero subsanarlos y, lo segundo, no volver a cometerlos en el futuro.

Paracuellos necesita ciertas cosas ya y el doblar su población solo hará que las necesite redobladas. Un centro de salud moderno, equipamiento deportivo variado y mejor comunicación por carretera son tres básicos. En cuanto al transporte público, soy usuario habitual del bus y, por lo menos en lo que se refiere a la conexión con Madrid, yo al menos reconozco estar moderadamente satisfecho. Cierto es que a mí la parada me coge relativamente cerca y la frecuencia me cuadra, imagino que en otros no será así el caso.

Si me preguntaran a mí tengo claro que prefiero que mantuviéramos el actual tamaño. Confío muy poco en los políticos que nos gobiernan y mi temor es que el partido que hizo nada y menos para traer cosas a nuestro pueblo cuando Miramadrid 1 haga otro tanto ahora que se les abre esta segunda ventana de oportunidad de hacer negocio.

En cuanto a que sea el mismo grupo inmobiliario (qué gracia que haya recuperado su nombre original abandonado el modernito Hi Real Estate que imagino usuaron como puente para dejar pasar la mala imagen que se ganó a pulso Hercesa) la encargada otra vez del nuevo desarrollo me hace temer la cosa más que a un nublao.

 

 
E
erpo
10/06/2024 09:04
Alcalde por favor no haga caso a los necios que comentan y promueva Miramadrid 2 lo antes posible, con la mayor cantidad de habitantes posible. Solo alguien con mente infantil puede pensar que en democracia (mercado de votos) puede un pueblo minimo como Paracuellos reclamar y conseguir infraestructuras a entes superiores del estado. La UNICA forma que eso ocurra es si la cantidad de votos a recibir sea considerable para dicho politico estatal. Ciertamente nunca con mensajitos en foros ni pancartas en el municipio. ADELANTE MIRAMADRID 2 con la MAYOR EDIFICABILIDAD POSIBLE. La MAYORIA de los vecinos que quieren un municipio moderno con servicios y comercios de este siglo, lo queremos. Aqui comentan 4 trasnochados que quisieran que Paracuellos fuera solo el casco urbano (y por supuesto que ganaran los partidos que ganaban cuando solo era solo el casco urbano)
 
V
Vecino28860
09/06/2024 23:33
No queremos Miramadrid 2.
No queremos más vecinos.
Queremos que mejore Paracuellos y que cumpla con su programa electoral y se deje de mentiras.
Y las próximas elecciones vais y le volvéis a votar.
 
ifa2000
ifa2000
08/06/2024 13:58
Que arregle Miramadrid 1 que está hecho un asco y no espere a tener otro Miramadrid.
¿Cercanías cuando seamos 50.000? Jajaja. Empezando la.casa por el tejado. Construye infraestructuras para lo que hay y lo que habrá y después empieza con las casas. Que curioso que cuando gobierna el.PP es cuando más interesa hacer casas y encima con los amigos de Hercesa. Debe ser que no se llevaron suficientes mordidas con Miramadrid 1.
Asco dais

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento