Volver al foro
toby
toby
08/02/2006 20:58

MI PRIMER PASEITO ´LEGAL´ POR MM

¿Cómo han hecho la célula de habitabilidad en los Colonos de MM?

2.689 lecturas | 9 respuestas
Pues eso, que hoy me he pasado por ahí y me ha confirmado que HOY están entrando los primeros "Colonos" de MM. En principio no se puede pasar por la primera rotonda desde el pueblo paro más alante he podido hacerlo ya que habían quitado las barreras.

La avenida principal impresiona. Queda muy chula al ser tan ancha y estar en pendiente. Parquecitos, contenedores de basura chulos, farolitas... En fin, que casi me pongo a llorar...

La duda que tengo es como habrán hecho con la célula de habitabilidad. Por favor si hay alguien de los afortunado (que no pertenezca a Hercesa) que lo cuente.

Saludos y enhorabuena a los premiados.
 
melvira
melvira
10/02/2006 08:56
ushuaia, te lo confirmo, son los contenedores, en mi barrio los hay en algunas zonas y son prácticamente identicos.
Yo tambien me di un paseito, y pude pegar "las napias" a la valla de la obra de mi piso, sin que nadie me dijera nada, y eso que esta al lado de la garita de los guardas. A lo mejor fue suerte.
Enhorabuena a los primeros colonos y suerte, que no os encontreis demasiados problemas.
 
ushuaia
ushuaia
09/02/2006 21:42
Pues por allí nos habremos cruzado unos cuantos nicks anónimos ¿eh?. Quizás en los próximos días deberíamos pasear con un cartel y nuestro nick colgado en la espalda para saber quien es quien!ja,ja,ja!.
Despues del subidón que me ha producido pisar mi futuro jardín ya casi terminado(M2 SECTOR2) tengo una pregunta que hacer:
¿Alguien sabe si esas cajas negras tapadas que hay en el parquecito cerca de la primera rotonda del SECTOR 2 son los futuros contenedores de basura?.
Cuando los he visto había ya poca luz y aunque creo que si lo son me gustaría que me lo confirmarais.
Por cierto, que si es así hay 4 diferentes para 4 clases de basura.
Un saludo.
 
T
Tomas7
09/02/2006 16:31
Buenas a todos.

He estado esta almediodía en MM y he podido pasar por todos los sectores, aunque en algunas zonas tenían puestos palets como para impedir el paso. Creo que para el fin de semana cerraran las zonas que estan en obras para evitar robos y demás.
Las zonas acabadas son una chulada. Arboles, mobiliario urbano, parques,etc... las vistas magníficas y del ruido de los aviones, a la hora que he estado nada de nada.
Para los de los pisos hay tres acabados: dos del sector 8 y uno del sector 3.
Por cierto, al final del sector 8 hay un cartel que anuncia la construcción de viviendas VPP atraves de una coperativa.

ENHORABUENA A TODOS.
 
P
pav
09/02/2006 16:21
Muy buenas a tod@s,

Yo también me he paseado este mediodía por las calles y afortunadamente no tuve ningún problema para llegar hasta mi zona (sector 4).

Se me saltaban las lágrimas paseando por las avenidas que son realmente amplias y viendo lo bien que está quedando todo!

Las casas que están dando o a punto de dar del sector 2 tienen muy buena pinta en general y las calles y parques están quedando realmente bonito.

En general hay que reconocer que está quedando todo muy bien, aunque siempre encontraremos cosas que no estarán a nuestro gusto y que hubieramos hecho de otra manera.

Ánimo a los que nos falta todavia unos cuantos meses que poco a poco se va viendo el resultado de la espera.



 
P
PPH
09/02/2006 14:29
Yo tambien he estado esta mañana en el sector 2.
Para entrar no hay pegas, por donde comentais, pero despues de un rato viendo mi casa desde la calle, han llegado dos señores de Hercesa y nos han dicho que sigue estando prohibido el acceso a las zonas que siguen en obra, ya que puede ser peligroso y nos han invitado a irnos.
Ya esta todo muy avanzado, el parque de enfrente de mi casa es una gozada.. tiene todo muy buen aspecto.
No solo vamos ha estrenar casa, sino tambien: parques, columpios, farolas, calles, etc....
Aun no me lo creo.
Saludos.
 
M
MOSQUETEROS
09/02/2006 13:53
Muchas Gracias. ¿te ponen alguna pega para entrar en coche?¿o puede entrar cualquier coche a ese sector?
Gracias
 
L
litri
09/02/2006 13:43
he estado esta mañana, los aviones aterrizaban en al pista que esta mas pegada a Paracuellos y no se oía apenas nada. He entrado con mi coche en el sector 2 por la carretera que da acceso a los m2 que están pegados a la carreteray desde ahí dando vueltas por allí viendo las viviendas, los parques, las farolas, y mucha mucha gente trabajando. Por cierto he mandado fotos a Agustín. Un saludo.
 
B
busco casa
09/02/2006 10:32
Yo mañana viernes me daré un paseito para ver como va y ya de paso escuchar o no el ruido de los aviones, aunque espero que no se oigan.
 
josele3c
josele3c
08/02/2006 21:05
Toby, contenedores de basura ya?? solo falta que me digas que han puesto algunos para reciclaje (plasticos y vidrio) que seria la leche, porque este tema en el pueblo no lo hacen bien, lo del reciclaje. Joer este finde creo que unos cuantos vamos a visitar aquella zona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento