Volver al foro
A
avmiramadrid
29/05/2006 21:05

Cierre nocturno del aeropuerto ¡ya!

¿Por qué es necesario el cierre nocturno del aeropuerto de Barajas?

1.019 lecturas | 0 respuestas
Cierre nocturno del aeropuerto ¡ya!
Fecha: 04-06-2006 12:00
Lugar: T-4 de Barajas (segunda planta: salidas)
Organiza: Plataforma por el cierre nocturno de Barajas

Más de 500.000 vecinas y vecinos sufren la contaminación acústica provocada por el aeropuerto de Barajas, una situación agravada por los continuos cambios de ruta de los vuelos. Asociaciones de vecinos y más de veinte ayuntamientos convocan una manifestación en la T-4 para pedir el cierre nocturno del aeródromo.



http://www.aavvmadrid.org/var/aavv/storage/images/convocatorias/cierre_nocturno_del_aeropuerto_ya/18132-2-esl-MX/cierre_nocturno_del_aeropuerto_ya_medium.jpg



http://paracuellos.homelinux.com/img/mani_t4_200606031.jpg

municipio a participar en dicha manifestación. Es importante que nos unamos ahora, ya que en el mes de Octubre se aprobará la huella sonora definitiva, y entonces será muy dificil cambiarla.

La manifestación comenzará a las 12:00 horas en la T4 Segunda Planta Salidas, pero la Plataforma os propone que quedemos todos a las 10:00 horas en el Polideportivo de Paracuellos y desde allí acudir juntos a la manifestación.

Desde la Plataforma queremos llamar la atención de todos los vecinos, ya que la polución acústica y medio-ambiental del aeropuerto nos afecta a todos.

Necesitamos de la presencia del mayor número de vecinos posible para que todas las administraciones: Ayuntamiento de Paracuellos, Comunidad de Madrid, Ministerio de Fomento, AENA, etcétera, sean conscientes del problema que están ocasionado a la salud, a la propiedad y al entorno en el que viven miles de ciudadanos, entre los que nos encontramos principalmente afectados todos los vecinos de Paracuellos.

Si en la zona por donde vives no has visto carteles de la manifestación, por favor, descárgatelo de AQUÍ y pega alguno para que tus vecinos también se enteren... es en beneficio de todos nosotros!

Por su parte, AECRA ha invitado a participar en la manifestación, a los tres grupos politicos representados en el Ayuntamiento de Madrid, e igualmente a los diputados en la Asamblea de Madrid, solicitandoles que nos apoyen en nuestra reivindicación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento