Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
05/02/2006 22:06

Para Brown

1.500 lecturas | 4 respuestas
Como ya te han contestado adecuadamente todos los demas.
Me permito el lujo de contestarte a tu mensaje Titulado "Caciques en Miramadrid", de la forma mas educada que pueda.

> >serie de personas que se piensan que toda la > >urbanizacion de MiraMadrid es suya

Si tienes razón, yo también me he dado cuenta, son el alcalde y algunos mas pero creo que no estan en la asociacion. Te estás equivocando de sitio.

> >y se creen en el derecho de hacer y deshacer a su santo > >antojo. Como no!, siempre hay un pequeño grupo de

¿Te suena de algo la palabra democracia? En la asociacion se vota todo y no se hacen "santos antojos". Como tu no estas (a Dios Gracias) en la asociacion no tienes que preocuparte de nada. Porque nada de lo que hagamos afectará a tu casa. Lo que está fuera de tu casa no es ni tuyo ni nuestro asi que estamos en nuestro derecho de hacer las asociaciones que nos de la real gana para pedir lo que queramos de nuestro barrio. Vamos como todo el mundo.

Y yo me pregunto quien eres tu para impedir que las personas que quieran se asocien libremente. ¿Te has leido la constitución? ¿Es que eres tu el cacique? En España hay derecho de libre asociacion refrendado por la constitución, por lo menos a dia de hoy. INFORMATE por Dios. Porque la dictadura ya acabó hace mucho tiempo y los caciques también.

> >apastorzados que les siguen con los ojos cerrados.

A los insultos no te contesto. Tu seguro que tienes defectos pero eso es tu problema. Apastorzados???...que trauma infantil tendrás pobre diablo...

> > >intervinientes en el foro son arquitectos como minimo

Alguno hay. Yo sin ir mas lejos tengo un cuñado arquitecto. Pero tranquilo que no ha intervenido aqui nunca.

> >Por último es sorprendente que se haya creado una > >asociación de vecinos donde aún no hay "vecinos", para

Te lo repito PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS. HAY DERECHO DE LIBRE ASOCIACION. Y TAMBIEN DERECHO RESERVADO DE ADMISION Asi que tanto tu como nosotros estamos salvados de todo mal.

> >a todos, pero que aún no son reales para nadie. Todo lo

Tu habla por ti. De momento has firmado un contrado con infinidad de clausulas abusibas. Pero eso seguro que no te importa. Y no lo digo yo lo dicen varios abogados.

> >independencia e intimidad y no depender de los > >caprichos ajenos.

A ver si es verdad...espero que tengas un M5 de esos aislados... de la zona VIP . Yo te lo recomiendo con vistas a la nueva terminal. Nadie te molestará.

> >tomar decisiones sobre nosotros, que decisiones?, sobre > >quién?, por qué? .

No me asustes..... ¿No hemos quedado que no estas en la asociacion? pues entonces nadie está decidiendo nada sobre ti. ¿O es que el barrio es tuyo?

Quien ??? Quien le de la real gana.
Por que ??? Porque nos la la IDEM.

Saludos Cordiales. Y tomate una tila.
 
melvira
melvira
06/02/2006 13:26
yo no estoy en la asociación, pero me parece muy bien lo que estan intentando hacer, y en cuanto a lo del "señor marron", pues será que al buen hombre le van a regalar los de hercesa la casa y ademas será el primero en tenerla, por supuesto sin desperfectos, limpia y por que no hasta amueblada a su gusto.
fdo:
un apastorizado
saludos a todos y seguir adelante.
 
SSC
SSC
06/02/2006 11:01
me caguen en la ostia no iba a peder el tiempo escribiendo para contestarte pero:

" solo con hacer un clip en el raton me quedo mas tranquilo despues de tan larga espera"

¡¡ que te den por donde amargan los pepinos¡¡ osea por el culo ¡
adios macho y que sepas que no te voy a volver a contestar
 
XLUQUEX
XLUQUEX
06/02/2006 09:36
Es cierto lo que comentais son gente que quiere desestabilizar por la razón que sea.

Pero conviene desacreditarlos de algún modo para que la gente que lo lee y como consecuencia de ello le entran las dudas sepa que lo tenemos claro y que estos tipos mas allá de sus mensajes no se representan mas que a ellos mismos.

Saludos Cordiales.
 
josele3c
josele3c
05/02/2006 22:50
POdria darse la casualidad de que sea alguien que intente desestabilizar o confundir a algunas personas sobre la Asociación, no deberiamos darle ningun crédito, ya que podria ser alguien de Hercesa jodido con la publicacion en la Comarca de los comentarios de su buenisima gestión, podria ser alguien afín al Ayuntamiento,.. podria ser una persona normal, que le importa todo un bledo, con lo que no la encuadraria en normales, ya que lo normal es que tengas alguna preocupacion, nadie es perfecto.

Y como comentaba Luis, ya se ha visto algunas veces eso de que llevo varios meses leyendo y es la primera vez que hablo, ..

Sigamos a lo nuestro que estos mensajes pueden que surgan de vez en cuando, acordaros de algunos que cada 3x4 surgen para desestabiliar y liarnos, no era de extrañar que tarde o temprano empezarán igual con la aosciacion ; no merecen nuestra atencion ni perdida de tiempo. Un saludo maj@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento