Volver al foro
P
PEDROYMARI
29/04/2006 21:26

M5 AVITAT NO SE CUMPLEN MEMORIA DE CALIDADES

¿Qué medidas legales puedo tomar si Hercesa incumple el contrato de carpintería?

1.800 lecturas | 2 respuestas
El viernes tras asaltar nuestra vivienda situada en el sector 10 para comprobar como hiban las obras observamos, que en la entrada habia un papelito, debe de ser para los trabajadores en el que decia los datos sobre calidades, cual sera nuestra sorpresa que al leerlo vemos que la carpinteria que teniamos firmada en contrato es cerezo, y la que me ponen en el dicho papelito es de haya teñida que se parece como un huevo a una castaña tanto en color como en calidad.
Tras acudir a hercesa para qurjarme. no les pilla de sorpresa y asienten con que va ha ser esa la madera que pongan y que como yo ya han hido otros vecinos pero que es lo que hay, por lo que yo si no me colocan lo que firme procedere a tomar medidas legales contra Hercesa por incumplimiento de contrato, asi como otros propietarios que se las han entregado recientemente se han querellado contra hercesa para exiguir las calidades firmadas.
 
H
haya o cerezo
04/05/2006 11:50
Estamos en la misma situacion pero con un M3.Nos han jurado que lo van a cambiar pero hace mas de 20 dias de esto y en la obra nadie sabe nada.Las ordenes son de los gordos de Hercesa y deben pasar de nuestro cu..No se pasará,pero para lo que sea aqui estamos.
 
M
mstar007
04/05/2006 09:19
Si ya hay una querella contra Hercesa por el tema de las calidades, ¿nos podéis informar de cómo lo habéis hecho? y de ¿cuántas personas pensáis hacerlo? quizás si nos uniesemos conseguiriamos también que nos pongan el muro de 70 cms. en la entrada....

Nosotros también vamos a denunciar, ya hemos levantado el acta notarial, el mismo día de la firma de las escrituras, con ese fin.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento