Volver al foro
T
TMJ
26/06/2006 09:47

obras de piscina

¿Alguien ha iniciado obras de instalación de piscina en los sectores entregados y ha realizado trámites en el ayuntamiento?

1.893 lecturas | 5 respuestas
Hola
necesitaria informacion de vosotros si hay alguien que en los sectores entregados, haya iniciado obras de instalacion de piscina y si han realizado alguna tramitacion en el ayuntamiento y de que tipo, si es obra mayor o menor , si depende de metros etc, si el romper la vaya no supone denuncia etc. .
estoy pensando en hacer algo durante el invierno y he visto que hay por alli algunas ya instaladas
Muchas gracias
 
josele3c
josele3c
27/06/2006 18:50
Hombre, creo que algo de control tiene que haber, yo veo lógico que hubiera que pedir licencias por lo menos por seguridad y por no fastidiar al vecino de al lado, si no hubiera que pedir licencia de obras para nada, todo el mundo haría lo que le de la gana con su parcela y casa, y al final estarían los vecinos a tortas, si se hiciera una piscina sin licencia ,ni presentando proyecto, pues la obra que se haga en esa parcela, puede afectar a las parcelas colindantes , ya sea por hacerla mal o por no cumplir la normativa (para eso se ha hecho sin licencia y sin proyecto),, al giual que si uno se pone a tirar muros y tabiques.. con la de chapuzas que hay hoy dia, a saber lo que tiran, que la pueden liar.... Que luego el ayuntamiento saca dinero, si, es como todo .. pero yo estaría más tranquilo si mi vecino por ejemplo, hiciera las cosas bien y legalmente, que luego por hacerlas mal.. puede pasar que te afecten en mayor o menor medida, vamos prefiero seguridad.

Lo que debería hacer el ayuntamiento sería agilizar esos trámites, no esperar a tal pleno, tal día, presentar x papeles de aqui de alli... vamos, simplificar las cosas.

Pero en general, asi es la vida, mucha politica y dinero, pero en todos los ámbitos.., pero yo en muchos casos, prefiero tb mirar más motivos que esos. Saludos.

P.D. El sr. Alcalde, vive en el Reino de las Rozas, con los nobles, y en su castillin, lejos de los problemas del pueblo que regenta.. como si le importara mucho lo que pasa alli, en la otra punta.
 
M
MasaiMara
27/06/2006 13:13
Joder con los del Ayuntamiento, se van hacer de oro, claro chicos "ahi que levantar el pais" vaya morro que tienen.
Un día de estos tendriamos que pasar por casa del SEÑOR ALCALDE a ver si el tiene las licencias en orden o tiene el virus de Marbella.
Esto es lo nunca visto, me da igual las legalidades e ilegalidades, quien no tiene algo en su casa que es ilelegal , ¿sera que los Ayuntamientos grandes de las provincias españolas ya tienen los bolsillos llenos? o es que SEÑOR ALCALDE de Paracuellos y toda su PANDA los falta llenarselos, no cobraran y robaran lo suficiente como para que encima se aprobechen de GENTE TRABAJADORA que se deja la piel día a día, espero que con el dinero que saquen de todo esto hagan algo por este pueblo. INDIGNACION ABSOLUTA
Todo es tema de politica y dinero
 
T
TMJ
27/06/2006 11:15
muchas gracias chorbis,

saludos
 
chorbis
chorbis
26/06/2006 12:29
Esto es lo que comentó Jaramadirecto en otro post:

"Resumiendo la normativa municipal:

Para cualquier tipo de piscina que vaya a requerir un vaciado de tierra mayor de 1,5 metros de profundidad, hace falta una licencia de obra mayor y para ello hay que presentar un informe técnico.

Para piscinas que vayan a requerir cavar menos de 1,5 metros de profundidad, hace falta solo una licencia de obra menor."
 
T
TMJ
26/06/2006 09:52
Vaya¡¡¡, se me ha ido la mano
queria decir si el romper la VALLA.....

sorry
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento