Volver al foro
A
Akiles26
06/12/2005 21:14

Antenas individuales en M5

1.365 lecturas | 5 respuestas
Buenas,

Alguien ha visto las ultimas fotos colgadas en avvmm.
Aparece un M5 pareado con dos antenas de TV individuales.

¿Todas las viviendas no tenian antena colectiva?

Salu2
 
M
miramadrid2012
12/12/2005 14:30
Hola sevi9999, encantado de volver a leerte. Efectivamente es como dices, cuando la junta de compensación tomo decisiones relativas a los armarios de antena, como por ejemplo que la instalación del cableado vaya por suelo publico pero que el armario con su antena este en parcelas privadas,....la arquitecta del Ayuntamiento no asistio a dicha reunión, pero aún así y todo el Ayuntamiento lo aprobaria.

Tengo la duda de por que Hercesa esta instalando antenas individuales en la parcela UA-04 del Sector 2. No se si ha cedido ante la presion de alguien, o hay alguna otra razon.

Un saludo.
 
S
sevi9999
12/12/2005 12:11
Unata, miramadrid2012 le dio vueltas y vueltas al asunto. Pregunto en varias fuentes y al final lo unico que se consiguio si mal no recuerdo fue que la arquitecta reconociese que lo que se habia intentado hacer por estetica era de todo menos estetico (una torreta con una antena en mitad de una parcela).

Como tu estamos casi todos. Firmamos unos planos al comienzo para la reserva y en esos planos no habia nada, incluso pudimos haber elegido otra vivienda de haberlo sabido. Pero no fue hasta despues de la firma del contrato, cuando ya uno no puede cambiar la eleccion puesto que cada casa tiene propietario, cuando cada uno de nosotros descubrio que habia sido agraciado con unos nuevos planos donde figuraba un bonito armario de antena.

Asi que lo que iba a ser estetico ha dejado de serlo a la vista del aytmo, lo de que no ibamos a tener comunidad dejo de ser cierto puesto que esto hay que mantenerlo y cuidadito con que un dia se descuelgue de ahi una antena y lo de tener X metros de parcela tambien dejo de serlo porque en lugar de ponerlo en la acera y quitar m2 a los que han decidido que tiene que ser un armario es mas comodo quitarselo a los de siempre porque total como el m2 de terreno esta tan barato en madrid...

En fin, joyita de aymto y de decisiones tecnicas. Y si mal no recuerdo, corrigeme miramadrid2012, justamente en la reunion en la que se acordo eso, la arquitecta no asistio.

Me imagino Unata que tus reuniones habran sido igual de poco satisfactorias hasta la fecha ¿no?

Un saludo.
 
U
Unata
12/12/2005 08:57
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado un M6A de la segunda fase y soy uno de los afectados por la antena de TV. Mi historia con Hercesa y este tema es larga pero en resumen os contaré que cuando me notificaron la construcción del armario de antena de TV me dijeron que era un armario de pequeñas dimensiones adosado a la parcela en su parte exterior, que estaría ubicado entre dos parcelas y que no me afectaba para nada y por supuesto no me dieron ninguna información de la gran antena colectiva. Una vez firmado el nuevo plano el Sr Alejandro Vazquez me dijo que lo que yo había firmado en realidad era la construcción de un armario de TV invadiendo parte de mi parcela y la colocación de un antena colectiva para los 14 chales que componen la manzana. A partir de ahí vinieron reclamaciones, reuniones con mi abogada y Alejandro Vazquez, burofax, visitas al Ayuntamiento de Paracuellos, etc, etc.
Veo, por desgracia, que hay mas vecinos afectados por este tema. Así pues, me uno a vosotros para lo que haga falta.
Saludos.
 
M
miramadrid2012
07/12/2005 11:30
Hola Akiles, acabo de ver lo mismo que tú. Sin embargo a Juanpe, segun fotos del 27-11-05 del sector 2, ya le estaban preparando el armario en su parcela para la torreta.
Cuales son los criterios o razones ahora de Hercesa para instalar antenas colectivas. ¿Serán las mismas que hace unos meses?,... que si la legislación, que si el Ayuntamiento.
Siempre las mismas, engaños y desinformación.

Supongo, que por un mínimo de seriedad de Hercesa se aplicase a todos lo mismo que se esta haciendo en una parcela determinada del Sector 2.

Como vuelve a salir el tema de las antenas comunitarias en chalets. Os recuerdo el link donde se exponía todo sobre este tema.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=493470

Saludos.
 
J
JIGDV
07/12/2005 10:43
Hola Akiles: Yo tengo un M5 en Sector 4 y ya hace tiempo me comentaron que efectivamente laq antena es comunitaria incluyendo parabólica, incluso me comentaron donde va a estar, que es en un extremo de la parcela (nuestra parcela es de 20 casas).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento