ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ojo con los buzones en los pisos

Actualizado 08/02/2006
1112 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
245 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 09:05
Hola,

ahora que están citando a los primeros propietarios de pisos para ver desperfectos os recomendaría que preguntaseis por la distribución de los buzones para evitar problemas posteriores.

En la oficina de correos de Paracuellos exigen para el reparto de las cartas que los buzones estén ordenados o si no, no las entregan. También exigen un buzón para correos y otro para la comunidad de propietarios. A mí me ha pasado que he estado 5 o 6 meses sin recibir cartas primero porque faltaba el buzón de correos y luego porque no estaban ordenados los buzones. Hemos tenido que intercambiar las llaves entre los vecinos, cosa que no se hace en un par de días porque en los pisos nuevos suele haber bastantes vacíos al principio. Sé que en mi portal no ha sido el único en el que ha ocurrido y si quería mis cartas tenía que ir a por ellas a la oficina de correos, y lo mejor de todo es que alguna vez incluso me echaron la bronca como si yo tuviera la culpa.

La distribución que les gusta es por filas, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, primero correos y comunidad y luego las viviendas más bajas ordenadas alfabéticamente. Por ejemplo, en la esquina superior izquierda de los buzones "correos", a su derecha "comunidad", luego el bajo A, bajo B, bajo C, hasta que se acaben los bajos. El siguiente a la derecha el 1º A, etc. Cuando se acabe la fila de buzones se empieza por la siguiente a la izquierda del todo.

Como me consta que este foro lo lee gente de Hercesa, por favor que lo tengan en cuenta si no lo han tenido y si tienen dudas que pregunten en correos, que les mandan un fax con el esquema de los buzones si hace falta.

Yo por mi parte, el día de la visita de los fallos pediré que me muestren la distribución de buzones para evitar posteriores trastornos.

Saludos.
may.-2005
560 mens.
Usuario Frecuente
08/02/2006 14:05
de lo más sencillo, no entiendo que en algunos sitios se compliquen tanto.

Gracias por la información
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ojo con los buzones en los pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+