ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Retrason en Entregas de 31 de Enero 2006

Actualizado 21/12/2005
6301 lecturas acumuladas
42  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
12/12/2005 12:01
Confirmado el retraso de la entrega.
---------------------------------------------------

Paracuellos de Jarama, 12 de diciembre de 2005



Estimado cliente:



Miramadrid se sigue convirtiendo en realidad. Una realidad residencial que hará de su compra la mejor de las inversiones posibles.



HERCESA INMOBILIARIA, S.A. fiel a su espíritu de compromiso trabaja con todos los medios disponibles para acometer con éxito el hito más importante de todos: la entrega de su vivienda.



Entre todos los esfuerzos que se vienen realizando nos gustaría destacar lo siguiente:



Las Juntas de Compensación de Miramadrid han llegado a un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para colaborar en el mantenimiento de la urbanización durante el año 2006. Este acuerdo incluye un nuevo plan de etapas de entregas de los distintos elementos de la urbanización, lo que nos permite reforzar el compromiso de que los acabados finales serán de las características y en las condiciones que merece una actuación como Miramamdrid.



Este nuevo enfoque no afectará significativamente a las fechas de entrega de su vivienda, si bien si nos obliga a la reorganización de algunas de ellas en función de dichas fechas de finalización, lo que hace recomendable aplicar como máximo el plazo de tres meses de prórroga que fija su contrato para garantizarles además las menores molestias posibles a las viviendas entregadas en esta primera fase. Si esto no fuera así nuestro personal se pondría en contacto con usted para informarle con todo el detalle que requiera.



Compartimos plenamente con usted la ilusión de un proyecto tan singular para nosotros como especial para usted: Su nuevo hogar en Miramadrid.







Gracias de nuevo por su confianza. Atentamente.





Alejandro Vázquez



Delegado Comercial

jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
12/12/2005 12:11


Jaea2000® porfavorrr dime de que SECTOR y TIPOLOGÍA de vivienda

jun.-2003
1597 mens.
Usuario Asiduo
12/12/2005 12:36
Leo y releo y no veo por ningún sitio la confirmación de nuevos retrasos.

Más bien me parece que es aquello como: "Te voy a dar por culo, pero esto es solo un aviso. Ya te llamaré cuando haya comprado la vaselina".

ago.-2004
665 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/12/2005 12:59
Aleluya Artes1964.

Pensé que era el único que no entendía la cartita.

A ver si va a ser que los idiotas son los que se sientan en sus despachos de Guadalajara y no nosotros.

Un saludo.

jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  beny
12/12/2005 13:16
Hola a tod@s.
Lo que yo entiendo de esta carta, es que quieren dar las viviendas todas juntas, para que no se molesten los obreros con el personal de mantenimiento de las calles. Creo que es algo logico, que vivir en una calle rodeado de obras es algo incomodo. Pero coño, ¿por que no lo han pensado antes de vender viviendas en forma aleatoria por la urbanización? Esta gente no dejara nunca de sorprenderme.
oct.-2003
417 mens.
Usuario Frecuente
12/12/2005 13:48
Pero si no hay que darle mas vueltas que las que tiene:

"Estimados pardillos que confiasteis en Hercesa, siguendo nuestra politica de hacer lo que nos sale de los huevos, y de considerar que los clientes son una panda de jilipollas que tragan todo lo que les queremos meter, pues ahora no nos viene bien entregar en enero porque les habiamos ENGAÑADO con las fechas y les contamos un rollo patatero para que no quede tan mal, hasta la proxima y ya veremos que nuevo vaciles les contamos en marzo"

Desde luego lo que mas mola de esta gentuza son los ultimos anincios de Tv, ya sabeis "dime de que presumes y te dire de que careces".

Venga a seguir tragando que ya queda menos.

Ahhh felices fiestas
jun.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
12/12/2005 14:02
Mi tipologia es M2 , Sector 3.
ago.-2004
665 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/12/2005 15:27
Lo del mantenimiento de la urbanización, es una paja mental que se ha hecho la familia CERDILLO, que se piensan que un coeficiente intelectual de 60 (como el suyo) es medio-alto.

Son chorradas, y las entreguen cuando las entreguen tendremos que convivir con las obras, porque hasta 2008 no acabarán la urbanización.

Digan lo que digan, MIENTEN. Tengo las fotos de hace 3 semanas de mi propia casa y te aseguro que ni para enero, ni para febrero ni para marzo la tendrán acabada. Porque aparte de la estructura y la tabiquería de pladur lo único que habían hecho era poner las tuberías y los retornos de la calefacción. Por lo demás estaba en yeso y cemento.

Y la carta está fechada del día 7 de diciembre, y este puente he estado el día 9 y el 11 en el nido de serpientes de Miraqueprimos (caseta de Hercesa) y me han jurado y perjurado que estaban en fecha y que la oficina técnica no ha informado de más demoras que las de las entregas de octubre.

MENTIRA, MENTIRA TRAS MENTIRA.

La oficina técnica de Hercesa es una filial de la jaula de los mandriles de FAUNIA.

ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/12/2005 17:33
Ahora mismo no tengo la carta delante pero me suena que este texto es el mismo que recibimos los que teníamos entregas previstas para el 31 de Octubre, es decir: que se iban a utilizar los 3 meses de prorroga del contrato= entrega el 31 de Enero.
Por lo tanto, según mi interpretación no es que se vuelvan a retrasar en las entregas sino que por algún motivo Jaea2000 ha recibido la carta mucho más tarde que el resto.
Según los comerciales de HERCESA hasta el mismo Lunes pasado todo iba conforme a lo previsto?????.
sep.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 18:27

Vamooooss a veeer!!! Me parece la mayor jilipollez del mundo que digan que nos van a limpiar las calles y adecentarlo para que entremos a vivir, como ha dicho alguien...vamos a tener obras hasta el 2008. Ad+ lo dice bien claro ((si bien si nos obliga a la reorganización de algunas de ellas en función de dichas fechas de finalización, lo que hace recomendable aplicar como máximo el plazo de tres meses de prórroga que fija su contrato para garantizarles además las menores molestias posibles a las viviendas entregadas en esta primera fase. Si esto no fuera así nuestro personal se pondría en contacto con usted para informarle con todo el detalle que requiera.)) Lo que no me he terminado de aclarar es: ¿¿que sector es?? o son todos.....

Un saludo
jun.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 18:36
Decálogo de hercesa:

"cumplimiento escrupuloso con los plazos"
jul.-2003
3843 mens.
Usuario Asiduo
12/12/2005 21:09
Ushuaia, esa carta es la misma, pero se la han mandado a los que inicialmente tenian la entrega el 31 de Enero y no en Octubre ; yo tengo unos conocidos que tenian en Enero y tb les ha llegado hoy la carta ; y a estos son los que se les ha retrasado, seguro que en en más de un sector ; creo que entregaran algunas en Enero y paulatinamente el resto de la 1ª fase los siguientes meses ; si es que mas chapuzeros no podrian ser, por lo menos que las entreguen en condiciones y que cumplan de una vez con lo que cuentan, porque a este ritmo, acabaran editando un libro de cuentos para no dormir. :-)

Vaya excusas, lo suyo es con la carta en la mano, segun te entreguen la vivienda, que demuestren lo de las calles a ver si estorba alguien o no.
jun.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 21:32
Hola, vecinos. Quería comentar una cosa, como curiosidad. Desgraciadamente, este país funciona así, en absoluto defiendo a Hercesa pero he de decir que todas o casi todas las constructoras no cumplen con las fechas de entrega. A mi, de momento, no me ha afectado el retraso ya que me entregan un m3 en Abril de 2007 (supuestamente)pero el otro día, hablando con un familiar que lleva 20 años en el sector inmobiliario me pregunto por las obras y la fecha de entrega, pues bien, me dijo: ...según mis cálculos te la entregarán para verano... Si se cumple esa predicción me fastidiará, como a todos, pero por lo menos estoy avisado por un profesional. A lo que voy, que no se por qué os fiáis de lo que os dice un simple comercial. Si habéis firmado un contrato donde se refleja una posible prórroga de 3 meses pensar que, casi con total seguridad, no entregarán en fecha y pondrán las excusas más absurdas que podáis imaginar como que ha sido un año de lluvias intensas y de ahí el retraso, por ejemplo. En fin, para los que teníais entrega en Octubre o Enero ya nada, pero para los demás tenedlo en cuenta, si luego nos dan la casa en fecha pues eso bueno que nos llevamos, pero es muy raro.

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!
jul.-2003
3843 mens.
Usuario Asiduo
12/12/2005 23:06
Seran casi todas, porque yo mi vivienda actual la compre con Pryconsa, y no me la entregaron antes, porque era verano y cerraban las oficinas ; cumplieron en las fechas y ademas el cambio que hicieron de una cosa, fue para mejor.
El problema no es la fecha, es todo, el PESIMO trato a los clientes, que nos mienten joder, anda que no quedarian bien, avisando con 1 o 2 meses ; y no diciendote que todoa va bien, y de un dia a otro ya han mandado las cartas. Ademas son muy inflexibles, para cambiar algo en una distribucion o algo en una vivienda que no han empezado a construir, no te dejan incomprensiblemente porque tal y pascual, pero por los mismos motivos si te dicen firma los cambios que a ellos les apetexca encia mintiendo de que lo solicitaban los clientes, que eso ha pasado con el 5 % de las cosas que han modificado. Esta promotora esta muy lejos respecto a a muchas y mas pequeñas, en cuanto a casi todos los aspectos ; pero por lo menos las ves peores en otros sitios. Pero en fin, te aseguro yo, que si antes de comprar, todos sabemos como son estos pajaros, nos hubieramos ido a otra promotora, y yo por lo menos pagando algo mas.
Solo espero que lo dejen bien hecho, yo con las fechas a saber, pero vamos contare con 3 meses de retraso que se acumularan, ya ni hablar de que solucionen el tema de los colectores. En fin a esperar.
nov.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2005 00:34
yo creo que el pobre Alejandro solo es fruto de la moda actual como en otra epoca fue la del pelotazo ahora es la de decir incongruencias, palabrería vacias al estilo puro zp. resultado nada de lo que se promete y encima echale la culta al otro y justifica lo injustificable...
Asi esta lleno el infierno de buenas intenciones. Alejandro GO TO HELL¡¡¡
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+