Volver al foro
R
riki55
13/02/2006 00:43

sector 9

1.515 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos hoy pude entrar dentro de mi casa, es un M6b y va viento en popa, si siguen asi nos lo dan antes de Octubre, me gustaria conoceros para tratar el tema de seguridad pues me preocupa un poco
 
D
DABYSXX
13/02/2006 17:30
Hola emeuno,espero que nos lo entreguen antes de lo previsto.En cuanto a lo de la seguridad,yo tampoco tengo obras de arte ni joyas ni más dinero en efectivo que para echar gasolina o invitarte a unas cañas.Lo que yo quiero es un "poco" de seguridad extra mientras duerme mi familia.Es el caso más común ahora mismo.Si te entran en casa estando de vacaciones o fuera y se llevan algo,pues que le vas a hacer(un buen seguro)pero si te entran estando dentro...
 
E
emeuno
13/02/2006 11:45
hola riki55®, yo tambien soy del sector 9 (entrega 31 de octubre), a mi me dijo un comercial hace bastante que habia la posibilidad que se adelantase la entraga del mi m1 naturalmente no me crei nada, aunque despues de ver "in-situ" el chalet en diciembre pasado si que me di cuenta que si se lo trabajasen para el 31 de abril lo tenian listo.
otra cosa a favor es que hay entregas para esta fecha en nuestro sector, lo que no se es, si Hercesa esta entregando por sectores todas las vivendas, si es asi tal vez tendríamos la posibilidad que a finales de mayo nos llamasen.

Por otro lado, encuanto a la seguridad de momento para mi no es prioritario, creo que se esta alarmando a la gente en general.

Si tuviera un negocio, cajafuerte con mucho dinero en efectivo, obras de arte etc... sin duda contrataria un servicio de seguridad....pero en mi caso si entran a robar como mucho se van a llevar aire.


Saludos
 
lekio
lekio
13/02/2006 11:37
Yo también estuve dentro de un M6B, pero del sector 2 que están casi terminados. La sensación es buena , enorme en espacio (sobre todo comparado con mi casa actual). No me hice mucho a la idea sobre la parcela trasera ya que estos dos chalets que vi tienen unas parcelas tremendas.

Me interesa el tema de la seguridad, pero también estaría bien comentar un tema que hasta ahora no se ha tocado.
Creo que sería interesante valorar la posibilidad de contratar una o más personas (depende de los interesados) para ayudar a las tareas domésticas. Es decir, estre dos o más interesados contratar alguien full time para trabajar en las casas y darle de alta todo legal. Seguro que sería interesante para los trabajadores y aportaría más cofianza a los propietarios.

Como lo veis?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento