Volver al foro
P
pmj06
19/12/2005 17:33

intereses comunes vecinos manzana UH05

¿Cómo podemos colaborar para ahorrar en reformas, cerrajería y alarmas en nuestras nuevas viviendas?

1.588 lecturas | 11 respuestas
buenas tardes
mando este post en relación a los posibles intereses que podamos tener en temas muy básicos pero no por ello menos importantes como reformas, cerrajería (rejas), alarmas, ....para todos aquellos que nos entregarán las viviendas (si todo va bien...) dentro de muy poco, quizá podamos encontrar alguna forma de ponernos minimamente de acuerdo y que ello redunde en un ahorro de algún tipo de coste, si hay alguien interesado/a y quiere proponer alguna forma de contactar para ver si hay un frente común en este tipo de asuntos de primer orden estaríamos encantados de intentar colaborar
saludos
pmj06
 
P
pmj06
22/12/2005 15:41
hola, efectivamente a nosotros también nos ha llegado la carta donde nos indican que a partir del día 9 nos llamarán para cerrar cita con dep.comercial y ver las viviendas durante una hora.

Juanpem, en relación a un mensaje anterior tuyo del tema de cerrajería, crees que la persona que te las hará a tí puede estar interesado en darnos presupuesto a otros vecinos de casas próximas? por nuestra parte me interesaría contactar con él para hablar de este tema (y supongo que los otros 6 o 7 vecinos que así lo han manifestado en este hilo también...)

gracias anticipadas
pmj
 
J
juanpem
22/12/2005 15:36
Hola a todos,

supongo que ya habra llegado hoy la carta.
Por fin esto va para adelante.

Nos vemos en nuestras casitas, Feliz Navidad.
 
T
TMJ
21/12/2005 10:59
Hola,
Nosotros somos de la parcela UH06 y estaríamos interesados en el tema de rejas y alarma
 
Enrique y Mercedes
Enrique y Mercedes
21/12/2005 10:03
Contad con nosotros.
UH 05, sector 2, nº 42
 
L
LyC
20/12/2005 21:23
Buenas tardes,

nosotros casi somos vecinos vuestros, somos de la parcela UH06 y nos intesaria tambien el tema de las cocinas y de las rejas, si vais a tramitar algo nos gustaria tambien contar con vosotros ya que pusimos un anuncio similar a este para los de mi parcela UH06 y nadie nos contesto, de manera que si con vosotros podemos hacer estas cosas, pues eso que ganamos.

Primera idea para poder gestionarlo: --tener una fecha tope de todas las personas que estan interesadas en cada uno de los puntos, para que luego la persona que tenga esos amigos, o bien, esos contactos, en alarmas, rejas, cocinas pase esos datos y que nos den un presupuesto y luego si estamos todos conformes pues cuando tengamos la casa que vayan a tomar medidas y todos los datos necesarios para tenerlo cuanto antes.

Bueno haber si hay mas ideas para ver cual es la mejor solucion.

Un saludo y felices fiestas.
 
P
pmj06
20/12/2005 16:34
bien, y como lo hacemos? a través del foro? en la parte de comunidades?
sugiero que cada uno ponga los temas en los que está interesado en buscar apoyo en otros vecinos (en buscar el proveedor, luego habrá que ver las necesidades de cada uno por apartado y ver si alguno se puede estandarizar).Supongo que lo interesante es simplificar el mensaje para poder negociar con los proveedores (p.e: somos x viviendas con estas características y necesitamos el servicio de alarma y, así nos podrán dar un presupuesto)
por nuestra parte estamos interesados en:
-reformas en general (albañilería, carpintería...)
-alarma
-rejas
-cocina
-aire acondicionado

ideas/sugerencias de como ponernos en contacto?
 
S
st2xxx
20/12/2005 15:17
me parece muy buena idea. Cuenta conmigo.
Un saludo Pmj
 
P
parakuellos
20/12/2005 13:30
Hola futuros vecinos.

Me parece muy buena idea.

Respecto a las rejas, yo tengo un cerrajero de confianza, a mi me las pondrá el. Puedo hablar con el y me de un presupuesto.

Por lo de la alarma, seguro que si todos ponemos la misma compañia ademas de un buen precio entiendo que podría ser algo mas seguro.

Para la cocina, yo ta tengo decidido quien la pondra. Es una fábrica de Torrejon de Ardoz, trabajan muy bien y un precio muy ajustado. Los muebles de un M1 de la cocina en acabado de formica, con vitrina y botellero, con IVA e instalados por 3000Euros, con electrodomesticos (horno normal y microondas encastrados, pila, grifo,vitroceramica, campana extractora) unos 1200 mas. La ponen en quince dias y si sigen trabajando como en mi anterior casa, son muy profesionales.


En cuanto tenga mas datos os lo cuento.


Hasta pronto.
 
A
absa
20/12/2005 11:27
Me parece buena idea ver posibles afinidades. Podemos decir qué pensamos hacer con cocinas, rejas,etc. Contad con nosotros
 
J
juanpem
20/12/2005 09:54
Nosotros tambien queremos poner rejas.
El tema es que a nosotros nos la va ha hacer mi padre, con el consiquiente ahorro.

El problema es que el no puede hacer rejas para todo UH05.

Por cierto, lo que si tendremos son las antenas comnunes, tendremos que estar deacuerdo en todo lo que hagamos respecto a ello.

El tema de la alarma, si conseguimos que a todos los chalet nos hagan un buen precio, ya sabemos.
 
P
pelu
19/12/2005 22:04
nosotros sí que nos gustaría poner rejas cuanto antes y nos parece genial unirnos para poder sacar un buen precio y uniformidad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento