Volver al foro
A
aker
12/03/2006 19:18

otros ruidos

¿Están bien aisladas las viviendas en MM, m3, m2 y m1?

1.215 lecturas | 1 respuestas
He entrado en páginas de vecinos.com de mi barrio, y, en varias promociones tienen el problema de los ruidos: las casas están mal aisladas y oyen los grifos, la cadena y todo lo que hacen los vecinos.
Me gustaría que la gente que ya vive en MM, en m3,m2 y m1, nos dijera si están bien aisladas.
Muchas gracias y un saludo.
 
josele3c
josele3c
12/03/2006 20:43
Pues supongo que con los de Hercesa, que han construido con lo minimo, aunque dentro de la normativa, y como en la mayoria de las casas, si se oiran algunas historias como comentas ; lo mejor seria antes de entrar a vivir, aislar alguna de las paredes que dan con el vecino para mitigar el ruido ; vamos yo por experiencia estos ruidos los tengo pero no son molestos, a veces alguna jeurga de un vecino, pero son cosas muy esporadicas, les tendre yo mas fritos con los llantos de la niña a las 2 de la mañana, porque esto cuando de tener niños, cuando son muy pequeños, con poco tiempo, conlleva dormir de manera mas irregular durante un tiempo, encima que lo oyen el vecino de arriba, el de abajo..etc... pero es algo natural ; en los chalets solo se tendra 2 vecinos, pero creo que sera menos molesto por ruidos que en un piso, aunque depende del vecino que te toque jejeje.
Yo que tú, si ves que te sera una molestia, pues vete mirando aislamientos, no cuestan mucho, ademas si has elegido sin gotele, lo tendrás más fácil para ponerlo. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento