Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
21/04/2006 10:09

He recibido contestación de Correos...

¿Cómo puedo registrar una queja sobre el servicio de correos?

1.185 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Cuando vi aqui en el foro el problema de los repartos de correspondencia decidí apoyar un poco las quejas y remitir por Internet una queja al Servicio de correos.

Estas cosas normalmente no sirven para nada. Pero al menos queda registrada la queja y se dan por informados de modo que en el futuro no pueden decir que no lo sabían.

El caso es que os pongo la contestación por si os sirve de algo (que no creo) pero al menos para que tengais una prueba que de ellos ya lo saben y es oficial que lo saben.

------- cut ------- cut -------- cut --------
Estimado Sr. XXXXX:


Contestamos a su queja, en la que nos comunicaba que no hay reparto de correspondencia

Debemos comunicarle que somos conscientes de las irregularidades de nuestros servicios en su localidad, por este motivo hemos trasladado su queja al Responsable de la Zona Territorial, para que adopte las medidas oportunas a fin de que en el menor plazo de tiempo posible se normalice nuestro servicio de Distribución.

Sentimos las molestias que hemos podido ocasionar, y esperamos que de aqui en adelante el servicio se efectue de manera satisfactoria.


Atentamente,

Esther Martín
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

N/ ref: I20060403-105250-0

------- cut ------- cut -------- cut --------

Aqui lo importante es el número de referencia y la persona que firma. Para posteriores quejas.

Saludos Cordiales.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/04/2006 18:43
Oficialmente ya hay reparto de correo en Miramadrid, desde hace un par de semanas. La informacion me la confirmó hace unos días la jefe de la oficina de Paracuellos.

Inicialmente la pelota estaba en el Ayto que no ponia las placas de calles. Puso unas temporales (esperemos que algun dia ponga las buenas) y entonces la pelota volvio a estar en Correos.

Aunque oficialmente estaban esperando desde finales del año pasado que de "instancias superiores" viniera una inspeccion de zona, para ver que estaban los numeros de las fincas, buzones en cada fachada y placas de calles, para ver el aumento de plantilla necesario ; el hecho de que cada uno de vosotros fuera personalmente a buscar la correspondencia, provoco que se colapsara la oficina.
Correos decidió empezar a repartir, porque dicen, asi pierden menos tiempo que repasando las pilas de cartas en la central cada vez que iba un vecino de MM.

Al final muchos David vencieron a Goliat...

Sergio KG
COncejal portavoz JaDi
 
xuyvt
xuyvt
21/04/2006 21:31
Y decián que lo de privatizar era lo mejor... Parece que en el caso de Miramadrid la que mayor capacidad de respuesta ha tenido ha sido Correos.
Han puesto algún buzón?.

Saludos, es una pena que, por lo que parece, el servicio sólo valga para que os lleguen las facturas. Algo es algo.
 
L
lantana
21/04/2006 20:15
Luque, gracias por no solo quejarte sino por tomar la iniciativa en Correos. Puede que sea interesante que lo hagamos mas visto el resultado.
Yo tengo pensado justo antes de la mudanza meterme en internet y gestionar un cambio masivo (lo que no implica que no tenga que hacerlo uno por uno) de domicilio en los datos administrativos de todas las entidades que me envian cartas (bancos, aseguradoras, telefonica...).
 
mms2m1
mms2m1
21/04/2006 11:08

Idem. Sí nos están llegando cosas: Iberdrola, Gas Natural,... entre el mogollón de papelotes de ñapas y demás
 
C
chofeta
21/04/2006 10:19
Hola,

a mí ya me llegan las cartas, o al menos el otro día tenía todas las atrasadas, que no son muchas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento