Volver al foro
A
avmiramadrid
13/03/2006 07:48

RECOGIDA DE FIRMAS PARA COLEGIO PUBLICO

¿Es necesario un nuevo centro público en Paracuellos debido al crecimiento escolar y la falta de previsión municipal?

1.586 lecturas | 5 respuestas
FIRMAS PARA UN COLEGIO PUBLICO
Paracuellos 13-03-06.- La previsión de crecimiento escolar con la llegada de MiraMadrid, la falta de un segundo centro público unido a la dejadez municipal a la hora de anticiparse a las necesidades, ha llevado a I.U de Paracuellos a iniciar una campaña de recogida de firmas solicitando un nuevo centro público.

También se puede firmar electrónicamente en el formulario que ParacuellosDigital.com ha habilitado al final de esta página.
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0306/130317fcpublico.html

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 
S
salseroscalientes
14/03/2006 10:04
Yo cogería y mandaría las firmas a parte de al Alcalde, también a la Consejería de Educación, dando la tabarra, porque sino no nos hacen caso a nadie.
 
josele3c
josele3c
14/03/2006 07:43
Yo estoi a favor de pedir un publico, pero no ahora quitando el concertado, ya que conllevaria un retraso de a saber cuantos meses, si saliera adelante. Se tendria que votar otra vez en pleno, se tendria que cambiar muchas cosas, y encima sabiendo que tardarian mas tiempo en hacerlo, solo hay que ver como va el tema de la variante que tb es cosa de la CAM... Lo suyo es pedir uno público ya, aparte del que vayan a hacer.

Ademas discrepo en que sea mejor la calidad de la enseñanza, ya que seria igual , porque estaria el centro bajo la tutela de la CAM, y es muy relativo, pueder ser mejor o peor, yo no me excusaria en este punto, lo que realmente es necesario son plazas escolares, y deberian centrarse en exigir otro colegio publico, no intentar sustituir en que quieren hacer, repito que llevaria mucho retraso y en eso no han pensado los de I.U.

Por otro lado seria interesante saber que empresa se hara cargo del concertado, nose si alguien habra oido algun rumor o sabe algo al respecto.
 
S
ST55XX
14/03/2006 03:20
Corregirme si me equivoco, pero lo que IU pide es que no se haga el concertado, y que en su lugar se haga uno publico.

Gracias por nada, IU. Si Zurita lo hace mal, vosotros aun peor.

A ver si alguien se anima y crea un partido a tiempo para las municipales, y esta morralla de politicos se queda en su casa.
 
toby
toby
13/03/2006 21:10
POR PONER UN EJEMPLO ;
Con unas firmas se ha conseguido que tanto ayuntamiento como oposición reaccionen.

10/03/06 - La oposición presenta una moción sobre ordenanza de contaminación radioeléctrica ;
La oposición de Paracuellos, IU, PSOE y JaDi, se ha unido para presentar una moción para el próximo pleno ordinario de marzo, sobre la regulación de emisores de contaminación electromagnética que los partidos políticos que conforman el equipo de gobierno no han querido solucionar en los mas de 20 años que llevan con las riendas de este municipio.

06/03/06 - Una ordenanza pondrá coto a las antenas en Paracuellos (Diario de Alcalá) ;
"Estamos a la espera de que se haga un estudio de radiología a las antenas ya existentes para que podamos redactar una ordenanza y en base a ella retirar las que no la cumplan". (Rufino Sotoca)

08/02/06 - PADRES DE LA ESCUELA INFANTIL, RECOGEN FIRMAS PARA TRASLADAR LA ANTENA
La respuesta ciudadana apoyando que se trate este tema y en particular conseguir que la antena de telefonia lindera a dicha escuela deje de contaminar, fue ejemplar, se han recogido mas de 500 firmas sumando las recibidas via electrónica y firmas en papel.
 
josele3c
josele3c
13/03/2006 16:38
Hombre, yo creo que si no se firma por nada, nunca harian mucho caso a las carencias que hay ; el tema de darselas al Alcalde de manera publica, le compromete un poco, ademas aunque sea la CAM quien los haga, hay que recordar que el alcalde y la CAM, son del mismo color politico, con lo que, si presionara o tuviera influencias seguro que conseguiria más atencion sobre este muncipio, ya que esta olvidado ; aunque luego el Alcalde vendra diciendo en las previas a las elecciones del 2007 que hará uno público, y encima se sacará de la manga que X firmantes asi lo piden y él lo cumplirá, para encima intentar quedar bien...
Pero siguo pensando que recoger firmas por buenas y necesarias causas, siempre estará bien, luego ya los politicos tendrán que hacer algo ; el Alcalde no puede excusarse con lo de la CAM, entonces para que esta un Alcalde?? sino es para pedir cosas a la CAM o a quien sea?? que son del mismo partido, y asi trabaja un poco, que esta más pendiente de sus negocios que de lo que tiene que estar. Pero eso creo yo. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento