Volver al foro
A
anaig
16/01/2006 01:18

dudas sobre las calidades

¿Hercesa sigue planeando cambiar las bañeras por platos de ducha en los M4 y está obligada por las antiguas calidades si no las firmé?

1.495 lecturas | 4 respuestas
Hola, tengo dos dudas que no se si alguien me sabrá contestar. Por un lado, cuando cambiaron las calidades, una de las cosas que me dijeron que querían cambiar (por lo menos en los M4) era en uno de los baños sustituir la bañera por un plato de ducha. Mi duda es si alguien sabe si los planes siguen siendo esos. Por otro lado yo no firmé las nuevas calidades por no estar de acuerdo con todo, alguien sabe si al no haberlas firmado continúa Hercesa en algo obligada por las antiguas?. Eso es todo. Muchas gracias.
 
E
EOLO
19/01/2006 19:50
Yo tampoco firmé y les entregué un documento con el correspondiente acuse de recibo en el que puse de manifiesto que cualquier cambio de calidades sin mi consentimiento llevaría consigo la correspondiente denuncia.
Por cierto, lo del abogado no resulta más caro porque con los documentos originales de memoria de calidades en la mano, es un caso ganado. Es una lata y es con lo que ellos juegan. Mi hermano (abogado) ha ganado ganado todo lo reclamado por estas cosas. Cuando llegaron a la puerta del juzgado los representantes de la constructora intentaron negociar. Mi hermano no negoció NADA. O se plegaban a todas sus exigencias o... al juez. La constructora "tragó" con todo.
Ellos juegan con que aproximadamente, sólo un 10% de los clientes hace eso. Yo pienso autoincluirme en ese 10%.
¿Y vosotros?
Saludos
 
josele3c
josele3c
16/01/2006 16:55
Lo del cristal de la entrada y como todo, siempre se amparan en la excusa mas abrata i tirando piedras afuera, lo han pedido o solicitado clientes, cosa que es mentira, porque la de cantidad de cosas que hemos pedido y no nos han hecho caso excepto en 1 o 2..vamos.. el mismo cuento de siempre..ni caso.. haran lo que les de la gana, luego ya se vera si les denuncian mucho ono, porque segun ellos, nadie lo ha hecho, jejeje. Van de mu prepotentes...
 
A
anaig
16/01/2006 13:46
Muchas gracias por aclararme un poco las dudas. Supongo que como dices al final harán lo que quieran con este tema. Yo creo que lo de sustituir la bañera por un plato de ducha es ilegal porque no tiene nada que ver con la calidad técnica, pero supongo que es más caro acudir a un abogado y denunciarlo e ir a juicio que sustituir tú el plato de ducha por una bañera nuevamente. Sobre lo del cristal de la entrada, no tenía ni idea, pero no me parece bien que se amparen en el hecho de que mucha gente lo ha solicitado, que se lo cambien entonces a quien lo solicite y si no que pregunten en plan referendum y salga por mayoría, porque a mí no me han preguntado como supongo que a nadie y las cosas no se pueden cambiar porque les de la gana. Supongo que en plan asociación de vecinos se puede hacer una denuncia conjunta contra Hercesa. Ya veremos como continúan las cosas. Ah! el mío me lo entregan con los 6 meses de retraso en octubre del 2006. Un saludo
 
E
estoEsUnInfierno
16/01/2006 09:12
Pues a mi me pasa lo que a ti, no las firmé porque no me molaba nada el tema....

No obstante creo que nos van a meter el platito de las narices amparándose en las "razones técnicas" que aparecen en el contrato. Esto a mi juicio y según un abogado con el que consulté es ilegal porque tendrían que demostrar que el colocar bañera es imposible o con un coste muy superior (aparte del coste de la bañera claro).

La otra cosa que a mi no me moló nada fue que quitaran el cristal blindado del hall de entrada ... aquí me dijeron que otros propietarios lo habían pedido porque les daba inseguridad....

Ya me contarás como va la cosa, a mi me toca en enero del 2007.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento