Volver al foro
M
MOSQUETEROS
31/07/2006 09:16

ENTREGA DE UH-04

¿Cómo ha sido la entrega de casas y el servicio postventa?

2.098 lecturas | 9 respuestas
BUENOS DIAS, POR DECIR ALGO, YA QUE ADEMAS DE SER LUNES, NOS ENTREGARON EL OTRO DIA NUESTRA CASA Y NI AGUA, NI LUZ, Y UN 10% DE LOS DESPERFECTOS AREGLADOS ¿Y LOS DEMAS CUANDO?. UNA PREGUNTA, ¿COMO OS HAN ENTREGADO A VOSOTROS VUESTRAS CASAS?¿ ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE POSTVENTA?
GRACIAS Y ESPERO PODER VERNOS DEFINITIVAMENTE POR ALLI PRONTO.
 
chorbis
chorbis
28/08/2006 18:22
No os engañéis, el "enemigo" es Hercesa y no el vecino del generador:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=984373
 
M
MOSQUETEROS
01/08/2006 11:33
GRACIAS. ASI QUE YA HAY AGUA Y LUZ, PUES A VER SI ME PUEDO PASAR Y EMPEZAR A LIMPIAR POR LO MENOS, QUE FALTA LE HACE.
 
M
MiraMad
01/08/2006 07:49
Sinceramente, me da igual si os lo creéis o no. El Jueves firmé y cuando fuí a mi casa dicho cliente ( digo especial porque él tuvo luz y yo no ) montó un pollo en la caseta de aquí te espero. Gritos, insultos, de todo menos bonitos les dijo. El sábado tenía el generador en su puerta y con un cable dándole luz. Le pregunté qué había hecho y me dijo que pedirlo.

Así que visto que lo que había que hacer es montar un pollo, fui a la caseta de comerciales ( único sitio al que se puede ir un sábado ) a montar un pollo yo. Se disculparon, me dijeron que no podía ser y que lo arreglarían el lunes.

Efectivamente, ayer ya tenía luz. Yo y todos los del sector.

No creo haber contado nunca una mentira aquí.
 
M
MasaiMara
31/07/2006 18:12
Hola vecinos,
Yo lo del generador despues de tantas cosas yo creo que hay gato encerrado no me lo creo mucho. Cambiando de tema bueno pues EL VIERNES FIRMO ESCRITURAS!!!! menos mal que se a arreglado lo del tema del banco y los de hercesa han colaborado ves Miramad parece que se estan abriendo las puertas bueno ya os contare yo que estoy temblamdo de la emocion.
Saludos
 
W
weer76weer76
31/07/2006 17:59
saludos

el sabado me pase por allí y si tuve agua pero no luz. La casa estaba muy sucia, más que cuando vi defectos, pero pude limpiar un poco. También vi el grupo electrógeno pequeño. Qué envidia. Joder, mis padres usaron un cacharro como ese durante años para tener luz en una especie de caseta que se hicieron en una finca. el ruido es un infierno, pero es muy efectivo porque consumen muy poquito y te permite hacer cosas. No sé si se lo habrá facilitado Hercesa, pero, vamos, se alquilan y se llevan en el maletero de un coche, aunque, eso sí, son un poco carillos. Suerte con los defectos

 
M
MOSQUETEROS
31/07/2006 11:36
TE LO DECIA PORQUE VI UNO QUE TENIA UN GENERADOR PEQUEÑO, PERO SI ES ASI TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A TENER LUZ Y AGUA.
A NOSOTROS LA CASA ESTA MAS SUCIA QUE COANDO FUIMOS A VER LOS FALLOS, LUEGO NO CIERRA ALGUNA VENTANA Y HAY ALGUNA ÑAPA GORDA. INTENTARE HOY HABLAR CON ELLOS A VER CUANDO LO ARREGLAN PARA PODER IR LLEVANDO ALGO.
 
M
MiraMad
31/07/2006 11:27
Bueno, el generado no es del dueño porque nadie tiene ese pedazo de bicho ni lo compra. Además es de Hercesa porque hablamos con el que estaba instalándolo.

En cuanto a la casa, sí que han arreglado cosas. No todas, pero bastantes. Yo tampoco tenía muchos fallos. Pero lo que peor veo es que la han dejado sucísima. En la cocina por ejemplo, tengo todo el suelo lleno de pintura, y la puerta. Y los filos de los azulejos que dan al trozo que va pintado están cubiertos de pintura. Pero después de pensarlo, no quiero que ellos lo limpien porque igual me hacen alguna trastada.

¿ Qué tal tu ?
 
M
MOSQUETEROS
31/07/2006 10:53
GRACIAS MIRAMAD. A VER SI ME PASO HOY Y MIRO LO DEL AGUA. DE LA LUZ A LO MEJOR EL GENERADOR ES DEL DUEÑO DE LA CASA??? ESPERAREMOS. PERDONA ¿COMO TE HAS ENCONTRADO LA CASA, YA TIENES LOS DESPERFECTOS ARREGLADOS?
 
M
MiraMad
31/07/2006 10:04
Hola Mosqueteros,

Agua tenemos desde el sábado. Han puesto un tubo del que han sacado una conexión a cada casa. Así que agua hay. Lo que no hay es luz. Pero hay un "cliente especial" al que le han puesto en la puerta de su casa un generador para él sólo. Voy a esperar a hoy para ver que nos den luz a todos porque desde luego me parece vergonzoso. Todos hemos pagado por nuestros chalets y nos merecemos el mismo trato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento