Volver al foro
josele3c
josele3c
08/01/2006 15:24

Para cadistasoe

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

995 lecturas | 3 respuestas
Bueno, creo que no llevas mucho en el foro, he visto tus mensajes de 1 mes para aqui, y solo hablas sobre cosas que se han mascado mucho, creo que podrias buscar informacion antes de lanzar alguna pregunta ; pero aún siendo un foro casi libre, ya que hay temas que segun las normas del webamster no se deben tratar.... ultimamente no haces más que lanzar mensajes sobre sugridad, vamos en 1 mes 3 post hablando de lo mismo, que si exmilitares, extranjeros...bueno pues eso.. no crees que con que lo pongas una vez es suficiente en vez de ir creando polemica?? o no te ha quedado claro cada semana lo que opinan las personas como para volver a insistir ?? .. pero no crees más inseguridad con el tema de robos que, por lo menos yo, ya me canso de leer ; si cada vez que roben algo, siempre sale alguno que si los robos, podias darnos alguna solucion constructiva en la que todos podamos participar y sea coherente y sobre todo tolerante ?? si buscas inforamcion veras que se han comentado muchas solucioens participativas. No es mi intencion ofenderte en absoluto. Gracias.
 
josele3c
josele3c
08/01/2006 18:06
Gracias .. si esto se comento.. pero sabes cual es elproblemas ? que iremos como gotas a vivir a lli, y hasta que seguramente no vivia un gran numero de personas por seector, no se podrá poner vigilancia privada, que desde mi punto de vista es la mejor opción ; independientemente de que pogan o no más policias, que no me asegura nada ese punto.

Respecto al otro comentario, si dgo que llevas 1 mes, es que el dia 9 de Dic. y luego hara una semana creo ya comentabas lo de la inseguridad, y lo de Valencia ha provocado que pusieras el 3 mensaje, a eso me refiero a tu insistencia ; por otro lado no comentas que tb 3 niñatos quemaron a una señora en un cajero y lo del atraco a la joyeria en Cataluña , ya sin hablar de la cantidad de muertes por malos tratos que hay todos los dias que tb eran españoles... y son casos muy recientes, por lo que a mi me da igual que sean o no de este pais ; todos queremos seguridad, yo estoy en 4ª fase, y espero que como muchos de mis futuros vecinos que empezaremos a habitar el sector 1 por las mismas fechas, luego alli, nos agrupemos y consiguamos esa seguridad privada , y sino mediante la asociacion de vecinos si se concreta algo con alguna empresa. Yo pondre alarma, rejas no, me recomendaron mejor contraventanas de aluminio ; y camaras? si puede que las ponga, más adelante alguna tipo IP para controlarlo desde una pagina web privada, o de otro tipo que vi el otro dia, luego combinado con un buen seguro de hogar, y el resto sera cosa de que dios quiera que entren o no. Aqui en este sitio puedes ver mas informacion por si te interesa mas la seguridad :

http://www.belt.es/noticias/2005/julio/29/ladrones.asp

y en esa misma pagina, salen informaes casi diarios sobre todo lo referente a la seguridad, ya sean sobre robos, como de sistemas antirobo. Un saludo
 
E
emetres
08/01/2006 18:04
Cadistasoe, qué perra te ha dado con los extranjeros... Estamos de acuerdo de que la seguridad es, entre otros, un tema que nos ha de preocupar. Pero por favor, no lo mezcles con extranjeros como si la inseguridad fuera algo inherente a TODA la gente que viene de fuera. Mezclas unas cosas con otras y al final tus argumentos pierden fuerza.
En fin, creo que no tienes solución.
Un saludo a todos.
 
C
cadistasoe
08/01/2006 16:36
Soluciones:

1. Pedir al Ayuntamiento un informe sobre los policías locales que va a haber.
2. Juntarnos en plataformas vecinales por sectores o como sea para contratar seguridad privada para que estén 24 horas vigilando las casas.
3. Establecer sistemas seguros en nuestras casas dentro y fuera, comentándolo en el foro, por ejemplo un sitio muy bueno es en internet la tienda del espía: http://www.latiendadelespia.com, donde puedes encontrar todo tipo de cámaras, sistemas de seguridad,..., vamos que está bien.

A parte de esto yo lo que quiero es que la gente exprese también sus ideas sobre este tema, el tema de la inseguridad me preocupa a mí y a mucha gente, ya que lo que no tenemos que acabar es como el otro día en Valencia un señor con una escopeta mató a dos ladrones (casualmente extranjeros) que fueron a robarle, de 7 que entraron, ¿qué tenemos que llegar al nivel en que nos acojonen y luego tomemos medidas drásticas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento