Volver al foro
jesuscy
jesuscy
26/05/2006 12:22

fotos M5 Sector 4, y Confirma retraso.

¿Cuáles son las últimas novedades en las obras de Hercesa?

1.566 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos.

Acabo de llegar de ver las obras y de hablar con esta gent......
Lo primero,.... las casas.... Los M5 de la C/ Océano Atlántico siguen igual que hace un mes. Ni un sólo cambio. A falta de puertas, tarima, saneamientos, interruptores y enchufes, y pintura, eso en una semana estaría listo si quisieran.
¿Me ha sorprendido? una nueva chapuza de Hercesa de la que os adjunto unas fotos. En los baños han puesto, en cada uno, una trampilla de conglomerado en el techo, para acceder a las llaves de paso. Una guarrería como la copa de un pino. Ya que hacían esa "Mierda", con perdón, la podrían haber hecho bien y haber puesto una puertecita de alumino blanco, que quedaría bastante mejor que esta "Bazofia", aunque luego la pinten de blanco.
Lo segundo, he hablado con un comercial... y bueno ya sabéis, como se ha comentado en el otro post, confirmado el retraso, se verán fallos en agosto se firmará a finales de Septiembre. Siempre con buenas formas y buenas maneras, así que ya sabéis los que os veáis en la calle como yo, a recopilar facturas de todo y a engordarlas en la medida de lo posible.

Un saludo a todos.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14482HEUIl&i=877464

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14482HEUIl&i=877463

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14482HEUIl&i=877462

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14482HEUIl&i=877461
 
jesuscy
jesuscy
31/05/2006 14:55
DAdelaCalle.

Gracias por la información, la semana pasada cuando me pasé por las oficinas también me dijeron que en ese momento iban a empezar a llamarnos por teléfono para comunicarnos el retraso.
Creo que esto que están haciendo no les va a hacer ningún bien a los Hercesianos, se están choteando de nosotros y tengo muy claro que voy a ir a por ellos la situación que estoy viviendo con mi familia, aunquee lo intentamos llevar de la mejor manera posible, empieza a ser algo crispante, yo ya tengo abogado y por el bien de los míos voy a intentar llevar esto de una manera lo más amistosa posible, hasta donde Hercesa quiera, de no ser así, ellos verán, pero voy a intentar sacarles todo lo que pueda y más. No se si esta gente estarán metidos en la Junta Arbitral para evitar en la medida de lo posible ir a juicio, espero que sí, aunque visto lo visto.....
Un saludo a todos.
 
D
davadri
31/05/2006 11:54
He visto las fotos que ha colgado jesucy (gracias), IMPRESIONANTE era dificil empeorar los baños y dejarlos más feos pero estos de Hercesa.....con cada cambio que hacen se mejoran, primeros los alicatados y ahora...esto.

Esas trampillas no aparecen en los pilotos ¿alguien sabe si es legal que nos metan ese plastón?

¿Hay alguien que ya esté viviendo y nos pueda contar si tienen trampillas en los techos de los baños?
 
jesuscy
jesuscy
27/05/2006 21:55
Hola.

Pues ahí arriba puedes ver alguna foto, tengo alguna más pero no son de esta última vez. Lo que si que tengo son vídeos pero pesan demasiado y no se como podría colgarlos.

Un saludo.
 
A
allibert
26/05/2006 13:31

Hola Jesuscy,

Tienes toda la razón, yo tengo un M1 enfrente de los M5 de Oceano Atlantico y es verdad que están igual que hace un mes. Yo he ido todas la semanas a ver mi casa y me pasaba por los M5 para ver como iban y a mi también me sorprendían que no hicieran nada.

En cuanto a puertecita yo la vi este pasado fin de semana y estoy de acuerdo contigo que les hubiera costado poner una blanca de alumninio. De todas formas no recuerdo que se haya comentado en ningún otro post, o me falla la memoria? Por favor alquien que ya tenga las llaves de su chalet que confirme si también tienen la dichosa puertecita.

Yo también estoy igual que tu, en la calle, son unos desgraciados.

Animo y a esperar, no nos queda otra.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento