Volver al foro
L
loella
10/07/2006 07:03

Nochecitas de verano en Miramadrid

¿Cómo evitar los ruidos molestos en Miramadrid?

7.038 lecturas | 33 respuestas
He pasado este fin de semana y parte de la semana anterior en Miramadrid,y tengo que decir que estoy bastante disgustada con el tema de los ruidos:no sé si alguien más se ha dado cuenta de que los fines de semana (y algún otro día),Miramadrid es "tomada" por gente que viene a hacer botellón,cosa que realmente no me importa,si no fuera porque ponen la música de los coches altísima,y se dedican a echar carreritas con derrapes incluidos.Éste no es el primer fin de semana que esto sucede,pues estuve hace poco y tuve que llamar a la policía del escándalo que se formó..

También este fin de semana ha habido un fiesta en casa de un vecino,y la música estaba a un volumen exagerado...me parece bien que se monten fiestas con los amigos y eso,pero a partir de las 12 de la noche (y no digamos de madrugada) se podía poner un poco de cuidado para no molestar,que hay gente como yo que tiene que madrugar...

En fin,que entre unas cosas y otras,menudas nochecitas que hemos pasado...con lo bien que se podría dormir con el fresquito...¿soy la única que ha sufrido esto?

 
C
corasim
21/07/2006 19:25
Me hace gracia la gente. Ni siquiera han recibido sus viviendas y ya se están quejando de sus propios vecinos. ¿O es que ya tenemos vigilancia policial y no nos hemos enterado? Falto mencionar al del tractor que le grita a Jose, a los rumanos discutiendo, a los vecinos que aparcan el coche en la salida hacia la rotonda, al vecino que ha hecho sus obras sin permiso del ayuntamiento (que seguro son unos cuántos de los que protestan), a los que aparcan en calles de doble sentido o frente a la entrada de los garajes, al que no recoge los "desechos" de su perro cuando lo saca a pasear, al que tira colillas o caja de cigarrillos al suelo, en fin, bla, bla, bla. Es casi NORMAL que todo esto pase porque hay gente de todo tipo. Pero tenemos que convivir de la mejor manera posible. Y Loella, espera a que te entreguen el piso y vas a ver lo que es tener vecinos que den portazos, que dejen la basura en los pasillos, que pongan toldos y cerramientos de distintos colores y formas, a los niños gritando en las áreas comunes o ensuciando las paredes jugando al futbol y en especial no te pierdas las reuniones de la comunidad... verás qué entretenidas son...
Tómatelo con calma que la vida es corta. Yo por lo pronto respetaré lo más que pueda a mis vecinos, los entenderé a la hora de aguantar ruidos por sus obras y los ayudaré en lo posible, porque algún día nos tocará cualquiera de estos casos. Saludos y suerte a todos.
 
J
juanpem
20/07/2006 14:48
Hola vecinos del sector 2,

he estado viento los mensajes en los que os quejais de los ruidos que hacemos en las fiestas, etc.

Yo soy vecino del UH05 y he realizado 5 fiestas desde que me han dado la casa.

Mis vecinos casitodos los fines de semana tambien las han realizado y hemos soportado el que pase la gente encima de un coche haciendo surf.

Y tambien tenemos que aguantar las multiples obras de lo vecinos que están haciendose sus patios, piscinas y demas.

Estos ruidos no llegan hasta las tantas de la madrugada, pero si que comienzan a las 7 y 8 de la mañana, tanto entre semana como en fin de semana y en la hora de la siesta.

Como vecino que soy aguanto los ruidos de los demas y espero que los demas aguanten tambien los mios.

Como alguien ha dicho, somos civilizados y disfrutamos de nuestras casas que para eso nos las hemos comprado.

Y el que se queje de los ruidos que sepa que se ha comprado un chalet adosado con todos los patios interiores y que sepa que siempre va ha ver ruido.

Si no que se compre un estupendo aislado.

 
MACA
MACA
18/07/2006 15:38
la verdad que muy bien, este fin de semana ha habido sus barbacoas y demas y todo perfecto, que siga asi.
 
xuyvt
xuyvt
18/07/2006 11:48
A los sufridos moradores de Miramadrid, ¿cómo ha sido el fin de semana?. ¿Se han repetido las carreras, botellones, vecinos insufribles y demás?. Igual los causantes han estado leyendo el hilo y se han percatado de que molestaban...

Saludos
 
MACA
MACA
14/07/2006 09:16
Yo no me quejo cuando un vecino hace una fiesta puntual por algun motivo (cumpleaños,entrega de casa, etc,etc) yo me quejo de los vecinos que hacen fiesta TODOS los fines de semana,de que mi hija se despierte a las 4 de la mañana por el ruido que hay fuera, de que el seto del vecino salga ardiendo al hacer la barbacoa.
Tan solo llevo desde primero de años, pero hay gente que en menos tiempo ya se han dado a conocer.
Solo debemos tener un poquito de sentido comun para saber lo que es normal y lo que no lo es.
Si continuamos igual pues nada todos igual como yo lamentablemente me tengo que levantar pronto y los fiesteros estaran en la cama pues tendre que hacer uso de las tracas que me sobraron de las fallas, es que yo me divierto asi.
 
Y
Yaho
13/07/2006 23:41

Si al final voy a dar la razon al poco guapo de Inversor.
no hay cosa peor que nuevos ricos.....
Desde luego a mis superfiestas invitare a los que no admitan como socios en ningun club de golf..jajaj
por cierto a mi no me gustan los niños...a las 19 horas es mi hora de la siesta así q ue mucho cuidado con hacer ruido..jaaj
ciao


 
josele3c
josele3c
13/07/2006 22:16
Salserocaliente, dime en que zona de madrid no hay algun borracho o algun chaval fumando un porro... ah si, en la moncloa y la Zarzuela, :-).. bueno fuera de coñas, estoi de acuerdo en lo que opinais muchos respecto a la convivencia, creo que hay que saber disfrutar y tb saber convivir pero más o menos dentro de unos limites rzonables, que cuando se rebasan, ya ni disfrutas, ni convives. Un saludo.

LArmonki, si tienes razón en cuanto a lo de los dormitorios, aunque yo no puedo opinar mucho, porque no se hasta que grado de ruido han teneido que sufrir estos vecinos, había que estar alli a esas horas para poder saber lo, además en esas habitaciones duermen niños tb, o si tienes abierta un poco la ventana por el calor, pues se oye.. pero vamos, todos sabemos lo que es sufrir alguna vez una fiesta de las escandalosas, como dice ushuaia a aguantarse un pco, y si rebasa el limite pues intentar hablarlo .. un saludo
 
K
karmonki
13/07/2006 13:04
Menos mal, que también hay personas dispuestas a pasarlo bien, por mi parte si organizo alguna, ya invitaré, sobre todo a mis vecinos de los lados y enfrente. Así nos llevaremos mejor y en vez de quejarnos, disfrutamos de la vida. Por supuesto espero que se me corresponda

Por cierto, ¿no es verdad que los dormitorios principales están al otro lado de las parcelas, al menos en los M1?

O somos muy escandalosos, o somos de un delicado.....

Saludos,
 
S
salseroscalientes
13/07/2006 09:29
Pues la verdad que genial, porque como nos vayan borrachos y drogatas a Miramadrid vamos aviados. A ver si no se convierte en una mierda de madrid en vez de Miramadrid.
 
ushuaia
ushuaia
13/07/2006 09:03
Pues yo creo que sobre la convivencia todos tenéis una parte de razón.
Las fiestas deben existir y sobre todo en los primeros tiempos, pero una cosa es una fiestuqui con amigos charlando y la música un poco alta y otra bien distinta montar la de despedida de soltero (con burro en el ascensor incluído).
Si mis vecinos (y lo digo en plural porque en cuestión de barbacoas puede armar el mismo ruído tu vecino de pared que el que esté situado 6 casas mas allá)deciden organizar una fiesta el Viernes o el Sábado hasta altas horas de la madrugada con charla y música incluída y no puedo conciliar bien el sueño, pues me aguanto un poquíto y pienso que al menos estan disfrutando de la vida.
Si esta misma fiesta se produce un Domingo por la noche o cualquier día entre semana y se trata de un caso aislado, pues me aguanto un poquíto más y pienso que ojalá terminen pronto.
Si veo que Domingo sí y Domingo no se repite la misma escena pues entonces creo que las normas éticas no se están respetando y entonces será hora de hablar con el/la susodicho/a para tratar de encauzar la situación.
Con respecto a lo del humo de las barbacoas, es algo casi inevitable hacer algo de humo pero dado que como algunos bien sabéis vengo de un país donde "El asado o Parrillada" son el segundo deporte nacional de los fines de semana, me ofrezco a dar clases particulares para ahumar lo menos posible a los vecinos colindantes. Por ejemplo: Sábado 13 en la plaza del pueblo que todo el mundo asista con su barbacoa (abstenerse los que tengan barbacoa de obra) y con una ristra de morcillas y chorizos que serán previamente degustados por el chef-profesor, je,je,je.
Como diría mi buen amigo Imi16xx:
"Live and let live"

P.D. El tema del botellón y las carreras es un tema mucho más serio que tendremos que encauzar a tiempo para luego no lamentarnos.
 
L
loella
13/07/2006 08:16
HOLA KRIS 2006:

Respecto a las fiestas,no estoy muy de acuerdo con tus planteamientos..sí lo estoy en cuanto a lo de celebrar la inauguración de tu casa y todo eso,pero se puede hacer intentando respetar en lo posible a los vecinos,y no es ninguna tontería: te aseguro que joroba un montón tener que levantarse a las 5 ó 6 de la mañana un sábado o un domingo para ir a trabajar sin haber dormido absolutamente nada por la algarabía de las fiestecitas (luego tampoco puedes dormir la siesta porque lógicamente los fines de semana está todo el mundo en las piscinas,por la calle,etc..)..Es decir,que se pueden montar fiestas,pero a partir de cierta hora también se puede bajar la música,¿no?
Por supuesto no es culpa de nadie que haya personas que tengamos que trabajar los fines de semana y nadie tiene por qué acoplarse a esos horarios,pero la diferencia es que eso no molesta a nadie,y no estaría de más recordar que los derechos de unos acaban cuando empiezan los de otros...

En fin,que yo creo que se puede convivir sin tanto lío,si se piensa un poco en los demás..Efectivamente no vivimos aislados en el campo,POR ESO HAY QUE SABER CONVIVIR,no estamos solos¡¡


 
Y
Yaho
12/07/2006 22:23
karmonki
se te amontonan los gorrones...
fdo. gran caballero gorron

parecemos "niños abuelos"
ciao
 
Kris2006
Kris2006
12/07/2006 20:35
Para variar NO ESTOY DEACUERDO con vosotros, bueno con karmonki® algo.

Hay algunos por aquí que habláis como si llevárais viviendo en Miramadrid 7 años y estéis cansados de todo, vamos a ver, lo de las fiestas es normal y sobre todo los primeros meses, por no decir años, por que cuando yo inaugure mi casa este mes o al que viene, posiblemente ruidillo haremos, luego 5 meses después que entregan los de enfrente harán lo mismo, y cuando pase 1 año y entreguen los del grupo Lar (un poco más arriba) estarán en su derecho de hacer lo mismo. Cuando no inauguren una casa, será el cumple de la vecina o habrá ganado el Betis y estén cantando sevillanas 2 casas más abajo, o alguno del Barça reuna a 20 amigos para ver la copa de Europa en el porchecito, o alguno no hará fiestas pero tendrá 3 hijos y 2 perros bañándose en la piscina a las 3 de la tarde, o quién sabe.... Hombre que es normal, dar tiempo a que nuestro pueblo se cree, dejar que nos conozcamos, que nos asentemos, que luego todo eso se pasa, los principios siempre son difíciles no empecemos a complicarlos más.

Vamos que me da miedo irme a vivir por si molesto !!!
 
toby
toby
12/07/2006 17:58
La opción de colocar badenes lo habló la Asociación con el Alcalde en la reunión de marzo ;

http://www.avmiramadrid.com/propuestas.html

9. Estudio de la colocación de badenes (guardias tumbados) en las carreteras para evitar que la gente corra con el coche. Sobretodo en las zonas escolares.
 
Y
Yaho
12/07/2006 17:14
karmonki me apunto a tus fiestas si ...me invitas
ciao
 
K
karmonki
12/07/2006 15:03
Para evitar las carreras y que tengamos alguna tragedia: colocar pasos elevados estaría muy bien.
El botellón se puede proponer apagar las farolas del parque en vez de las de las viviendas y lo del riego automático a esas horas me parece genial.

A lo de las Barbacoas, todos los que tenemos parcelita nos gusta y alguna vez, es seguro que organizamos algo, sea para inaugurar la casa con los colegas o algún acontecimiento familiar. Salvo aquellos que no tengan colegas, ni familia, ni cumpleaños y quieran vivir en un sitio con silencio absoluto, a quienes les recomiendo que vendan la casa y se marchen a vivir al campo, aislados del mundanal ruido de la ciudad, echen insecticida y veneno por todas partes para erradicar a los grillos, pajaritos, y demás... pues si no son los coches, son las tiendas cercanas, el vecino que discute, el camión de la basura, el bebé que llora, la tele del vecino, el adolescente que pone la música alta, etc.

Sólo nos molesta cuando el que la hace es el vecino. Debemos ser más tolerantes y también más respetuosos.

Es imposible el silencio absoluto en la ciudad, el campo, la selva...

Por mi parte, antes de que me echéis a los perros... todavía no he organizado ninguna por la noche y cuando lo haga, procuraré hacerlo con la máxima consideración hacia mis vecinos.

Saludos.
 
Y
yifen
12/07/2006 13:53
Respecto al tema de las carreras una solución es grabarlos con cámaras de video e intentar que salgan las matriculas de los vehículos. Después se pone en manos de la policía y que tome medidas.
 
P
pueblo
12/07/2006 13:07
Hola.

El tema de los vecinos ruidosos solo nos queda pedir que sean un poco más civilizados. A mí no me gustaría ser el insociable del barrio, y además como decías se les puede responder con la misma moneda.

Lo que más me preocupa de todo esto es el botellón que va unido a las carreras de coches y con un pasito más, destrozo de cualquier cosa que se les ponga por delante. Si esto sigue así cualquier día hay una desgracia, y luego "ay". Porque cada vez cogerán más confianza y tendrán eso como una pista, destrozarán el jardín, etc. Y no es ni un buen ejemplo para los niños ni un buen entrono, en cuanto a que les puede pasar algo.

Lo que habrá que hacer, a parte de pedir badenes, es llamar al 112 cada vez que ocurra. No creáis que es una llamada sin importancia, es decir, cuando los del 112 pregunten, se les dice que hay unos vándalos y que va a ocurrir una desgracia porque conducen temerariamente entre la gente, y que están destrozando jardines, farolas,... en fin, que hay que exagerar un poco. Vamos, decir al del 112 por ejemplo: si no hacéis caso y le pasa algo a mis niños, te vas a arrepentir.
Estoy harto de que no se haga nada hasta que no pasan las cosas.
Llamando muchas veces, al final la policía les pillará conduciendo temerariamente y les podrá decir algo. Si no es un día, pues otro. Porque esto va a ir a más y se van a juntar grupos grandes de jóvenes....

 
A
ablia
11/07/2006 16:11
Hola a todos:

Estoy totalmente conforme con las opiniones al respeto. Primero deberíamos ser un poco "civilizados" y poner badenes para evitar carreras nocturnas, llamar a la policia, etc... pero, y como ha dicho Tidibom, si esto no funciona, nos tomaremos la justicia por nuestra cuenta.

Si algún vecino no puede dormir y sigue al presunto "Alonso" hasta su domicilio (estos no creo que tengan garaje) podemos llenar los depósitos de azucar o arena. Ya veréis que ganas de correr le va a entrar. Esto se repute durante un año por cada reparación que realice el individuo.

Lo de lo vecinos es un poco más complicado pero, como han dicho, montando guardia para que no duerman y amargándoles la vida en lo posible, lograremos que vendan. Siempre existen ovejas negras pero podemos hacerles pasar un mal rato.

Ánimo e inundemos el 112 de llamadas (incluida la Policia municipal y la Guardia Civil que deben velar por nuestros derecho y que se nutren de nuestros impuestos). No paremos de llamar.
 
xuyvt
xuyvt
11/07/2006 08:50
Si los niñatos son de Paracuellos, pues no hay más que seguirlo un día hasta casa de sus papitos y una vez localizado... En fin se me ocurren mil ideas. Lo del los vecinos molestos, mi expeririencia fue organizar una macro fiesta con todos los afectados a las 9 de la mañana del día siguiente a su farra, sufrir en sus propias carnes eso de no poder dormir ayuda a entender lo que los demás sufren.
En fin paciencia con esta gente... o gentuza y las acciones en bloque siempre son mucho más efectivas que las de uno solo.
Saludos, espero que pronto estas "modas" se pasen.
 
josele3c
josele3c
10/07/2006 18:53
Probad con estos números de telefono la próxima vez, ya que el 112 lo suelen dejar más para urgencias que para juergas, lo suyo es llamar a la policia local: 609 100 092 o bien a la Guardia Vicil de Torrejon : 91 675 00 65 (no tengo claro si esta guardia civil tiene competencias en Paracuellos, aunque podría ser que si )

Mas telefonos de otros servicios :

http://www.paracuellosdigital.com/servicios/telefonos.html

Luego que os atiendan en condiciones ya es otra historia, pero creo que llamando a la policia local directamente, se avanza más que llamando al 112, donde se filtran muchas llamas, y mientras que pasan de una prioridad a otra, se pierde tiempo..

Lo de los pasos peatonales elevados es una idea que ya salio con el tema de la Avda. pricnipe de Asturias para pasar al Sector 1 , o viceversa del 1 al 2.. claro que ahora en el 1 todavia no hay motivo para cruzar. pero cuando empizen aa vivir alli, pues peligro tiene esa carretera como no pongan estos pasos elevados, ya no solo por lo s niñatos de los findes, a mucho pringao cagaprisas ya sea particular o currante, que va a toda leche por zonas urbanas.

Lo de los clavos seguramente seria una solución efectiva inmediata, porque cuando pinche se le acabo el correr, pero luego traería otro tipo de problemas, me pinchais las ruedas, pues pincho las de todos los cochecitos de la calle, o cosas por el estilo.. los pasos elevados es lo mejor, aunque este tema no se haría cargo el ayuntamiento, sería más bien de Hercesa, ya que es la que ha urbaizado y la que debería haber pensado eso, tanto que mirarn por la calidad de sus clientes y bla, bla que anuncian... ellos son los que en primera instancia deberían solcuionar las chapuzas que hacen, luego recurria al ayuntamiento... pero sino solucionan nada de esto, más vale rezar para que no gobiernen los mismos, porque sino , vaya 4 años más que nos esperarían..

Lo de los vecinos, pues como en todos los lados, la convivencia es tarea de todos, lo que pasa es que algunos pues , como que no les va, o no se enteran.
 
T
Timadostos
10/07/2006 18:50
Lo de los vecinos insolidarios esta por venir, ya vereis cuando estemos todos alli.
Yo todavia no tengo la suerte, o por lo que se ve la desgracia, de estar todavia alli, pero hemos ido varias veces al adosado de unos amigos y lo de algunos con las barbacoas y el jaleo hasta horas inadmisibles de la madrugada es alucinante y, no exagero.
Sabeis lo que es un tio en todo el medio de una fila de las que dan trasera con trasera, montando una barbacoa con tal cantidad de humo que sale por los dos lados de la fila de adosados he impregna toda la zona en 200 metros a la redonda de olor a carnaza y chorizaco. De verdad que no exagero y no es solo uno......de verdad, que todo el que este en esa manzana NO SE PUEDE, LITERALMENTE, ASOMAR A SU JARDIN EN 4 O 5 HORAS.....aparte de la "gusa" que te entra al olfatear el festin, como para estar a regimen.
¡Ay!, que poquito saben convivir algunos en comunidad y que poca idea tienen de hacer una dichosa barbacoa para molestar lo menos posible.
 
T
tidibom
10/07/2006 16:06
Si la policía no hace nada respecto al tema de los botellones y la juerga nocturna en los parques de MM, los vecinos haremos justicia a nuestra manera.
No tengo problema en salir a poner orden para que la gente respete mi descanso y el de los míos. Creo que no seré el único que si no consigue dormir debido a estos niñatos, empleará ese tiempo de vigilia para idear como joder a los niñatos estos. Si me joden.....les jodo, así de rotundo y de claro. Si la policía no hace nada, que se vayan preparando, porque sus bonitos coches tuneados, van a quedar como los de las carreras de coches americanos.

Es triste que un ciudadano pacífico como yo, tenga que pensar así.
 
T
Tanchi
10/07/2006 15:38
He aquí un tema que no tiene nada que ver con la política y que , sin duda, concitaría las voluntades de TODOS los vecinos. Pedir bandenes al Ayuntamiento.

Llamo la atención a los responsables de esta nuestra asociación sobre esta singular oportunidad de representar todo tipo de sensibilidades.

Saludos
 
cintalomo
cintalomo
10/07/2006 15:09
Estoy totalmente con anybe, y creo que es fundamental el colocar el todas las avenidas principales badenes para evitar carreras y rallies y evitar accidentes con peatones, aunque ese tema es del ayuntamiento, y viendo como funciona, tendremos badenes en el 2050.
Sólo si les duele a ellos los pondrán rápido, como pueden ser atropellos a niños y mayores, o accidentes de niñatos bolingas contra rotondas, señales, alguna casa, etc, con cierta frecuencia....y realmente es una lástima pero creo que si no se han puesto de primeras, se pondrán sólo para salvarse el culo ellos, pero gratis ni la hora.
Los botellones y los vecinos ruidosos, desde mi humilde opinión, y viendo como funciona todo, no tienen solución.

Saludos.
 
Jalc
Jalc
10/07/2006 14:02
Hola futuros vecinos,

ya voy viendo en vosotros los problemas que me suponía que habría. La verdad es que la propuesta de anaybe es la clave para quitarnos de encima las carreras de coches (eso, o echar clavos por la noche en sus rutas preferidas).

Lo que está claro es que con la policía no se puede contar, porque si hay suerte y vienen, lo hacen cuando ya ha pasado todo (ya se encargan ellos de no coincidir con el problema).

Con los botellones lo que habría ue hacer es activar el riego automático de los jardines a las 2 o las 3 de la madrugada. Aunque con el calor que hace lo mismo les gusta más y todo.

También yo creo que contratando seguridad privada como ya se apuntaba en otros post se acabaría en gran parte con estos dos problemas.

Con los vecinos ruidosos la cosa es más difícil, porque esperar que la gente se eduque a la edad "adulta" es difícil, aún más si su entretenimiento es chillar e insultar. Eso lo dice todo.

Salu2
 
MACA
MACA
10/07/2006 12:15
Dudo mucho que aprendan, creo que ya solo aprenderan a las malas y si no el tiempo, ya vereis como dentro de poco tendremos problemas, yo por mi parte llamaditas a la policia o a los bomberos cuando vea el humo a ver que pasa.
 
T
tidibom
10/07/2006 11:41
Hola,

Veo que no soy el único que se queja de este tema. Creo que o hacemos algo al respecto pronto, o los jardines de MIRAMADRID se van a convertir en el punto de reunión de todos los niños consentidos del pueblo, que van a encontrar en MIRAMADRID un lugar de esparcimiento y descontrol único.

Yo he llamado los dos fines de semana al 112, y no vino NADIE....creo que lo mejor es decir, que se está cometiendo un delito o que están matando a alguien para que hagan caso. Es triste, pero si les dices que no puedes dormir por culpa de unos gamberros, les importa muy poco.

Creo que la próxima vez tendremos que salir unos cuantos a explicar y dejar claro a estos niños nuestro punto de vista al respecto. La fiesta la suelen montar sobre las 3:30 o 4:00 de la mañana....en los jardines que están frente a los M1 del sector 2.

Si alguien tiene alguna idea para organizarnos, estupendo.

En cuanto a los vecinos ruidosos.....yo también los sufro y creo que todos sabemos quienes son....pero....que hacemos...? yo creo que esta gente no sabe vivir en comunidad, espero que se den cuenta y aprendan....aunque lo dudo.

Es triste tener que organizarse entre todos para que nos dejen dormir, pero sino cada uno seguirá haciendo lo que le venga en gana.

Estamos en contacto.

 
P
pedroyheidi
10/07/2006 11:23
Pues antes de que se ponga de moda ir a dar la nota a MM deberíais tomar medidas.

A los del rally grabarles y enviarlo a la tele. Lo que es una puta vergüenza es que se llame a la policía o al 112 y no vayan.

¿Hay que esperar a lamentar una desgracia, un atropello o cosas así para que se pongan las pilas y corten esto desde ya? Manda huevos.
 
L
loella
10/07/2006 11:00
¡¡NO ESTOY SOLA¡¡

Me estaba empezando a emparanoiar,menos mal que no soy la única que sufre los ruidos...yo he llamado varias veces al 112,pero nunca he visto si vienen los polis o no..¿no habría alguna manera de que "se pasaran" por Miramadrid las noches del fin de semana??

Pos cierto,la fiestuki a la que me refería era exactamente en el SECTOR 2,deben de ser los mismos...
 
G
GELO
10/07/2006 10:09
Esta noche por la AVENIDA JUAN PABLO II ha estado estado Schumaker unos 20 minutos derrapando por las plazoletas incluso se ha parado a fumar un cigarrillo. Lastima que la policia municipal llegara 5 minutos despues de marcharse.
 
MACA
MACA
10/07/2006 08:35
Pues yo no escucho el camion de la basura,a los aviones ya estoy acostubrado , pero lo peor de lo peor son algunos vecinos del sector 2 bastante mayorcitos por cierto que se creen que viven solos y se dedican todos los fines de semana a hacer barbacoas y despues coloquios (voces) hasta altas horas de la madrugada, aparte de que no tienen ni idea de encender la barbacoa y generan mas humo que las chimeneas del Titanic, entre semana no hacen fiestas hasta la mil, pero los gritos e insultos entre ellos esta a la orden del dia, en fin espero que nadie olvide que NO VIVIMOS SOLOS.
 
I
ictop
10/07/2006 08:21
Yo tambien he sufrido esos ruidos.

Tambien he sufrido el camion de la basura. El fin de semana pasado creo que fue a las 3:40 y este como a las 2:00. Lo he soñado o pasan a esas horas?.

Ademas estan los aviones. En el sector 2 hacen bastante ruido, mas que antes. Seguramente es desde que aena desvia la trayectoria de los aviones fuera de la huella acustica establecida.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento