Volver al foro
A
abadia
08/06/2006 10:04

Esta casa es una ruina. Sector 3 UH8

¿Puedo negarme a firmar la entrega de mi casa si está en malas condiciones?

1.731 lecturas | 8 respuestas
¡¡Qué desesperación después de ver la casa!!, cuando leía los correos que aparecen en el foro, pensaba que igual yo tendría suerte y mi casa no estaría tan mal, pero resulta que no es que estaba mal estaba peor.

No me puedo explicar como tienen tan poca vergüenza los de Hercesa de entregar una casa en esas condiciones. El chico que nos enseñó la casa ya estaba harto de apuntar y apuntar, con careto de estar hasta los mismísimos, pero es que según íbamos viendo la casa todo iba de mal en peor, y el se limitaba a decir, “es que esto es así”, “es que la terminación lo hacemos así”, ¿pero como que esto es así?, ¿pero qué terminación si no existe?.

Sólo os puedo decir que mi casa no está pintada de gota, y el yeso es una auténtica chapucería, los techos no os cuento, la silicona la echan a litros con juntas tan gordas como dos dedos, tienen que hacer de nuevo una pared entera porque está abombada y en los armarios tienen que cambiar prácticamente todas las puertas, además de un mogollón de cosas más.

Firmo a finales de mes y mi pregunta es ¿puedo negarme a firmar hasta que no hagan todo esto?. Agradecería que alguien pudiera sacarme de dudas en mi desesperación.

Saludos a todos.

 
A
abadia
12/06/2006 13:16
¡¡Hola a todos!!, gracias por no dejarme sola ante este caos.

Startrek, mi casa es un m2.

Saludos.
 
faritoek
faritoek
10/06/2006 17:22
De que os estraña tanta irresponsabilidad a la hora de entregar las viviendas, que pensabais que la publicidad que usaron al principio y el marketing eran para cumplirlo. Pues se ha visto que solo es un engaño, tantas fotos de familias riendose, de gente corriendo en verdes jardines.
Cuanto de rigurosos son estos de Hercesa que son capaces de entregar viviendas en ese estado tan lamentable, cuantos controles de calidad han pasado. Ellos si que les encanta lucir los sellos de calidad en toda su publicidad. Yo me pregunto que ¿para que? son esos sellos de calidad AENOR y otros, si los clientes reciben el producto final, que es la vivienda, en ese estado ¿ que mecanismo de calidad ha fallado? ¿por que nos tenemos que conformar con estos desperfectos?. Debemos de exigir responsabilidades y el arreglo urgente y definitivo cuanto antes y si no es así denunciarlo ante la asociaciones de consumidores para que no les pase a nadie mas y que la gente les conoca. Y luego por via civil si fuera necesario. Este negocio no deberia de consistir en coger el dinero y correr pero parece que no estoy en lo cierto.
 
toby
toby
10/06/2006 09:41
Siguiendo la línea de lasonia yo he encontrado esto otro ;

Alcalde Sr. Zurita a el periódico El Mundo 25/03/05 ;
http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/388/1111705212.html

«Nosotros hemos condicionado el primer ladrillo que se pusiera para una vivienda al desarrollo de las infraestructuras generales para evitar que unos sectores vayan más adelantados que otros» «Nuestra línea de trabajo siempre ha sido la de adelantarnos a las posibles necesidades del sector servicios»
 
P
pueblo
10/06/2006 00:59
Hola.
A mí me han salido un montón de fallos, más de 100 (sí, un uno y dos ceros). Algunos son chorradas, pero que se les ve que han ido rápidos y sin cuidado y por eso han salido esos fallos. Pero otros son auténticos ahorros en material o en la calidad de los trabajadores.
El de postventa se limita a decir que es normal, que es lógico que quede así, que es lo que está en todos los demás viviendas, que está dentro del margen de tolerancia, que no lo podemos arreglar... una vergüenza. Hay que presionar mucho mucho y decir que no se está de acuerdco, porque me temo que los de postventa se dedican a poner buena cara e intentar convencerte de que esos no son fallos.
Me temo que vamos a tener que repetir los fallos un montón de veces, yo lo haré hasta que lo acaben con la calidad que he pagado.
 
startrek
startrek
09/06/2006 11:52
Abdia...¿que tipo de vivienda es la tuya?

... yo reflexiono "desperfecto" quiere decir "aquello que no esta perfecto" no?????.. asi que me da que en mi caso el de Hercesa que va a tener que traer unos cuantos paquetes de hojas para apuntar
 
toby
toby
08/06/2006 19:25
Yo también he ido a ver los defectos hoy. Lo que más me ha indignado es que nos habían cortado la luz y el agua, además los radiadores estaban sin presión. De un plumazo se han ahorrado un montón de posibles problemas...

Yo estoy muy pillado y necesito la casa cuanto antes, pero la verdad es que era para plantarse y no hacer la visita hasta que pusieran los servicios mínimos...

Por lo demás estábamos muy ilusionados y todos desperfectos nos parecían muy pequeños y hasta bonitos :-)
 
A
aker
08/06/2006 18:08
Abadia,
Valora tú si te compensa esperar y firmar más tarde, pero por supueto que lo puedes hacer. Así, a ellos, les correra más prisa arreglarlo para que firmes. Saludos,
 
Kris2006
Kris2006
08/06/2006 11:29

Como lo siento abadia, de todos modos yo también vi los pegotes de silicona en las ventanas, pero bueno eso no lo pusimos, los rasparemos nosotros, al igual que las paredes, al pedirlas sin pintar, no nos podemos quejar, bastante bien están que en las habitaciones yo creo que no hace falta ni contratar a alguien para alisarlas, sin embargo la buhardilla tiene unos pegotes de pasta y en otros lados piquetes de haber rozado con algo, pero igual, al elegir la opción SIN PINTAR, las paredes van de nuestra cuenta, que se va a hacer.

Pero cosas gordas gordas como rotas, que te falte algo, cosas que no se puedan arreglar (como nosotros que tenemos la pared de la bodega torcida, es muy gracioso por que le hemos regalado al vecino unos cm pero vamos que eso no tiene arreglo, será cosa de la caída de la calle) Vamos que serán las ganas que tenemos de que nos lo den, pero cosas INSALVABLES no hemos visto ninguna.

Anímate que todo tiene solución y a no ser que sea algo muy muy grave FIRMA luego en los 2 meses siguientes ya les daremos la paliza para que arreglen TODO TODO lo que vaya saliendo. Piensa que si no entre las vacaciones y todo te puedes ir a Agosto o Septiembre sin que te entreguen la casa.

Un saludo y mucha suerteeee !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento