ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hasta las narices de Postventa...

Actualizado 23/11/2006
3498 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
11/07/2006 12:08

Se aceptan trucos, ideas, consejos, sugerencias, métodos de aniquilación masiva, terrorismo urbano, sistemas de cómo atemorizar sin causar risa... ¿necesitamos unas cadenas para atarnos a la caseta de Hercesa para que nos arreglen después de 2 semanas la puerta del garaje y poder comenzar con la mudanza?

¿Qué habéis hecho vosotros para que os hagan caso? esto es demasiado ¿alguien en nuestra situación?
ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/07/2006 12:36
Hola Kris2006, el único consejo que puedo darte (por experiencia personal) es que las reclamaciones siempre resultan mucho más efectivas cuando estás allí sobre el terreno.
Si dispones de tiempo o por casualidades de la vida estás de vacaciones, plántate en la puerta de tu casa, llama a post-venta y averigua como se llama el jefe de post-venta que se encarga de tu calle. Supongo que como casi todos se llamará David. Luego si no aparece por allí empieza a preguntarles a los obreretes de HERCESA por el susodicho y ellos tal vez te puedan dar una pista de por donde se está moviendo en ese momento. Una vez lo tengas allí lo metes dentro de tu casa y le pones las pilas (sin agresiones físicas o al menos que no se noten las marcas,je,je,) con todos los defectos que tengas por solucionar. Así un día y otro y otro hasta que poco a poco (créeme las cosas se van solucionando).
Insisto, la mejor manera es estando allí y no por teléfono porque de este modo apenas de hacen caso.
Los obreretes empiezan a las 9 y paran de 14:00 a 15:00 para comer, luego vuelven y están hasta las 18:00. Mas allá de esa hora no intentes que nadie te solucione nada porque allí no queda ni el Tato.
P.D.: Aunque es triste que sea así, en una ocasión un trabajador me llegó a reconocer que si algún cliente ha llamado muy, muy cabreado puede que les hagan dejar lo que están haciendo en ese momento para acudir urgentemente.
Lo dicho, suerte y no desesperes.
Un saludo.
jun.-2003
415 mens.
Usuario Frecuente
  MACA
11/07/2006 12:40
Yo tuve que ir casa por casa del sector 2 buscando a David, cuando di con el y le solte una charla de flipar a la hora aparecio por mi casa, las llamadas por telefono no sirven para nada.
ago.-2004
665 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/07/2006 13:56
Utiliza el metodo CANSINO (osea mi método). Yo he llamado a Guadalajara, he ido a la caseta y he mandado faxes... el resultado es bastante bueno, ayer me mandaron a un par de albañiles (de puta madre, todo sea dicho), y les dijeron que fueran a mi casa y arreglaran todo lo que me faltara. Dicho y hecho, me arreglaron una fuga en la bañera y lo dejaron todo terminado, me remataron la puerta de la calle, y echaron un vistazo a una humedad que tenía en el garaje, pero al parecer eran daños colaterales de una antigua avería, aun así me dijeron que si no se secaba la humedad o iba a más, que les llamara y me arreglaban.

Lo más efectivo de todo es pasarte por la caseta de postventa a primera hora (las 9) que es cuando están todos reunidos repartiendose los avisos, y allí mismo te dicen que día y a que hora se pasan.

No obstante ¿que es lo que le pasa a vuestro garaje?

Si es un problema con la llave, dímelo, porque a mi me han dado dos llaves del garaje, que no son mias y aun no he encontrado al dueño y si el problema de poco, me lo dices y le hecho un vistacillo a ver si se me ocurre algo. Hace años que hice mecánica, pero el que tuvo retuvo..

Un saludo y paciencia, al menos hoy nos dan la luz por fin.

jun.-2004
159 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 14:56
Hola a todos
Si ese metodo no sirve os aconsejo un Burofax con certificado de texto y acuse de recibo, eso si siempre dejando claro la incidencia y la ubicación exacta..
Un saludo
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
23/11/2006 13:54
Nosotros todavía estamos jugando al perro y el gato con el dichoso David.. Lamentable. Ya veremos como termina todo esto.
ago.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2006 15:34
Nosotros también tuvimos problemas con la puerta del garaje, ya q le faltaba una rueda y no encajaba bien, lo dijimos en la visita de desperfectos y cuando nos entregaron la casa no lo habían arreglado así q llamamos directamente a los de Roper (tlf.91.884.55.00) q ponen en marcha las puertas del garaje por lo menos en los M5 del Sector4. En la primera visita no lo pudieron arreglar porque no tenían la pieza así q nos dijo q no la utilizásemos de momento y ese técnico dió parte a su empresa del arreglo q había q hacer pero me recomendó q tb llamaramos nosotros a su oficina para dar aviso del problema y concretar fecha y a las 2 semanas volvieron y nos solucionaron eso y q el cerrojo de seguridad no coincidía con el agujero y desde entonces la puerta funciona perfectamente así q t recomiendo q llames directamente a los q ponen en marcha la puerta de tu garaje.
Saludos.
jul.-2005
559 mens.
Usuario Frecuente
23/11/2006 16:06
Uffff ni me lo creo ya nos han arreglado la puerta, al final y después de casi 5 meses esperando, ha venido un tal Vidal (es unas de las 70 personas externas que ha tenido que contratar Hercesa para arreglar TODOS los desperfectos que han salido después y antes de las lluvias), pues es un tio majísimos en unas horas nos había arreglado la puerta, faltaba un cable, por eso estaba coja, y ha cortado unos 15 cm de largo, por eso no encajaba y se quedaba abierta.

Ese mismo día llamamos a Electromatismo López para que nos ponga el motorcillo de la cancela y puerta....os lo recomiendo a todos, nos ha costado 1450 euros, pero eso de llegar a las 2 de la mañana y meterte al garaje sin saber si hace frío o calor en la calle, y por las mañanas una pasada salir directamente con el coche sin enfundarte la bufanda y el paraguas..y con la compra ni os cuento. (A todo esto siempre rezando para que ningun vecino nos plante el coche delante a las 7:30 de la mañana, claro)

Muchas gracias Monyca y compañía por los consejos, al final ya tenemos todo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+