Volver al foro
S
salseroscalientes
26/07/2006 09:33

¿Alguien sabe si el metro llegará a MM?

2.416 lecturas | 9 respuestas
Con la de metro que están haciendo espero que llegue algún día el metro a Miramadrid.
Más que nada pregunto por si algun@ tuviera alguna información.
 
A
avmiramadrid
08/08/2006 21:39


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/tira051.jpg

PROPUESTAS ;
http://www.avmiramadrid.com/transporte.html

Mejora del trazado de la variante de la M113

Doble carril de la M113 hasta la M50

Anulación de peaje en un tramo de la M12 (Barajas-Hortaleza)

Apoyar la construcción de un parking disuasorio en Barajas

Anulación de peaje de la R2 para llegar a Alcobendas (Paracuellos - M50 - R2 - M12 - Alcobendas)

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 
V
vecinanueva
08/08/2006 21:24
nadie?
 
V
vecinanueva
30/07/2006 21:52
hola¡¡
para cuando es esta prevision del tren?cuando tendremos otra carretera q no sea la de las curvas?porque va a ser un caos cuando empezemos a vivir alli,gracias
 
S
salseroscalientes
27/07/2006 10:43
Muchas gracias por la información Toby. La verdad que estaría genial el tener tren en Miramadrid, porque así podríamos tener unas comunicaciones mejores, y así nos arreglan la carretera de subida a Paracuellos.
 
toby
toby
26/07/2006 21:10
En un principio el PGOU recogía la llegada de tren a Miramadrid, pero fue modificado y se quitó ;

COMENTARIOS AL PLAN GENERAL (Las cosas que no funcionan)
http://www.avmiramadrid.com/vivienda_documentacion.html

RECTIFICACIONES SEGUN ACUERDO 2-8-00
La principal modificación es el aplazamiento de la llegada del tren a Miramadrid, según acuerdo de la CAM. Lo que no se hace es una actualización del estudio de las necesidades del transporte teniendo en cuenta que ya no habrá tren.



http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/devictor/tren.jpg

"He estado mirando el plan urbanístico y me he fijado en que hay previsión de tren. Te mando una foto donde se puede ver, está a la derecha con puntos azules, atravesando la M-50."
 
A
angelycris
26/07/2006 19:29
Lo de las olimpiadas no lo digo por lo del tiro, sinceramente, como si somos subsede olimpica de carreras de chapas. Pero, como muy bien dices , reforzaría el transporte publico y no solo el autobus. Por lo cual seria un gran empujón para un barrio que en poco tiempo crecerá tanto.
Por lo demas no espero que el tiro al plato, a no ser que seas aficionado, nos beneficie en nada más.

Un abrazo.
 
josele3c
josele3c
26/07/2006 16:59
angel cris, en la anterior candidatura de olimpiadas, eramos subsede olimpica y creo que lo que harian era reforzar el tasporte publico, como comprenderas el tiro olimpico no es que tenga "tiron" de masas, por eso a Paracuellos le dejaban una prueba de baja categoria , comparado con el tennis, antación.. etc.. que requieran mas inversión.

En el PGOU inicial se dejo una parcela para hacer una futura estación de cercanias, como fomento (por aquella el PP) o la comunidad (Igual signo) no quisieron llevar hasta alli el cercanias, pues esa parcela paso a ser.. negocio?? joer cuantas parcelas nos han tangao..

Que algún dia tendremos Mero ?? muy, pero muy lejos, lo disfrutare de jubilao, si siguo por alli ; el cercanias lo veo más cercano, ya que cuando lo terminen hasta Algete, nose si querían hacer un tramo que uniera la zona de la carretera de Barcelona con la de Burgos, con apeaderos en ajalvir, cobeña, y MM? a saber, como comentan la pendiente es un gran obstáculo, y no hay ningún proyecto o idea para tal fin, vamos, que lo mejor será pedir mas rutas de autobuses, y a ver quien es el politico que se moja prometiendo solicitar el cercanías, ahora si vienen diciendo que lo pondrán, pasará como el Hospital.. jejej, promesas que no se cumplirán pero que harían ganar unas elecciones.
 
A
angelycris
26/07/2006 11:57
Perdona, se que por ahora es imposible, pero ¿ por que es imposible desde Daganzo y Ajalvir.? ¿Y si terminamos siendo subsede olimpica ? , ¿ No lo veis probable? .

Un abrazo de una esperanzada.
 
P
POKER
26/07/2006 10:37
Me temo que hoy por hoy va a ser que no.

Creo que tendrían muchos problemas con la pendiente si lo prolongaran desde barajas o el aeropuerto según se comento en el foro hace tiempo.

Y creo que traerlo por Daganzo o Aljarvir va a ser mas imposible, en fin ojala llegara el metro o el cercanias a Miramadrid nos solucionaria los atascos del puerto de segunda de entrada-salida del pueblo, que se van a provocar en cuanto lleguen los vecinos de miramadrid que somos unos cuantos y ademas estaríamos mas comunicados con Madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento