ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

rejas sector4 uh4

Actualizado 03/04/2006
1099 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
  soana
03/04/2006 19:43
Hola vecinos.
Dentro de poco nos dan nuestras casas y me gustaría saber si pensáis hacer lo que he podido ver en el sector 2, en el cual cada uno ha puesto las rejas que ha querido o habéis pensado en poneros deacuerdo para no romper la estética de la hilera.
Creo que sería conveniente que más adelante, una vez entregadas las viviendas nos juntásemos para decidir qué hacemos, ya que es una pena romper la armonía de la urbanización haciendo cada uno lo que nos apetezca. Vamos a dejarlo bonito, que de momento lo está, ¿no creéis?. Además, quizás consigamos descuentos de esa forma.
Un saludo.
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
03/04/2006 20:36
Yo jamás he compartido la idea de que resulte más armónico o más bonito el que todo el mundo ponga los mismos toldos, puertas, setos, tejas, rejas, etcétera, en su casa.

Desde mi punto de vista, la belleza no está en la uniformidad, más bien al contrario. Baste como ejemplo los cascos antiguos de La Laguna (Tenerife), La Habana, Santo Domingo... y tantas ciudades en donde cada quien pinta la fachada de su casa del color que quiere, y precisamente por eso son tan llamativos, tan bellos y conocidos en todo el mundo.

Yo estoy con Anybe: que cada uno haga lo que le de la gana. ¿Por qué iba yo a tener que poner un toldo azul si me gusta un verde? ¿Porque lo dice la mayoría? ¿Porque la mayoría dice que "es más bonito"?

Para gustos, los colores.

Un saludo.
ago.-2003
332 mens.
Usuario Frecuente
03/04/2006 20:39
Conozco algunas urbanizaciones de chalets donde cada uno ha puesto las rejas que ha querido y/o podido y ha puesto los cerramientos que le han parecido bien y a mi me gusta así.
Más chungo lo tengo yo que por vivir en un piso, tendré que pedir permiso y coordinar con mis vecinos estos asuntos.
may.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
03/04/2006 23:07
Hola,
Yo estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera, mientras no afecte a nadie, pero esto ya se hablo en otro correo llamado:
ALGUNAS NORMAS URBANISTICAS, y este a su vez venia de otro en que hay de todas las opiniones, respecto a este asunto, y por lo visto hay que pedir licencia para todo, echarle un vistazo a las normas que envio un vecino, porque veo que este ayuntamiento con sacar dinero de debajo de las piedras, ya vereis, y no habeis visto otro correro, en que se comunicaba que pararan todas las obras menores que se estaban haciendo, porque incluso estaban mandando a los municipales para comprobar.

Bueno, yo por mi espero que poco a poco, cada uno haga lo que quiera, si es posible.... sin que nos cueste un ojo de la cara.


Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+