Volver al foro
monica90
monica90
23/01/2025 14:29

Nuevo auditorio para Paracuellos de Jarama entre Avda Juan Pablo II y Pº de las Camelias

¿Qué novedades trae el nuevo auditorio de Paracuellos de Jarama?

1.590 lecturas | 4 respuestas

Lo siento por los vecinos que vivan cerca, primero por las obras y segundo por las molestias cuando se celebren conciertos y actuaciones..

https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Un-nuevo-auditorio-para-Paracuellos-de-Jarama-0-2745925402--20250123015200.html

 
trolo13
trolo13
26/01/2025 15:26

Es peor que eso. Es la representación de la egolatría política. ¿De verdad que no hay prioridades en servicios e infrastructura vecinales para invertir esa milonada antes que en un auditorio que va a competir con lo mejor de Madrid? ¿Que necesidad hay?

Ya os digo yo que en la medida que hay vecinos que tenemos que recurrir a la iniciativa privada para solventar demandas que debería satisfacer el ayuntamiento, pero que no lo hace, o donde esta oferta es deficitaria, es un indicador de que todavía hay mejores alternativas para invertir el presupuesto del ayuntamiento.

¿Y por que no se hace? Por que mola más chulear con políticos de otros ayuntamientos del auditorio que vamos a tener, le da caché a la carrera política para poder seguir ascendiendo dentro de la casta política. Todo a costa de nosotros, los contribuyentes. No somos especiales, ocurre en cualquier sitio: Darle mucha pasta a gestionar a alguien que no tiene los incentivos alineados con los contribuyentes es una bomba de relojeria

 
M
marley787
24/01/2025 16:35
Por favor decirme ¿Qué sería más necesario, el auditorio o la piscina cubierta?¿ Por qué este Ayto. sigue incumpliendo con la construcción de esta? De verdad que no entiendo como se da prioridad al auditorio. ¿Alguien lo pude explicar, o mejor razonar?
 
monica90
monica90
23/01/2025 17:30

Pues ya te lo digo yo, lo empezaran a construir y cuando esté a medio construir cambiaran los planes urbanísticas o cambiará el gobierno local y se quedará con la estructura y luego será un nido de Okupas y de gente joven que se meterán por las noches, como está pasando con el Villafal

 

Por cierto con esa esplanada y con tanto banco va a ser el sitio perfecto para que la juventud de Paracuellos haga el botellón.

Vamos que va a ser el Botellodromo de Paracuellos de Jarama.


Editado por monica90 23/1/2025 17:32
 
ifa2000
ifa2000
23/01/2025 17:16
Se terminará o quedará en el esqueleto? Hagan sus apuestas
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter