Volver al foro
P
primerafasem3
15/02/2006 18:16

M3 VAYA TERRACITAS QUE NOS HA TOCAO!!

¿Qué opinas de las terrazas de los m3?

2.124 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

No sé qué opinais de las terrazas de los m3, pero a mí no me gustan un pelo, estoy un poco desilusionada. No hay intimidad para poder tomar un desayuno, o hacer una cenita romántica, ya no solo porque se vea todo a través del cristal (siempre se puede poner una rejilla de bambú o algo así, o plantas...) si no por el solazo y/o lluvia que nos va a caer. ¿Alguien se ha planteado el hecho de que en un futuro pongamos toldos? Hago esta sugerencia para que la gente dé sus opiniones, más que nada porque si algún día se hace, sería con el preacuerdo de la comunidad entera de la parcela, por elegir el mismo tipo de toldo.

Un saludo
 
P
primerafasem3
20/02/2006 16:34
Bueno, si es poco hueco, menos mal. Luego ponemos unas cuantas plantas para decorar, y ya está, que con unas pocas jardineras estrechas así ningún piececito de niño se podrá colar (esperemos.... Está claro que yo hubiera preferido terraza de ladrillo, pero el arquitecto ha tenido un poco de mal gusto... tendremos que tragar... Bueno chicos, que ya nos queda menos, ¿ya hay ganas, eh?

Un saludo a todos
 
melvira
melvira
20/02/2006 16:06
vamos que al final van a ser un poco más pequeñas de lo que figura en los planos,pero bueno eso seria lo de menos, sobre todo es lo que decia el otro día, la seguridad, porquepor ejemplo lo del pie,será segun el pie que se trate, porque no es lo mismo mi 42, que el pie de un niño pequeño, y ademas también estan las cosas que se puedan caer por el dichoso huequecito. ¿Porque simplemente no lo tapan, aumentando de alguna manera el suelo de la terraza?.
 
C
chofeta
20/02/2006 14:56
Hola,

los cristales de las terrazas no están ni pegados al suelo ni como en el piso piloto. A ver si me consigo explicar:

Estan sujetos con una estructiras metalicas como las de los pilotos, pero mas finas. Entre el cristal y el suelo hay una especie de barras planas con un soporte en el que va sujeto el cristal. Al final queda a unos 5 cm (a ojo y según recuerdo) el cristal del final de la terraza. Al menos así no metemos el pie al acercarnos al borde.

Conclusión: al estilo del piso piloto, pero dejando menos hueco.

Saludos.
 
J
jinkx
20/02/2006 10:08
ojala nos molestara el sol a los que tenemos orientación norte....pues a mi lo que no me gusta es esa especie de techo que le han puesto. A propósito de las terrazas, ¿alguién ha tenido oportunidad de medirlas?, a mi a simple vista y desde abajo me parecen pequeñas.
 
melvira
melvira
20/02/2006 09:57
primerafasem3, me despertaste la curiosidad y estuve este fin de semana a ver como habian dejado las terrazas, me pude colar hasta estar muy cerca de los pisos que creo estan casi terminados, y lo que me parecio que habian hecho con lo que comentaba el otro día, es simplemente pegar el cristal al borde del suelo de la terraza, si es así es una verdadera chapuza, porque lo primero, nos estan "robando" espacio, (poco o mucho),que tenemos pagado a la terraza , y lo segundo va a ser imposible limpiar esa parte del cristal, con lo que en el futuro afectara a esa "estetica" tan maravillosa por la que me dijerón los comerciales que habían hecho así las terrazas.
la solución que a mi me hubiera gustado, y así se lo dije a los comerciales era " aumentar el suelo hasta el cristal de alguna forma, pero en fin tendremos que tragar como en muchas otras cosas.
saludos
 
P
primerafasem3
16/02/2006 17:28
Si, desde luego que ya será un tema de comunidad, porque hay que elegir el mismo tipo y porque tienen que estar de acuerdo todos. Y referente a los bajos, el problema que hay es que si en el jardín se pone un toldo, eso puede ayudar a que los cacos puedan subir a un primero por ahí... eso sí suele dar motivo de quejas.

El hecho de dañar la fachada, pues bueno, si sólo se ponen en las terrazas de los pisos, y no en todas las ventanas (quedaría muy recargado), sería muy apropiado. Me
 
R
recdms
16/02/2006 17:21
Tb m e comprado un bajo sector 7, y creo q lo de los toldos y el cerramiento ya sera tema de la comunidad.
Y siempre hay algun tocapelotas q no deja hacerlo porque daña la fachada
 
P
primerafasem3
16/02/2006 16:28
Hola

Referente a lo del acristalamiento de las terrazas, se puede ver en las fotografías que han dejado en la web de agustín http://www16.brinkster.com/aalaiz/(se llama el archivo paseopormm13022006), que está perfectamente cerrado hasta abajo, así que no creo que haya peligro. Y lo de los toldos que yo comentaba, he visto en alguna web que otra, que hay cosas bastante interesantes para poner en terrazas-balcón, que es el tipo de terraza nuestro. ´

Un saludo
 
melvira
melvira
16/02/2006 09:04
lo de las terrazas es ya un tema viejo, pero a mi lo que más me preocupa es la seguridad, y es que habian dejado un hueco enorme entre el cristal y el suelo de la terraza por el que se podia colar de todo. Os agradeceria a los que les entreguen ahora el piso que nos dijerais si ese tema lo han solucionado, porque yo se lo comente a los comerciales y me dijeron que ya se estaba ocupando el servicio tecnico.
(claro me imagino que solo seria una respuesta para quitarseme de encima y que no habran hecho nada.)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 5 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento