ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MALAS NOTICIAS. CAIXA IMPIDE MEJORA DE CONDICIONES

Actualizado 26/04/2006
6289 lecturas acumuladas
40  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar DCQ
jun.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  DCQ
17/03/2006 09:26
Antes de nada quiero comentaros que debido a un problema personal, me ha sido imposible contestar algunos de vuestros e-mail, y que por este motivo no habéis recibido mis respuestas.
Dicho esto, quiero trasladaros una nueva situación que nos afecta a todos los clientes de Caixa.
Como comenté en la pasada reunión, se había llegado a un acuerdo con una sucursal de Caixa, para conseguir una mejora notable en nuestras condiciones con esta entidad.
La idea no era otra que encontrar un equilibrio entre entidad y cliente, cosa que parecía conseguida.
En la anterior reunión incluso se detallaron todos los productos a los que podíamos optar para rebajar nuestro diferencial, así como su correspondiente porcentaje de rebaja. De esta forma, cada cual podía hacerse una hipoteca a medida y el 0.75 que se nos asignaba a partir del segundo año de nuestra hipoteca podía sin mayores problemas pasar a un 0.50 ó 0.55 sin una implicación excesiva, es decir, domiciliación de nóminas, recibos y por ejemplo un gasto mensual en tarjetas de crédito(unos 300 euros).
Hasta aquí, todo lo que ya sabéis.
Pero la situación ha cambiado para mal.
Ayer dos personas se desplazaron hasta esta oficina de caixa para interesarse por estas condiciones y llegar a un acuerdo definitivo dado el escaso tiempo que les quedadba para entrar a sus viviendas.
Ante la insistencia de ambos en que esto se supervisase para dar el OK a toda la operativa, esta oficina de caixa recibe una circular indicando que para la PROMOCIÓN MIRAMADRID SE HAN MARCADO UNAS PAUTAS CONCRETAS QUE NINGUNA OFICINA VA A PODER "MANIPULAR", CERRANDO ASÍ LA PUERTA A CUALQUIER NEGOCIACIÓN PARTICULAR. LA CUESTIÓN ES QUE LAS CONDICIONES IMPUESTAS SON LAS YA OFRECIDAS POR LA CAIXA DE PARACUELLOS A LOS REPRESANTES DE NUESTRO GRUPO QUE EN SU MOMENTO NEGOCIARON UNA MEJORA DE CONDICIONES.
PARA QUIEN NO LO SEPA, NO SE PUEDE BAJAR DE 0.60 AÚN FIRMANDO UN MÍNIMO DE 5 PRODUCTOS.
No hace falta ser demasiado observador para entender, que han matado una mosca a cañonazos...
Lo cierto es que a mi personalmente me queda una sensación de indignación por la manipulación a la que se nos ha sometido desde el principio por parte de Hercesa y Caixa, que me obliga replantearme la cancelación y asumir el riesgo de tener que hablar con hacienda en un futuro.
Si lo creéis necesario, podemos establecer una nueva reunión aunque creo que en este punto y después de leer el post, ya cada cual tiene claro que hacer.

Un cordial saludo a todos y suerte!!
DCQ
jun.-2003
216 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 12:10
¿A qué te refires con lo de hablar con Hacienda? Nosotros vamos a cancelar y en principio no hay mayor problema ...
jun.-2003
2784 mens.
Usuario Asiduo
  aavmm
17/03/2006 12:48
Muchas gracias David -y resto del grupo-.

Si hubiere alguna reunión a ver si ya podemos ir de una vez. Aunque, según lo que comentas, la única opción va a ser cancelar. Eso sí, con el "rollo/marronazo" de posterior denuncia para recuperar el dinero (!)

Saludos.
ago.-2004
664 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/03/2006 12:58
Echar un vistazo en ActivoBank, EURIBOR +0,35

Parecen gente bastante maja.

Suerte.
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 13:24
Buenas,
Me entristece que al final no halla cuajado la negociación con Hercesa/La Caixa, con todo el tiempo que ha invertido el grupo en la misma y con el buen aspecto que tomaban las cosas. También debo deciros que no me ha sorprendido en absoluto que esto termine así. Ya teniamos un precedente con el grupo que intentó negociar con Hercesa algunas claúsulas del contrato. En fin, debe ser política de empresa marear la perdíz hasta el final para lueo dar "el palo" al cliente.
Por otro lado, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia actual en la constitución de una hipoteca nueva y en la próxima cancelación de la hipoteca del Caixa para aquellos que por fin os decidais a cancelar.

Saludos,
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/03/2006 18:37
Nosotros ya hemos oido lo que teniamos que oir, cancelamos fijo y despues demandaremos...animo chicos!!!
jun.-2003
223 mens.
Usuario Habitual
  Yaho
17/03/2006 19:40
BUENO,
por alusiones y como hemos ido por derecho, de buena fe y pidiendo exclusivamente lo q nos corresponde y como finalmente parece q son lentejas:
.-ahora sí tomaremos medidas legales.
.-cancelaremos la gran mayoría
.-lo que todavia no comprendo, es que se lo deben de tomar a broma...
1.- la caixa va a perder mas de 60 hipotecas( en esta primera oleada)y ya nos encargaremos de empapelar el pueblo entero de panfletos de sus habilidades caciquiles

2.- a hercesa le tocara pagar los gastos y ya nos encargaremos de propagar a todos absolutamente a todos los clientes q les haya tocado la caixa de q cancelen.


ahora que me voy a tener q rascarme el bolsillo vamos a empezar a jugar en serio y a demandar por doquier.

saludos
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
17/03/2006 20:18
La negativa a negociar por parte del director de la oficina de la Caixa de Paracuellos, unida al hecho de querer impedir la libre competencia entre oficinas, merecen nuestra más absoluta repudia.

Si a la Caixa le gusta el juego sucio, va a tenerlo, un grupo numeroso de personas moviéndose para comunicar "las bondades" de su producto estrella les puede hacer mucho daño, dentro y fuera de Miramadrid. Se acabaron los tiempos de clientes borreguiles, desinformados y que comulgan con ruedas de molino. Allá ellos.

Pero no nos olvidemos que de toda esta situación el único culpable sigue siendo Hercesa por no cumplir lo firmado.
Avatar DCQ
jun.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  DCQ
21/03/2006 12:55
Buenos días a todos.
Debido al gran número de personas que me preguntan que hacer a partir de ahora, y teniendo en cuenta que yo solo puedo aportar mi opinión personal para mi caso particular, creo que sería conveniente establecer una nueva reunión para determinar en que condiciones queda toda esta historia y que puede resultar mas interesante a priori una vez conocidas las posturas definitivas.
Yo por mi parte, solo puedo deciros que precisamente hoy tengo una reunión con otra entidad para estudiar la cancelación de mi hipoteca.
Por su puesto que voy a reclamar a Hercesa todos los gastos que se generen, ya que finalmente son los que nos han dejado en una situación de clara desventaja respecto a nuestros vecinos.
Ni tan siquiera se han preocupado de negociar con la Caixa una mejora de nuestras condiciones, con la única finalidad de minimizar el error que habían cometido e intentar igualar nuestras condiciones a las del resto.
Yo cancelaré, y posteriormente iré a ganar mi juicio.
Creo que cancelar, es lo mas sensato y justo dados los acontecimientos.
Nadie tiene derecho a manipularnos tan lamentablemente, y yo quiero defender mis derechos e intereses de la mejor forma posible.
Los jueces están para solucionar este tipo de situaciones, y yo no pienso parar hasta conseguir que se haga justicia.
Alguien apunta que sería bueno utilizar nuestra base de datos para aclarar quién quiere cancelar, a mi no me parece mala idea ya que se trata de compartir los futuros gastos del juicio.
Siento el tono agrio del post, pero los buenos modales se me acabaron la semana pasada, así como la ilusión por solucionar de forma amistosa todo lo ocurrido hasta la fecha.

Nos vemos.
DCQ
ene.-2005
770 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/03/2006 14:20
Hola todos:
Como algunos ya sabéis, nosotros fuimos de los primeros que tuvimos que enfrentarnos con la decisión de cancelar o subrogarnos con La Caixa y optamos por la primera de estas opciones por diversos motivos que ya expliqué en alguna de las reuniones que celebramos.
Esta negativa por parte de La Caixa para negociar a la baja va en consonancia con su política de mantener a patanes (patán.sig.: Hombre zafio y tosco) como el director de la sucursal del Paracuellos al frente de una negociación de estas características.
Como digo, nosotros fuimos de los primeros en cancelar y nos alegramos de haberlo hecho aunque solo sea por no ver la cara de ese tipejo sonrriendo ante el notario como una hiena que espera devorar a su presa.
El procedimiento utilizado fue el que acordamos, burofax a HERCESA y cancelación.
El día de la firma, el señor de ING nos comentó que si bien es cierto que individualmente lo teníamos difícil, un buen número de afectados podría conseguir que HERCESA pague por sus chanchullos.
Un saludo.
dic.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2006 14:37
buenas tardes.
nosotros ya hemos cancelado y seria interesante que hicieramos una reclamacion todos los que hemos cancelado con la caixa conjuntamente,porque seguro que nos sale mas rentable y hacemos mas fuerza.
QUIEN ESTE INTERESADO PODRIA DAR INICIATIVAS.
Un saludo.
dic.-2003
659 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/03/2006 15:36

Una lastima y una sorpresa lo que estoy leyendo pero bueno, aunque aun me queda tiempo para enfrentarme a la situacion parece que habra que cancelar y reclamar a Hercesa.

Nacho
dic.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
  artpr
21/03/2006 15:46
he enviado a aavmm una hoja de excel que espero os sea de utilidad para analizar si merece la pena cancelar el chachullazo de la hercesa-caixa.
jun.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2006 16:07
Buenas tardes a todos.

Contar conmigo tambien para la anulacion con La Caixa, mañana tengo una reunion con Caja Madrid, parece ser que dan unas buenas condiciones Euribor + 0.39

Un saludo,
Angel.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MALAS NOTICIAS. CAIXA IMPIDE MEJORA DE CONDICIONES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+