Volver al foro
O
okypoky
22/11/2005 15:50

31 ENERO.... JAJA

¿Cuándo entregarán mi futura casita?

2.202 lecturas | 10 respuestas
Ayer estuve viendo mi futura casita, que se supone que era para entregar el 31 de enero de 2006, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor ponía en el contrato 31 de enero del 2016. Nose, no se, lo tendré que volver a leer.

(Humor inglés a parte)

Ni de coña entregan en enero, los de el sector 3 están que da pena verlos, teniendo en cuenta que en diciembre van a trabajar menos que el peine de cojak, sería un detalle, que fueran enviando ya las cartas para comunicarnos el retraso. Pero teniendo en cuenta la prepotencia y la soberbia de los SEÑORES DE HERCESA, esperarán a la carta de reyes magos, y así se ahorran un sello por cada cliente.

Pero que JETA tenéis, vergüenza me daría, mirar a la cara a la gente y decirles que las obras van muy bien y que excepto los del 31 de octubre el resto van a tiempo.

No os insulto porque el webmaster me daría de baja (y con razón) pero os lo merecéis por como estáis tratando a los que os damos de comer.

Las fotos las podéis ver en la web de AAVV.

Aprobecho para dar las gracias a Agustín, por lo mucho que le damos el coñazo con nuestras fotos y la predisposición que tiene siempre.


Un saludo desde la decepción del que siempre a defendido a HERCESA.
 
C
csanchezdelao
24/11/2005 19:58
Estuve ayer en la obra en el sector 2 parcela UH-7, (parece ser que nadie que está en el foro, tiene casa en esta parcela), pero bueno, tb es de la 1ª fase del 31 de enero y hasta el instalador que esta en la obra metiendo tubo e hilo, dice que ni de coña entregan el 31 enero que incluso que ellos les dicen que tienen que terminar en otras fechas en distintas parcelas, y que el plazo se alargará hasta que terminen, que no saben si será uno, dos ó tres meses ó los que sean.
SEÑORES HAY QUE MOVILIZARSE, BUSCAR ABOGADOS Y PREPARAR LAS DENUNCIAS, ENTRE TODOS HAREMOS MAS FUERZA. ESTO VA A DAR MUCHO QUE HABLAR. YO ME TENGO QUE IR DE MI CASA EL 31 ENERO, PORQUE VENDI MI PISO. ¿LOS MUEBLES, AJUAR, ROPA Y EL RESTO DE UNA CASA HABITADA, ME TENGO QUE IR A UNA CASA DE ALQUILER CON UN CONTRATO NO DEFINIDO, SI 2,3,4 MESES, ES DECIR MUDANZAS .... ? QUE NOS DEJEN LOS PILOTOS ABIERTOS, O EN LA OFICINA TECNICA O LA COMERCIAL ....O DEBAJO DE UN PUENTE.....
SIMPLEMENTE SON UNOS IMPRESENTABLES SRES DE HERCESA, INCOMPETENTES Y MUY HIJOS DE P....
 
R
rub06
24/11/2005 18:26
se me olvidaba, creo que nosotros tambien podemos hacer la bodega por que es el hueco del garaje y la bajada la podemos hacer por el hueco que hay al fondo, eso creo yo, todo es cuestión de estudiarlo.

salu2
 
R
rub06
24/11/2005 18:23
buenas tardes.

segun una comercial que me atencio el domingo, nos llegara na carta, en la que indican que se acogen a los tres meses de prorroga que viene en el contrato.

yo pienso que esto es una verguenza, pero no nos queda otra, por que por mas que protestemos yo creo que nos va a dar igual.

el domingo antes de entrar en hercesa estuve en las obras y mi casa estava a medias por decir algo le faltavan por hacer unas cuantas cosas, como el suelo, el falso techo en algunas zonas, la abitación de matrimonio me parecio algo mas pequeña, no se si por como estava o por que la han echo mas pequeña, estan alicatados baños, cocina y garaje, las escaleras estaban puestas, menos la barandilla, osea que todavia les queda un mazo....

y encima la comercial tiene el morro de decirme que las obras ivan bien y que los tres meses solo se utilizarian para dar pequeños retoques para que todo estuviera en condiciones, si llega a estar la comercial que me atiende siempre le avia enseñado las fotos, para que se diera cuenta que queda mas de lo que ellos te dicen.
 
O
okypoky
24/11/2005 15:26
En esos no me había fijado. Pues entonces la cosa pinta aun peor.

Acabaremos encadenados a las puertas de Hercesa para protestar y sino ya lo verás.

Chao.
 
A
artpr
24/11/2005 15:23
me refiero a los de la fase 2 ; son los del último grupo según sales desde Paracuellos a Ajalvir. Ni tienen ventanas, ni están por dentro ni ná de ná.
 
O
okypoky
24/11/2005 12:58
Yo creo que esos son los únicos que van a entergar en enero, porque realmente están acabados por dentro, falta el cerramiento y cuatro ñapas más. Pero los de enero, nos vamos a abril de fijo.

Saldremos de dudas en breve, porque tienen que llamar para hacer la visita preventa, y para darnos la carta de la infamia.

Chao.
 
A
artpr
24/11/2005 08:31
los M2 de la fase 2 que dan a la carretera de Ajalvir (los que están más alejados de Paracuellos) tenían la entrega prevista para el 31 de octubre, luego la retrasaron al 31 de enero.

Me parece que ni el 31 de enero ni leches (espero estar totalmente equivocado). Tienen una pinta más fea...
 
toby
toby
22/11/2005 21:53
Es imposible que retrasen las viviendas.

El Sr. Cercadillo aseguro en una entrevista hace menos de un mes, que no habría retrasos. Incluso podrían haber entregas antes de tiempo....(ja, ja, ja). esta claro que lo que estaba haciendo era proteger la venta que estaba llevando a cavo durante el mes pasado, para lo que no dudó en mentir vilmente y sin escrúpulos.


http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=642737&busTexto=cercadillo#645750
 
K
kaster
22/11/2005 19:38
Yo tenia entendido que el Sr. Mercadillo??? comentó que el asunto del retraso era debido al tema de los colectores, no de Hercesa...

Estos se estan metiendo en malagón, 100 viviendas o 100 propietarios insatisfechos (en una vivienda en bloque), me refiero a otras promociones, no va ha ser igual que 6.500 propietarios protestando y más cuando se avecina Miramadrid 2. A ver si la gente se hecha encima y les cuesta vender las siguientes promociones.

Y cuando dicen que algunas fases o partes de sectores se van a adelantar, que? esto es acojonante...

Saludos
 
Kris2006
Kris2006
22/11/2005 16:31

Medio Confirmado están a punto de mandarnos la carta, hasta en BBVA me han comentado el retraso, calculo que si la semana pasada me dijo la comercial que tenían reunión esta semana con el Servicio Técnico, será entoncés cuando decidan la fecha de envío.

¡¡ Los de Enero nos vamos a Marzo !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento