Volver al foro
A
allibert
16/05/2006 10:24

VISITA M1 SECTOR 4

¿Cuándo terminarán las casas del sector 4 UH06?

1.192 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,

Ayer me colé en mi m1 sector 4 UH06. Buenos realmente si quisieran estarían justos pero en fecha. Os cuento. Mi casa es de la hilera de arriba que da a la C/ Oceano Atlantico y situado en la parte de abajo.

Interiormente está a falta de lijar un poco las paredes y dar la mano de temple, el suelo está preparado para poner la tarifa en los pisos superiores, todos los sanitarios puestos, enchufes e interruptores puestos, puerta a la calle puesta y escalones de subida a la vivienda y bajada al jardin puestos, faltaban radiadores.

Exteriormente vi que estaban colocando el muro de hormigon separando creo que cada dos viviendas no el muro de separación con el vecino de enfrente sino a los lados, los estaban colocando desde el chalet nº 1 hacia el 23 faltaban como 5 o seis muros.

Por la parte delantera habían colocado el poste de las verjas donde van sujetas las puerta de garaje y de entrada, faltaban la rampa y el pasillo de acceso a la vivienda.

si realmente quisieran terminarian para entregar las casas a últimos de Junio o primero de Julio. Dependerá de las ganas que tengan de trabajar.

Deciros también que la hilera de M1 de arriba está algo más adelantada que la de abajo.

Alquién podría decirme si pintan antes de poner la tarima o después.

Ya que estaba allí me colé en un M5 de enfrente y les falta un poquito más para terminar. Faltaban los panerles de algunas paredes, techos, poner sanitarios, preparar suelo para tarima, suelo de planta de abajo. En concreto vi los que dan a mi calle, Oceano Atlantico los de la hilera de arriba no los vi y no sé como están.


Bueno en cuanto a defectos siguen los 4 que habíamos visto desde un primer momento y no están arreglados, escalón escalera subida a primera planta roto, bañera desconchada, azulejo baño superior roto y en el dormitorio principal la pared no está derecha, es decir tiene como una especie de escalón, no sé si me explico bien.

Bueno pues eso es todo a fecha de ayer, tengo fotos que saqué ayer por la tarde.

Si alguien me dice donde enviarlas, lo haré esta misma mañana.

Lo dicho, que si quisieran lo tendrían en fecha pero dependerá de ellos.

Un saludo para todos.
 
A
allibert
16/05/2006 16:29
Hola Okipoly,

A mi también me choco, pero están todos puestos, los cables metidos.

He enviado las fotos a Agustín para que las veais, que por cierto los interruptores y enchufes son bastante cutres, pero trantandose de Hercesa no podríamos esperar otra cosa.

Un saludo.
 
D
DABYSXX
16/05/2006 16:02
Hola allibert,cada subcontrata tiene una forma diferente de acabar las casas.
En la mia en particular,un M1 del sector 9,pintaron,luego pusieron la tarima y justo después pusieron los muros exteriores de las parcelas.Lo último que pusieron fueron los escudos de enchufe y esas cosillas.
 
O
okypoky
16/05/2006 15:26
Por lo que cuentas, les falta un mes de trabajo. Pintar, pintan justo antes de poner la tarima, pero tan justo, que me atrevería a decirte que al día siguiente de pintar, ya está la tarima puesta. Lo que no me cuadra es lo de los enchufes, porque el mecanismo lo ponen justo después de pintar, para no tener que cubrirlos de papel. Si es así, cuando entre el pintor, le va a dar la risa.

Me alegro que vayan tan bien en tu sector.

Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento