Volver al foro
S
SERGIOHV
16/05/2006 10:29

Acabados viviendas en altura - M3

¿Cómo es la calidad de acabado en los pisos de Miramadrid?

1.490 lecturas | 4 respuestas
Se esta hablando mucho de la calidad de acabado en los pisos de Miramadrid. Primero decir que yo ya he comprado 3 casas y que las calidades dejan mucho que desear en todas, da igual que sean de precio libre, mejor zona, peor zona, todas tienen algun defecto que otro.
El caso es que ayer mientras paseaba por Miramadrid, nos enrollamos con una persona que ya esta viviendo alli y se ofrecio a enseñarnos su casa. Tengo que decir que aunque los materiales no son de superlujo, la casa esa bien terminada y tiene buen aspecto (va en gustos, claro). Además, la señora nos dijo que su marido se dedica a la construcción y que los acabados y terminaciones estan muy bien. Por lo menos ella solo ha encontrado algun defecto y no son de gran importancia (pintura, alguna picadura en madera, etc).
Lo que si parece, es que los chalets los entregan peor. Esto no lo puedo asegurar, ya que todavía no he visto ninguno.
En fin y para terminar, los pisos tienen muy buena pinta y todo dependera de la cuadrilla que te toque en tu obra.

Salu2,
 
M
madrono
18/05/2006 09:06
Es verdad que yo tambien he visto varios carteles de se vende y algun que otro de se alquila, no se, quiza la gente no vea muy atractiva la zona por cualpa de los ruidos de los aviones?, no se, es que este tema me tiene muy sensibilizado.
 
S
SERGIOHV
18/05/2006 09:00
A mi tampoco me gustan las vallas, aunque las he visto peores, pero tienes razón en que no les había costado nada poner un murete de ladrillo. Me parece una chapuza que la valla que da a otra urbanización la ponga de alambre, de las cutres.

En cuanto a las zonas comunes de MIRAMADRID, tendremos que esperar facil 3-4 años para verlas de verdad bonitas, con arboles, plantas, etc, aunque por ahora promete bastante. Cada vez conozco mas gente que despues de ver como esta quedando la zona, se arrepiente de no haber comprado o de haber vendido el numerito.

Salu2 y V´ssssssssssssss,
 
N
Naxo
18/05/2006 00:37
Este lunes estuve por miramadrid y conseguí acercarme bastante a mi vivienda y a los pisos, q no había podido antes. A mí las calidades m han agradado positivamente: la carpintería gris me parece hasta más moderna q la blanca, ese gris va a juego con un montón de detalles como columnas, vallas, luces, en unos pisos había un armario d telefónica (no se si funcionaba pero hacía ruido)...no los he visto por dentro pero por las fotos tiene buena pinta tb...como crítica...las vallas me parecen bajas...la planta baja me parece un poco vendida ante ladrones... no se. No entiendo porqué no completan las vallas y ponen un vallado normal en ciertos pisos. Casi todos los pisos están en venta o alquiler...especulación? avandono? Me indigna un poco. Los paseos están bien pero un poco desangelados...como es normal...por cierto...y los árboles? no m suena verlos....
 
melvira
melvira
17/05/2006 15:14
A mi a priori tamoico me parece que esten quedando mal, y llevas razón en decir que dependera al final de la cuadrilla que nos haga nuestro piso, pero si hay cosas que hercesa podria haber mejorado, tanto que se llena la boca de decir que para ella la calidad es muy importante, y me refiero a cosas tan simples como por ejemplo las vallas de las urbanizaciones de los m3, en las que podian haber puesto un murete como estan en los chalets y luego la valla encima y no la chapucilla que han hecho, y como eso unas cuantas cositas más que podrian haber mejorado, pero en fin no nos podemos quejar porque en ningún sitio ponia como iban a ser las vallas.
saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento