Volver al foro
T
Tanchi
25/02/2006 19:14

Resultados Reunión de la Asociación

¿Qué conclusiones podemos sacar de la última junta de la Asociación?

3.402 lecturas | 11 respuestas
Mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros de la junta.

Creo que ha sido un éxito en cuanto a asistencia y contenidos.

A mí me ha ayudado mucho a aclararme temas que en ocasiones quedan diluidos en el anecdotario del foro.

Aunque tampoco me pareció pertinente la presencia del alcalde (¿Volvió al final?) sí que me ha parecido muy reveladora su actitud al despedirse.

Aunque a alguno le moleste, por aquello de que suponga hablar de política, me temo que el intento del acalde de conjurar cualquier presión de la Asociación y, probablemente, ganar votos, lo que ha hecho es revelar al pequeño matón-cantamañanas que lleva dentro.

¡Qué estómago los que habéis tratado con él!

Por cierto, tener alarma no es de "La Moraleja", yo vivo en Bravo Murillo y la tengo... como la tendré en MM

Saludos y seguid así.
 
SSC
SSC
06/03/2006 14:39
jajajajjajajajajaja muy muy bueno y a tirar "palante"
 
toby
toby
06/03/2006 06:50
Una visión cómica de lo sucedido por ; www.paracuellosdigital.com :)


http://www.paracuellosdigital.com/images/tira/tira104-s.gif
 
T
Tanchi
27/02/2006 22:22
"Lamento si a alguno de los presentes le ha parecido inoportuna mi presencia. Permitidme que no interrumpa vuestra primera asamblea, me comprometo a reunirme con quien designeis este lunes y responderos a todas las preguntas que puedan salir de esta reunión.
Espero que no me tengáis en cuenta que no entremos en un turno de preguntas, pero dado que me he presentado sin avisar y teneis una agenda que cubrir, no sería el foro ni el momento adecuado.

Lo dicho, bienvenidos a Paracuellos y hablamos pronto"

Lo tenía muy fácil, Sr. Alcalde. Bastaba un poquito de educación y cintura. Adolece de ambas cosas, me temo
 
toby
toby
27/02/2006 19:24
DAdelaCalle ;

A mi me parece una crónica muy acertada.

La editorial tampoco tiene desperdicio ;

http://www.paracuellosdigital.com/pblog/index.php

Saludos,
 
A
artpr
27/02/2006 09:44
¿Qué pasó con el alcalde?
 
A
absa
27/02/2006 09:26
Felicidades a la asociación. Gracias por el trabajo que habéis hecho (nosotros asistimos a la reunión)
 
ifa2000
ifa2000
26/02/2006 08:14
Mis mas sinceras felicitaciones a todos entre los que me incluyo (como asistente y activo "preguntón"), puesto que me parece que es un arranque excepcional.

Creo que vamos por el buen camino y que el trabajo y el número de asociados creará la presión suficiente para que el ayuntamiento vaya actuando en favor de MM y Paracuellos.

Por otro lado creo que sin desmerecer el trabajo de nadie, puesto que se hace con todas las ganas del mundo y sin contraprestación a cambio, la parte más floja que veo es la de Sanidad, puesto que parece que estuvieramos en una situación conformista, con lo que hay y lo que nos propone el ayuntamiento para el futuro.

Tal y como dijo uno de los presentes es posible que tener un centro de especialidades pueda lucharse por el número de futuros vecinos al igual que la ambulancia. (voy a enterarme popr mi parte). Por otro lado hay que mancomunarse con los pueblos que ya tienen ambulancia y si es necesario proponer en mancomunidad la creación de un cemtro de especialidades en Paracuellos. Quien propone primero y cede su terreno primero suele ser quien se lleve "el gato al agua".

Saludos y gracias a todos.
 
E
elremon
26/02/2006 00:18
La asamblea ha sido una maravilla, hemos podido debatir a gusto todos los temas, creo que ha sido un verdadero ejemplo de dialogo y de participación, con vecinos así, Miramadrid se va a convertir en un sitio ideal para vivir. Y lo mejor de todo es que durante la asamblea se han dado de alta 27 nuevos socios, ahora ya somos 186.

También y a petición de los asistentes, se han ampliado y creado dos nuevos grupos de trabajo que seguro estarán muy interrelacionados, Promoción y Desarrollo de la Asociación y el de Promoción de Actividades Deportivas y Culturales, para el que hemos rellenado un pequeño cuestionario con nuestras sugerencias

Dentro de los temas no tratados durante la asamblea pero que interesan a los socios destacan.
1. Medio Ambiente, ahorro de energía y uso de energías alternativas.
2. Comercios
3. Gestión de retrasos
4. Temas concretos: antenas colectivas, muros de contención y unión peatonal entre los sectores separados por la M113.

Y de los tratados los que mas nos preocupan son:
1. Falta de plazas escolares
2. Mejora del transporte público
3. Seguridad

No hay que esperar a futuras asambleas para tomar iniciativas y participar en la construcción de nuestra ciudad, os invitamos a todos a que participéis siempre que queráis a través de la Web ( www.avmiramadrid.com ), de los grupos de trabajo y del foro privado, para hacer de la Asociación un elemento vivo y dinámico que realmente responda a las inquietudes de todos nosotros.


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/060225_asamblea.jpg
 
toby
toby
25/02/2006 20:54
Por cierto ; Cuando se fue el alcalde dijo unas palabras mientras salía por el pasillo. ¿Alguien las puede confirmar? Es que yo no conseguí oírlas con claridad.
 
josele3c
josele3c
25/02/2006 20:45
Yo creo que para ser la 1ª vez, ha estado muy bien, tanto por la Asociacion y los asistentes, ha sido muy positivo todo, y sobre todo la participacion de los asistentes con sus dudas y preguntas. Gracias a todos, asociacion y asistentes.. creo que de estas asambleas sacamos cosas muy positivas. Saludos :-)
 
toby
toby
25/02/2006 19:56
A mi lo que más me ha gustado ha sido la participación de la gente. Se han hecho propuestas muy interesantes.

Increíble la coincidencia del alcalde y La Comarca en el acto. Por cierto, también pude ver a los de IU al fondo, aunque estos fueron mucho más discretos que el alcalde. En cuanto a la actitud del alcalde, mi impresión es que perdió los papeles...

Creo que ahora deberíamos definir en el foro privado la lista de propuestas que la asociación va a presentar a las administraciones pertinentes, en función de lo hablado en la asamblea.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento