Volver al foro
C
chofeta
23/03/2006 11:09

Agua en Sector 3 BA01

¿Cuánto tiempo tardará la instalación de la acometida general del Canal de Isabel II?

1.499 lecturas | 5 respuestas
Hola,

he llamado al Canal de Isabel II para intentar contratar el agua y me han dicho que aún falta la acometida general de algo, y que nos hagamos a la idea de que hasta dentro de 1 mes por lo menos no podemos hacer nada. Por lo visto después de esto tienen que instalar los contadores y algunas cosas más, aunque al final me ha liado y con lo único que me he quedado ha sido con el dato del mes.

Supongo que hasta que esta instalación no esté terminada no tendremos la cédula de habitabilidad (aunque esto simplemente lo he deducido yo).

Una vez mas me siento engañado cuando Hercesa me dijo:
1. Antes de ir al notario os llamaremos si la licencia de primera ocupación no está concedida.
2. (Ya en el notario sin que nos hubieran llamado) La licencia es cuestión de días.

Saludos a todos.
 
A
ataja23
23/03/2006 21:33
Para Chofeta y compañía, futuros vecinos míos. Soy de un M3 del Sector 8 y estoy hasta los ... de Hercesa, me han engañado vilmente con lo de la cédula como a vosotros. Lo del agua tengo el mismo problema, no se puede contratar, al principio me dieron un contrato que no era, luego con el "bueno" me dicen en el Canal que ni flores, que el contrato está inactivo hasta que Hercesa haga una serie de operaciones y lo pase a ver un inspector, me dijeron lo mismo plazo de un mes.
Mi problema es que estoy de alquiler y después de varias proprogas, gracias a Hercesa, me tengo que ia vivir al piso el 1 de abril, sin gas, a ver que hacemos ahora??? Me voy a duchar a casa de algún comercial de Hercesa que tan bien nos han engañado.
Una novedad, en nuestro bloque hay un montón de goteras en el garaje, encima la rampa de acceso la están desmontando porque han entrado 4 coches y se han roto todas las plaquetas (que chapuzas ...)
 
P
pedroyheidi
23/03/2006 20:21
hola jvmpedag,

¿sabías por adelantado que tenías ese acceso al patio de luces o te lo encontraste cuando has ido a verlo?

Yo también compré un bajo en el bloque 2 de otro sector y no veo nada de accesos desde el tendedero ni en los planos ni en el contrato.

Un saludo.
 
J
jvmpedag
23/03/2006 11:56
El patio interior es de la comunidad, pero la unica entrada es desde mi tendedero. Si se caen los calcetines, no hay problema, de vez cuando pondre en el portal un rastrillo y cada uno que coja lo suyo, jejeje.
El portal es el 22 y el patio da segun entras al portal a la derecha.
 
C
chofeta
23/03/2006 11:34
Si, agua y luz de obra tengo, pero si hasta dentro de un mes no tenemos la licencia (en el mejor de los casos) nos podemos olvidar del gas hasta entonces. Al menos como dices tenemos el agua y la luz, para ir preparando el piso y en cuanto tengamos la licencia irnos a vivir.

Ya que estamos, y que me dijiste que te habias comprado un bajo del bloque 2. ¿El patio interior es vuestro o es de la comunidad? Es que pensaba que era de la comunidad y que vuestra era sólo la terraza exterior (aunque tampoco lo tenía claro porque no había visto los planos cuando elegimos el piso) pero no he encontrado ninguna entrada desde el potal, sólo la ventana. Si es vuestro, lo siento mucho pero os tendremos que dar el coñazo cuando se nos caigan los calcetines al tender, a vosotros a los de al lado, que no se quienes son los que nos tocan debajo.

Muchas gracias y perdón por anticipado para cuando se nos caigan cosas.
 
J
jvmpedag
23/03/2006 11:18
Hola Chofeta, yo tambien estoy en el mismo edificio.

Lo de la licencia a mi me dijeron los mismo.
Supongo que tendras agua y luz de obra
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento